Nadal y la Davis

A

No os parece que nadal cada vez que se encuentra una ronda jodida de Davis fuera de casa se caga y no va?

Hace cuanto que va a una? Alguien lo recuerda??

Os parece bien que Mogli se lleve los meritos de la prensa, politicos etc cuando el cabron solo va a contra belgicas y alemanias de la vida??

Hojo, que no digo que haga mal, yo haria lo mismo, tiene un calendario jodidísimo, pero creo que al resto no se les reconoce nada.

Como lo veis?

GriLLo

Hojo!!!!!!!!

3 1 respuesta
A

#2 Grandisima respuesta, algo mas que contar?

FeRnAnV

Veo que tienes ganas de meter mierda por meter y te aburres.

Nadal el mejor deportista de todos los tiempos en nuestro pais, a la gente se le olvida quien gano las olimpiadas o la misma copa davis, penoso.

1 1 respuesta
Fdkn

Del creador de El ocaso de Mogli llega "Nadal y la Davis, Hojo!"

Apasionante.

1 respuesta
V

lo veo con el HOJO
ya en serio ,tienes cierta verdad pero Nadal tiene serios problemas respecto a las lesiones
me alegro que los tenistas que han jugado contra los EE.UU hayan ganado porque se lo merecen

A

#4 Sisi, no respondes a mi pregunta.

De las ultimas eliminatorias de copa davis fuera de casa que han sido jodidas no ha idoa ninguna.

Es el mejor deportista español de la historia y va a opositar a mejor tenista de la historia, eso es algo objetivo, que es asi, nunca lo he negado.

A lo que voy es a otra cosa.

Que se lleva meritos cuando los que hacen el trabajo jodido son otros.

Jugar en benidorm en una playa contra quiensea es muy facil, pero jugar contra argentina fuera, EEUU fuera ya no verdad?? Cuando fue la ultima vez que viajo fuera cuando la eliminatoria era jodida??

Es mas, apostaria a que si la final es contra serbia no va porque seria fuera.

Mystee

El hamijo cordobiano te acaba de ownear algo así como bastamente y eso que yo soy el máximo hater de Rata Fatal pero .. al rey lo que es del rey

2 respuestas
Fdkn

#8 Como que cordobiano.

Y tu que eres Pamploneño? ¬¬

1 respuesta
Mystee

#9 Ma o meno Curdobéj!

A

#5 Que yo sepa sigue aplastado por nole, no me equivoque mucho no?? O crees que un tio al que solo gano Roger esta siendo dominado por nadal??

Acaso ves algo equivocado en ese hilo??

Madre dedios, que panda de grouppies.

A

#8 Ownear de que, si en ese post no digo ninguna mentira, en la temporada de tierra fue aplastado por nole. Gano RG de chiripa y en wimbledon ya lo hemos visto. Que saque ese post solo me da la razon.

Fdkn

Lo que veo equivocado es que te hayan dado el titulo de primaria.

#15 Evidentemente no puedo porque tu mierda de hilo está cerrado -otra vez-.

1 respuesta
Andy

cierro esto antes de que se convierta en un saco de mierda.

tienes el thread de la davis. Ya se ha hablado al respecto

A

#13 Un argumento increiblemente bueno.

Ahora por favor, puedes seguir contandome mas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales