[Natacion] Margen de mejora

Cacahuete

Hola a todos, desde siempre me ha gustado nadar y hacer surf y de pequeño daba clases de natacion y tal, pero ahora que tengo 20 años me dio por sacarme el titulo de socorrista y llevo sin entrenar natacion 10 años... que margen de mejora hay en este deporte con un mes de entrenamiento a 5 dias por semana?

gracias mv-peces

eL_aiRMax

supongo que eso no es exacto, el progeso depende de ti y de las ganas que le quieras poner xd

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

Por mi experiencia, los primeros dias mejoras MUCHO, luego ya la mejora va disminuyendo...

Y como te dicen, el margen es para cada persona, pero vamos, ami me pasa, del primer dia ahogarme, y al 5º parecer phelps en una de 25m.

Cacahuete

gracias #4

BLZKZ

aun así tambien tienes que decir para qué quieres nadar xDD

Si es para competir... lo llevas un poco jodido, aunque en premaster encajarás bien...

De todas formas si quieres mejorar y tienes algun amigo que nade o un entrenador de natacion (entrenador, nada de monitor) que te enseñen buena técnica, porque así será mas fácil que mejores y obtendras mejores resultados.

saludos :)

Kb

mirate cuanto tardas en hacerte 200m, si son menos de 4min, no te hace falta mejorar, haras todas las pruebas sin problemas.

ah bueno, y buceate un largo de 25m, eso puede ser lo mas chungo de mejorar si no eres capaz de hacerlo

BLZKZ

OMG he entendido mal segun veo. Crei que fue en pasado lo de socorrista :S. Con un par de semanas easy pasas las pruebas para hacer el curso xD

Cacahuete

pora hora creo que la mas dificil es la de bucear 25m. pero lo dicho, si me he apuntado es para sacarlo y voy a entrenar 1 mes todos los dias, ya me he apuntado a un cursillo

michi

tu margen de mejora respecto a lo que nadabas con 10 tacos??? eso pides??? pues a no ser que fumes como un carretero ahora y seas un perdido de la vida sera enorme, es de sentido comun...

Cacahuete

mi margen de mejora de el 1 dia al dia 30 con un mes de entrenamiento evidentemente

melonz

En cualquier deporte que no se practica habitualmente, con un poco de entrenamiento se mejora brutalmente. Luego es cuando ya cuesta más.

Usuarios habituales

  • melonz
  • Cacahuete
  • michi
  • BLZKZ
  • Kb
  • ZeroX_r00lz
  • eL_aiRMax