Nadal niega acusaciones dopaje diario frances

_

Nadal niega las acusaciones de dopaje lanzadas por el diario francés 'Le Journal du Dimanche'

Según el periódico francés, Rafael Nadal y cinco jugadores del Real Madrid aparecerían implicados en la 'Operación Puerto'

El tenista español Rafael Nadal considera que las afirmaciones del diario francés Le Journal du Dimanche en las que le involucrarían en temas de dopaje relacionados con la Operación Puerto desenmascarada por la Guardia Civil española, son "tonterías".

Nadal, preguntado por estas manifestaciones después de lograr su pase a los cuartos de final de Wimbledon, ha negado rotundamente que hubiera tomado parte en cualquier práctica relacionada con el dopaje y toma de sustancias prohibidas. "No he tomado nada en mi vida y tampoco lo haré", ha declarado el tenista español. El manacorí ha asegurado además que no quería hablar "sobre afirmaciones falsas" y que su mánager, Carlos Costa, está hablando con los abogados para promover algún tipo de acción legal contra el periódico francés.

Aclaración del CSD

Además, durante la tarde del lunes, el Consejo Superior de Deportes (CSD) emitió un comunicado para negar que en la Operación Puerto estuvieran implicados futbolistas o tenistas, españoles o extranjeros, y pidió el "máximo respeto" y "rigor" en las manifestaciones.

El CSD se vio obligado a emitir esta nota pública ante las informaciones publicadas por algunos medios de información en las que se recogen unas presuntas declaraciones del presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), el irlandés Pat McQuaid, acerca de que habría ciclistas y tenistas implicados por la Operación Puerto.

Según publica el periódico francés Le Journal du Dimanche, Rafael Nadal y cinco jugadores del Real Madrid aparecerían implicados en la Operación Puerto, aunque matiza que ninguno de estos nombres ha sido hecho público de forma oficial.

fuente: el pais

¿¿¿Hasta donde cojones podra llegar la envidia de estos sucios franchues despreciables???? aprovechan ahora ke nos ganan en el mundial (con sus jugadores no franceses) para meternos mierda hasta arriba????? si hubiesemos ganado bien cayados ke estarian!!! pero de verdad como se puede ser tan ruines es ke no me lo explico!!?!?!?!?!?

Arg!!!

Pyroman

Habría que ver que dicen si uno de los 5 supuestos jugadores del Madrid fuera Zidane. La verdad es que suelen ser muy bocazas...

LerToS

Si ya ha dicho el de la Fifa que es totalmente falso... pero bueno, hay que vender je

GrimMcSlam

Pssss no sé yo... esos brazos no son normales xDDDDD Ese tio es un bestia cn 20 años... no sé si se dopará xo es exagerao :S

M

Hombre, yo no creo ke se dope , pero yo tp veo normal el brazo ke tiene para ser tenista. Pero veo menos normal aún ke haya "crecido" tanto en tan poco tiempo, hace 1 año no tenía ese brazo.

Puede ke sea una especie de prodigio físico tb kien sabe...

Y ese brazo no se consigue jugando al tenis, el golpe en tenis se hace con hombro y muñeca. Por otra parte tampoco vería normal el macharse en el gimnasio para conseguir músculo en el brazo, primero porke pierdes velocidad en el brazo, y segundo porke realmente como digo antes tener un biceps cuadrao no te da beneficio en tenis. No hay más ke ver a Roddick ke tiene un brazo normal y su sake es una animalada.

_

vamos a ver, el tener un brazo fuerte aunke sea el de swacheneger o hulk hogan nada tiene k ver con el dopaje.

podra tener ke ver con el consumo de sustancias para incrementar musculatura o lo ke sea, pero eso no tiene relacion aguna con el dopaje.

el dopaje es el consumo de sustancias ke ayudan a tener una mayor resistencia fisica y mental durante un partido o prueba deportiva y asi aguantarla mejor.

y esto, si hay un jugador ke es lo ultimo ke haria es rafa nadal.

en cuanto a lo ke decis de ese brazo no se consigue con el tenis.. peus clro ke no, se consigue en un gimnasio y con una peparacion fisica ideada exprsamente para lo ke el necesite jugando, y eso de perder agilidad por un brazo portentoso, pues nada de nada, si esta desarrolaldo correctamente por buenos preparadores, y asi lo demuestra jugando y ganando super nadal.

lo ke sorprende de nadal no es solo su impresionante fisico, sino sobretodo su mentalidad ganadora, la cual en algunos jugadores si nace gracias al dopaje, pe en el caso de nadal, ke muestra esa mentaldiad en todos y cada uno de los muchisimos prtidos ke hemos visto, incita a pensar ke si se dopara, seguramente le causaria el efecto contrario y le afectaria en negativo moralmente.

RyaNxXxX

#4 joder anda q no e visto yo a gente con mas brazo y mas bestia con menos edad, eso no tiene nada q ver, me imagino q para suplir su poca experiencia (comparado con otros) habra recurrido a su forma fisica, resistencia y fuerza. :P

M

#6 estoy de acuerdo contigo en ke no creo ke se dope, y en ke lo ke diferencia a nadal de otros mucho es su fuerza mental, pero un brazo excesivamente musculado si pierde velocidad en el movimiento. Mira la gente ke practica artes marciales, estan fibrados pero no tienen excesivo volumen.

