Nadal 4 cabeza de serie en Wimbledon

n00thinG

Como ya sabéis, el lunes empieza el torneo de Wimbledon, hoy se han nombrado los cabezas de series, y parece algo sorprendente ver a Nadal como cabeza de serie numero 4 a pesar de su escasa experiencia en torneos de hierba.
Los otros 3 cabezas de serie son :
1º Roger Federer
2º Andy Roddic
3º Lleyton Hewitt

g0 Nadal !

_dGr_

Se lo haran e4sy a Nadal...
Lastima pero es lo k hay.

PD: Go Nadal GO!!

I

Le toca en la parte del cuadro de Federer o de Roddick?

n00thinG

Federer juega en la parte alta del cuadro y Roddick en la baja, y los demás entre ellos Nadal tienen que esperar al sorteo del jueves para ver en que parte del cuadro van

M

la verda ke dudo ke nadal prefiera uno u otro... ni nadie vamos, iwal da federer ke roddick en hierba xD

ZeroX_r00lz

Por desgracia, Nadal en hierba, según él, no ha entrenado los suficiente..... esperemos ke no le eliminen de primeras..

XarevoK

#6 q dices, nadal va a ganar xD

R

La hierba es para fumar, no para jugar al tenis

JiMmY

apuesto x Federer.

E

Federer claro candidato a ganar ...

sk0rpion

Nadal por empuje mas k por tecnica puede llegar a unos 1/4 , semis seria un exito. Gana Rodick , sta fortisimo , ademas me cae de puta madre

DarthVader

federer fijo.

n00thinG

Bueno se me olvido ponerlo porque estaba estudiando, pero hoy se han sorteado los emparejamientos de primera ronda, que son los siguientes :

Nadal - Vince Spadea
Verdasco - Robredo
David Ferrer - Guillermo Garcia Lopez
Feliciano Lopez - Bjorn Phau
Roger Federer - Paul-Henri Mathieu
Roddick - Jiri Vanek
Lleyton Hewitt -Christophe Rochus
Ferrero debe esperar su rival que viene de la fase previa

Destacar, que si Nadal pasara de rondas, en la 3 ronda se volveria a enfrentar al joven frances Richard Gasquet

EDIT : Me confundi poniendo que nadal en 3 ronda se enfrentaria a Rochus ( belga), seria al joven frances Gasquet

JiMmY

si weno, contando ke el francés ese gana a Hewitt, algo improbable.

Usuarios habituales