[MV-DXT] Deportes Extremos

F

Los deportes extremos son todos aquellos deportes o actividades de ocio con algún componente deportivo que comportan una real o aparente peligrosidad por las condiciones difíciles o extremas en las que se practican.

He creado esto con el fin de que tengamos donde hablar de nuestras cosas, con el tiempo he visto que mucha gente practica skate, surf, bmx, snow y demás cosas de este tipo.

Podriais decir lo que practicais cada uno, vuestras dudas y demás.. como el de ¿Y tu que practicas? pero sin salirnos del topic.

Se consideran deportes extremos
fl0recilla

Mm yo de la lista practico estos:
Bodyboard, Esquí extremo, Snowboard, Freeride (Esqui), Carving (esqui tb, no se si se refiere a otra cosa)

Aunque creo que son los menos extremos de todos, comparados con puenting, salto base etc xd

-

Habitualmente hago snow, body lo hacía antes.

Después de vez en cuando hago descenso de cañones, rafting y cosas asi. el puenting y la caida libre estan pendientes de hacer xd

Skorp1to

Yo suelo practicar Surf, skate y Esquí extremo y hydrospeed con menos frecuencía

Y de la lista e practicado alguna vez la gran mayoría
Pero... No entiendo muy bien el sentido del Post, quieres hacer un recuento de lo que practica la gente o hablar de esos deportes en general? Porque ya hay post de Surf, Esquí, Skate, Snow, Bodyboard...

#2 El Carving que tu te refieres es un tipo de descenso en nieve con Esquís llamados así, Carving, pero como deporte, es un Skate de con manillar

http://www.fuzionscooter.com/

F

sin fuzionscooter..

tokeh

Barranquismo (en verano), Snowboard, y algo de descenso en MTB... no creo que se pueda catalogar como Downhill (que es un pelín más bestia) pero quizá sí como Enduro o All Mountain...

F

bmx, skate, bodyboard y dh cuando encuentro bici xd

NuT

yo hago snowboard y freeride (snow/esquí) y también patinaje agresivo :)

Usuarios habituales

  • NuT
  • flowRider
  • tokeh
  • Skorp1to
  • -kNoX-
  • fl0recilla