_

vale pero lo ke kiero decir no es no pierda, sino ke su peparacion estara ekilibrada de tal manera ke la velocidad ke pierda la gane en potencia y flexibilidad y le salga rentable.

hay ke darse cuenta ke nadal es de los jugadores ke mas consiguen yegar a peotas imposibles alrgando el brazo y dandole con la punta de la raketa y dejando incluso asi bolas eprfectamne colocadas y potentes.

a un jugador de su calidad esa potencia le viene de perlas y a pesar de la poca agildiad ke peuda perder por ello seguro ke le sale rentable.

ademas es preferible ke tenga tanta fuerza desde tan joven y asi se acostumbre a ella y a sacarle el maximo beneficio aprendiendo cada vez mas a canalizarla, y eso ke ya lo hace maravillosamente. este jugador solo puede ir a mas y los franceses ya ven ganador español de roland garros por una decada lo cual les revienta.

tepesa

las mazorcas de nadal son perfectamente "normales" y no hace falta doparse para conseguirlas, ocn la dieta que debe de seguir y machadandose en el gimnasio como hace (porque nadal se basa en la potencia) no necesita ayudas externas (la creatina, proteinas, glutamina y demas no cuentan como dopante no?)

JaNDeR

Hey, que yo soy francés y no os tengo envidia ;)

Bueno, a los catalanes por el idioma, pero es parecido al mio :=)

Z3n

Yo lo que no veo normal es la limpieza k han exo de corredores en el tour y casualmente ninguno es frances enfins...

M

No hay ciclistas Franceses pq simplemente no tienen ciclistas y les jode pq sus corredores son bastante mediocres.

El ultimo Jalabert y ya esta retirado creo. (Aun asi era para victorias de etapa ocasionales, no un gran campeon como Indurain o Amstrong)

Los gabachos en gran mayoria son unos envidiosos de mierda, no le jodieron la vida ni nada al gran Amstrong y al final...quien era el dopao? Ullrich su mayor enemigo, por lo cual los gabachos estan aun mas picaos.

Es sencillo. No estan destacando en nada y ale!! como ellos no ganan los demas son unos dopaos.

  • En F1, ningun piloto frances, si escuderia, pero pilotada por Alonso (españolito)

  • En Motogp y derivados, otro cer0 a la izquerda

  • En ciclismo, nanai de la china, alguna etapa y pq corren en casa

  • En tenis, entre Nadal y Federer se comen a los gabachines que se encuentran por el camino.

Y suerte de que ahora Zidane esta enorme y su seleccion estan "dopadisima" de moral que si no, todas las selecciones menos ellos dopaos.

Pyroman

La musculatura de Nadal no es algo que haya aparecido este año por arte de magia sin más. Ya el año pasado estaba casi tan fuerte como estaba ahora y demuestra que ha trabajado mucho la fuerza y la resistencia, sobretodo este último apartado que habrá sido la principal intención de su musculatura.

De todas formas, los francess siempre acusan de doping sin tener pruebas feacientes, así que con cada nuevo artículo que sacan sobre este asunto, más credibilidad van perdiendo, aunque con tantas acusaciones, alguna vez acertarán.

Davor

A los franceses habría que recordarles que el Sr. Zidane se cambiaba la sangre de forma habitual cuando jugaba en la Juventus ;)

Pero vamos como era la paja en el ojo ajeno y la viga...

Salu2,

ShindoHikaru

No es dopaje, es cosa del colacao xDD

R

Pero light eh!

-

y no tiene grumitos

-Sore-

jeje nadal no pasa d primera ronda en el cuadernillo's rubios open mirad las dos perlas q e encontrado en su articulo d protesta

"Quisiera mediante mi pagina web, mostrar mi indignacion...periodico frances donde se me seniala como una de las..
contra mi persona para hacerme danio ,cosa que no puedo entender..."

B

Yo no estaria tan contento si fuese nadal... por que lo del ciclismo tambien a saltado en tenistas y futbolistas y al parecer hoy daran mas nombres :S:S

-OrioN_

#19

Será q escribe con un teclao q no tiene ñ, digo yo vamos...

Martita-

#19

Los teclados extranjeros no tienen la ñ.

FreemAN-

otro q se intenta pasar de listo y se cubre de gloria xDDDD

br33k

ajajajaj

KoRS4KoV

Aun asi se podria haber preocupado de ir al mapa de caracteres y copiar la ñ

ejecutar charmap.exe

M

El es tenista no informatico.

JaNDeR

No, es que es muy independentista y la Ñ muy Española.

KoRS4KoV

#26

haha pero si hasta los putotes del MSN saben ejecutar el charmap para ponerse sus nicks mega wapos ...

Martita-

El habra dicho lo que piensa y tal, pero dudo que se haya puesto a escribir el mismo el articulo.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • KoRS4KoV
  • JaNDeR
  • Menineo
  • Pyroman
  • _lPlastikl_
  • Maverick