Nace una nueva ciudad

-Sore-

ya lo han borrado, pero tuve la suerte d hacer una screen de la nota de prensa mas ridicula q e visto en mi vida...

como no podia ser d otra forma, pertenece a ese club que en la firma reniega hasta del nombre de la ciudad a la que pertenece, siendo, para más delito, esa ciudad ni más ni menos que Sevilla.

http://img466.imageshack.us/img466/4960/comunicadoty3.png

¿Se puede ser mas cateto?

--Alpha3--

Ciudad del Betis xDDDD, se hacen una ciudad de la nada y todo

T

Si, se puede ser presi del Sevilla

S

JAJAJAJAJA ke triste colega, menudo pike. pero de verdad, se echan de menos estos pikes entre ekipos vecinos, como mola, ciudad del betis xDDDDDDD

H

hay se pasaron pero bueno

Kenny

Joder, ni que el que escribio eso lo hiciera borracho...

C

Parece un concurso de a ver quién es más gilipollas, si los directivos del Betis o los del Sevilla. Yo personalmente sigo apostando por Del Nido en esta particular batalla :]

templari0

yo mientras haya palos y tanganas en el partido... eso es la salsa del fútbol xdd

DeUsIN

A ver lo que dura Del Nido fuera de prisión...pq lo mismo sigue los pasos de cachuli xd

Mientras tanto, es divertido ver cómo las lían los jambos sevillanos.

DiSKuN

me parecen subnormales ambso dirigentes, es mas, demuestra la chabacanaría y la poca cultura que tienen

SgtOpio

#7 Del Nido tiene ganado eso desde el dia en que se dio a conocer lo de "Mejor Equipo del Mundo", y como siga acumulando puntos, habrá que darle el título vitalicio.

Sh4d3

parece q a igente q le tien ma ambre a Del Nido..vamos que esta deseando verlo entre rejas

-Sore-

No se a q viene nombrar a del nido aqui... dejad ya a un Señor abogado, presindente del mejor equipo del sur de españa, bicampeon europeo, mejor equipo del mundo 2006 y actual seg clasificado de la liga de las estrellas... ese hombre tiene 10 veces mas cultura q toda esta comunidad junta

centraos en la nota d prensa q es patetica a mas no poder :)

gitanote

Pero el presidente de tu equipo también es patético y por lo tanto también hay que criticarlo.

DeUsIN

Ese señor es un delincuente de guante blanco que defiende a un delincuente mayor todavía, y que como él, debería estar en chirona.

Ak3larr3

#13 no te olvides del master del universo.

Sh1n0d4

Ciudad del Betis JAJAJAJAJJA PUTOS AMOS XDDDDDDDDDD

C

#13 se puede tener cultura y a la vez ser un gilipollas, pedante, egocéntrico e irrespetuoso que no sabe comportarse y queda en ridículo cada vez que abre la boca en los medios, no está reñido lo uno con lo otro.

V4MPiR3

#15 el caso es que el está en el taco y no se ve ni de lejos que lo vayan a meter en prision, pues que han salido en su defensa el colegio de abogados con su presidente al frente y tu estás aquí muriendote de envidia, sabes que te digo? que quien se pica ajos come.

kijuna

y no puede ser que donde el betis tenga los campos de entrenamiento, etc, se llame ciudad del betis?

por ejemplo, la selección entrena en la ciudad del fútbol, en las rozas, creo que se llama así...

factonni

menudos heroes xDDD

xxxVaDeRxxx

#13 se te ha olvidado lo mas importante , presidente del Mejor Club Del Mundo. ( E investigado por la operacion malaya).

Li0nheart

#18 Sabe y .

Usuarios habituales

  • factonni
  • C
  • DeUsIN
  • -Sore-
  • SgtOpio
  • DiSKuN
  • templari0