MV Deportistas, os Invoco!

Martita-

Bueno, despues de 4 años parada, sin correr, sin hacer deportes, ejercicio ni nada, pues ayer empece a entrenar. Mi sorpresa no fue el hecho de que me cansara con nada al correr, eso ya lo intuia, es normal, pero con lo que no contaba era con que las piernas me fallaran al hacer un sprint, es decir, me tratabillaba o cuando hacia esfuerzos al correr o movimientos algo bruscos, la pierna izquierda sobretodo, me fallaba y me caia.

Alguien que haya estado mucho tiempo parado le ha pasado algo semejante? Alguna comida en especial para que no pase esto? Mañana tengo que entrenar de nuevo y no quiero que me pase lo mismo, que me fallen las piernas. O algun ejercicio en especial.

Slevin

Claro, es normal.

Haz 10/15 minutos al día de pesas en las piernas, como si fuera una rehabilitación.

ANDREz

yo ahora mismo estoy rehabilitando el tobillo y la verdad esk es muy frustrante q el tobillo no te reaccione bien.

-

oye, lo pregunto sinceramente, sin animo de ofender ni nada, la operación no tendrá nada que ver? xk vamos , ke te canses con nada es normal, pero eso de las piernas nose...

It3m

a que entrenas? dpende del terreno donde corras, en cesped artificial al principio es una mierda porque se te cargan mazo los gemelos y parece que son de cemento pero por lo demas cuanta mas matada te lleves mas mejoras , sin pasarte de matada claro

Martita-

#4

No la operacion no tiene nada que ver, porque hoy he corrido normal, pero al cabo de un rato me han vuelto a temblar las piernas.

Pues si, es cesped artificial, la verdad es que es la primera vez que juego en el, asique me senti rara, y no se, no me senti comoda. De todos modos estaba nerviosa y si a eso le sumamos que habia comido poco, pues quizas ahi este el fallo, a parte de estar 4 años sin hacer nada.

It3m

El cesped artificial es lo que tiene que las otias duelen como si fuera tierra y te cargas los gemelos siempre pero eso pasa siempre aunque cuanto mas acostumbrado estas mejor lo llevas, no te preocupes porque si haces las cosas como se tienen que hacer en 1 mes o asi lo llevaras bien eso si tienes ahora una semanita de agujetas y si no las tienes es que no has hecho ná xD.

Atletismo? futbol? o vas por libre?

Martita-

#7

Futbol. Pero si el problema no fue que se me cargaran las piernas, sino que estas no respondian, me fallaban y me caia.

ANDREz

#7 hombre se te cargan pero para ello stan los estiramientos y el calentamiento joder... :>

yo lo k noto mucho esk hay mas lesiones de rodilla/tobillo q en sala por ejemplo..

It3m

jajaja pues nose esque has empezado en mal momento de la temporada, yo cuando hice la pretemporada me fallaban las piernas 3 meses sin hacer na y bueno era chungo y cuando acababa daba gracias xD pero tanto como caerme no ahora la deams gente te saca ventaja y llevaran un ritmo normal-alto y de momento no estas en forma asique es normal

#9 aun asi se te cargan y lo sabes xD mientras que corres parece que llevas plomo (mi entrenador el hijoputa nos pone a corre media hora..) y eso lo digo yo y mucha gente tb

ANDREz

joder pues a mi eso no m ha pasado joder xd

y menos en solo 3 meses

follar tb ayuda a mantenerse en forma xDDDDDDD

It3m

#11 joder que la intento dar animos no digas eso , que no ehh¬¬ 4 años es mucho tiempo

Martita-

Ummm a ver, caerme lo que es caerme tampoco, simplemente que cuando apoyaba la pierna para chutar y chutaba, no podia mantenerme el pie, era como si me resbalara, pero yo sabia que lo que me pasaba era que la pierna me fallaba, no se, era raro, ademas de que me notaba muy cansada. Pero no era por tener sobrecarga en gemelos.

DiSKuN

y si va s aun fisio? sabra mas q nosotros xD

It3m

prueba a ir otros 2 o 3 dias y si sigues igual ves al fisio a ver que te dice a aprte de son 50€ xD

btomAN-

Jejeje ami me pasó lo mismo, hacia 3 años que estaba inactivo(sin contar pachangas) y en Enero hize las pruebas en un equipo ya que conocia al entrenador, y bueno sabia de mis cualidades, también sabia q llevaba tiempo sin entrenar,pero bueno me dijo q eso a base d entrenos cojeria la forma y eso y me cogió.

Total q en el 1er entrenamiento pues salimos del vestuario a calentar y cuando tocaron las series de sprints , en la primera arrancada me caí xDDDDD, sentí como me flojeaban las piernas y me iva de boca al suelo xDD tuve suerte y la mayoria no me vieron xD

pd: A todo esto tengo la rodilla izquierda bastante xunga con 2 fisuras ya q no me rehabilité bien en la 1era y volvi a recaer, tengo tambien el menisco algo tocado y nose q mas xDD . :P

W

Corre por gravilla. El cauce del río es buen lugar. Así te irás preparando.

RiderBCN

Correr no me motiva.
Hago freeride & downhill

Y me estoy recuperando de una caida del domingo.

Usuarios habituales

  • RiderBCN
  • W_Somerset
  • btomAN-
  • It3m
  • Martita-
  • ANDREz
  • Slevin