Mv Porra. ¿Cuánto durará José Mourinho ?

hipNo-

primera vuelta, luego repescamos al gran pellegrini

ruben132

ruben132

Dos temporadas y media.

KingFish

Cada día me da más lástima el madrid, bueno, floren, pensando que a golpe de talonario va a ganar títulos. Algún día tendrán un equipo de verdad en vez de jugadores sueltos, uno que les dure más de un año y que pueda avanzar todo en uno.

Mourinho durará porque con buenos o malos resultados ya no tendrán excusa para volver a cambiar.

Miaumamiau

Miaumamiau

3 años y si la cosa va bien, mas!

-S17-

Yo solo digo una cosa:

Declaraciones de Pellegrini : " No me hablaba con Florentino desde el Agosto del año anterior"

Si Pellegrini, con lo señor y correcto que es , no mantuvo ni una charla con Florentino durante todo este tiempo, miedo tengo de lo que pueda pasar con Mourinho.

PD: Mourinho dura 1 semana. Igual que Camacho en su dia.

(y como madridista, espero equivocarme)

St1lO

si esta a 10 puntos a media temporada del barça ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

D

#95 yo pienso lo mismo... los cojones de mourinho son equiparables a los de camacho... xd

Y dejad de quejaros de Florentino... que seguro que con otro presidente seguíamos en la misma dinámica en la que TODO el mundo odiaba al Madrid, con una mierda de jugadores y con una deuda mucho mayor.

NosFeR_

1 temporada. Y gracias.

el_figura

3 temporadas, espero que se vaya el con la cabeza bien alta y habiendo ganado titulos.

B

Temporada y media. A mitad de la última lo echarán.

D

Ya puede hacer maravillas que como el pipa y ronaldo sigan igual de egoistas y kaka y benzema sin dar pie con bola, 1 temporada como mucho

B

El día que gane la champions dejara el Madrid, asi que pienso que durara 3 años.

PD: Yo paso de porras, solo digo mi opinion xd

R4Yd3N

todo el contrato

rodero

todo el contrato, mas la renovacion.

V3dd3r

1 temporada, fracaso total, dimision de Florentino como gran responsable de este desastre. En cuanto en el Bernabeu se vean cosas como Higuain de lateral y cosas asi, veremos los pañuelos.

SHZ99

No ganara ni la copa ni la champions, se quedara con menos puntos en la liga que Pellegrini, y lo echaran junto con la dimision de Florentino.

Salcort

Tan pronto vea que un diario deportivo manda más que él se pira como se ha pirao de Milan.
A Mou le gusta mandar y en el Madrid mandan todos menos el entrenador.

klawi

1 año entero y el segundo hasta diciembre, y a cobrar finiquito

RyaNDunN

Un par de temporadas como máximo, este tio se aburre en todos los lados.

E3-NeOz

1 temporada y florpepino lo mandara a tomar por culo como a todos los demas entrenadores

SiCk

Hay uno de mi curro que dice que no llega a navidad xD
Es coña, evidentemente.
Yo digo 2 años.

ungarense

este hilo lo voy guardando para futuros owneds

DaMMiT

durará lo mismo que floren.

1
jimmy_jump

durará lo mismo que camacho

Original

Hasta el primer clasico cuando lo pierda.

eDuAr

1 temporada y media.

Mou hará aun mejor a Pelegrini.

Me hace gracia cuando dice que en Italia no se respeta ni al entrenador ni a su trabajo...amigo....te haz equivocado de País,España es peor que Italia en ese aspecto + la prensa rosa,si quería un lugar para ser respetado como entrenador,Inglaterra.

MaikelNait

2 temporadas

vicka

En Inglaterra ya dicen que en el contrato hay una cláusula para poder romperlo a los 2 años para irse al Man.U.

andresito90

4 temporadas, 2 títulos

J

Durara lo que a el le salga de los cojones. Es lo mas parecido a dios en este puto mundo. Esta por encima de florentimo del payaso de inda y de todo el madridismo. Que bien nos lo vamos a psar con mouriño encarandose con los nazis del madrid.

Usuarios habituales

  • JosE_Arcadio
  • lxn_
  • vicka
  • discoduro
  • Hardy
  • poppy
  • Corven