MV - Futbol federado / aficionado

XkratX

Bueno..... empieza la temporada en la Liga Profesional pero también en las Ligas regionales y de las categorías anteriores.

Me gustaría crear un thread en el que todos los que jugamos en un equipo en ligas federadas o de aficionados, así como los que lo hacéis en categorías inferiores (juveniles, alevines, cadetes etc) posteéis aquí vuestros resultados y la clasificación de vuestro equipo!!!

Igual algunos coincidimos en alguna liga o quién sabe qué!!

Suerte a todos y a esforzarse que... "AQUEST ANY SÍ"!!

Yo juego en el Mira-Sol (equipo de fútbol del barrio del mismo nombre) en el equipo de los "veteranos" (que no lo somos tanto).

Mi temporada no empieza hasta dentro de 3 findes... alguno ha empezado ya?? Pretemporada???

Suerte a los que jueguen este finde ;)

R

Yo empiezo el jueves que viene en juveniles en el Vimenor en cantabria xD es mi ultimo año de juvenil hay que darlo todo. Este finde tengo un amis de pretemporada a ver que tal se da.

_CheTe_

Sutagar (http://www.media-vida.net/perfil.php?name=SuTaGaR) me parece que jugaba en un equipo de 3ª... igual me lo estoy inventando un poco.

Yo estuve jugando en benjamines,alevines,infantiles y cadetes en el equipo de mi colegio. Le ganamos al 3 filial del sevilla 4-5 en su campo! jijiji

Ahora a lo mas que llego es a jugar en un equipo de distrito... 2ª division distrito sur de Sevilla por si hay alguno que juegue .

mohikano

Pues hace 1 mes q empezé la pretemporada,El año pasado quedamos campeones de liga.

Y juego en el Juvenil B de la U.D Las Palmas,aver si hay suerte otra vez este año :D pio pio xD

El primer partido de liga es este martes q viene...

Mi equipo de la temporada pasada , Juvenil C(Soy David González,aparezco pabajo xD)

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equipos.php?Nivel=9&id=6

salu2

A

Sporting de Palmerola - 1º division local

J

Playas Alicante, equipo de fútbol-sala formado con los colegas y federados ilegalmente ya que algunos datos digamos que no son del todo ciertos. Eso sí, orgullo como el que más.

R

#3 a sutagar les goleamos el año pasado, este año ya no jugamos contra ellos que ascendimos ><

laZAr0

Pues yo iba los viernes a jugar con los colegas... si quereis que ponga los resultados... xd

FraNz-

Iraklis CF, equipo amateur de fútbol7 en la Liga Local de Alicante (collado) ... soy lateral ^^

imanolmartin

#7 entonces juegas en 2ºB grupo II ? en qué equipo ? porque este año creo que no hay ningún equipo cántabro, así que como no juegues fuera de cantabria...

kOnOrZ

Puff, yo lo dejé hace 2 años en la categoria Senior de Futbol 7, eso si, lo dejé por todo lo alto lesionando a 2 chavales, uno estuvo con un tobillo jodido durante 6 meses y el otro con una rodilla pa chope, a ese ya no le vi en la liga xD.

Si, era defensa...

Aunque a mi siempre me a gustado más Futbol Sala que Futbol 7.

reVorZ

Yo haber si este año empiezo la Pretemporada con el Oriente de aqui de Almeria, regional.

RaymaN

Yo siempre he jugado en el equipo de mi pueblo, UP Viso, pero 2 esguinces me han matado el tobillo derecho y nada, me conformaré con verlo desde fuera xD

Nunca hemos conseguido nada, pero para mi fue un orgullo jugar contra Diego Capel, Jesus Navas y Puerta cuando aun eran juveniles.

PD: perdimos de paliza xDD

Kenny

Yo empeze a entrenar a un equipo este año ^^

Ahora pretemporada, dura, que los chavales cojan un buen tono fisico y luego al tiki-taka, porque como dependamos de que ganen un balon por fisico vamos de culo xD

B

yo empeze a entrenar, pero he empezado bajisimo de forma...y tengo problemas en las rodillas. Asi que otro año que tengo que dejar aparcado el futbol regional.

Li0nheart

Cd Burriana
Regional Preferente

Empezamos la temporada vs Alcora este domingo.

sheva7

pues yo voi a seguir en la liga regional de futbol sala de aki de jaen. juego en el ekipo de ubeda y tal vez me llamen pa entrenar a 1 ekipo prebenjamin o benjamin...

R

#10 sutagar es juvenil

emmmmo

yo jugue un año en nacional b madrileña de futbol sala y lo deje...prefiero jugar con los amigos en el barrio. soy portero :\

K0sw0rZ

pues yo juego en el C.D. Conxo, de Santiago de Compostela, y soy juvenil de 2º año...

juego en liga nacional grupo I, y los rivales asi mas conocidos son Celta b, Depor b, racing de ferrol, ourense...

a ver si ascendemos a division de honor juveniles, la liga la empezamos el sabado 8...

kijuna

#19 yo también (creo), conoces al parque lisboa 2000, en alcorcón?

XkratX

Kenny cuentanos la experiencia de entrenar chavales... que edades tienen?? es chungo?? te hacen caso?? te rallan los padres?? jaja me interesa!!

M

Jimmy's Pizzeria - 2º Division Local, Futbol Sala Vila-real.

Por haber insultado al arbitro y romper un asiento de la grada, en el campeonato de verano me han caido 4 partidos que los cumplire en esta liga que empezara dentro de un par de semanas.

imanolmartin

Yo juego en tercera división. Empieza la competición esta misma tarde.

#22 Yo entreno a un equipo de chavales de 8 años, todavía juegan a fútbol sala. Este será el segundo año que esté con ellos, al principio era un poco desconcertante porque hacían poco caso al ser aún muy pequeños, pero con el tiempo se les coge cariño.
además se nota muchísimo su evolución, es bonito irles enseñando. Mientras tenga tiempo seguiré con ellos, con el mismo equipo, la verdad es que es muy bonito.
Espero que te sirva...

#18 lo siento, no había leído tu primera respuesta.
a qué categoría habéis ascendido?LN , DH ?

_

la roda, en 3ª

T0RR3S

#15 tio ay es cuando tienes k acer mas ejercicio q eso seguro es x no acer ejercicio es lo k me pasa a mi. oy e jugado una paxanga y ya tenga las rodillas 100% :D

Usuarios habituales