Navarro dará el salto a la NBA

iRiBaR

Pongo esto aquí porque no encuentro un hilo donde colocarlo. Espero que no me lo chapeis :S

EL BARCELONA PERMITE QUE EL CATALÁN NEGOCIE SU MARCHA

Navarro decide irse a la NBA

El Fútbol Club Barcelona, a través de un comunicado en su página web, confirmó que permite a Juan Carlos Navarro que negocie su salida del club para estar el año que viene en la NBA. Tras las conversaciones mantenidas durantes estos últimos días, el Barça facilitará que La 'Bomba' cruce el charco y se una a Gasol, Calderón, Garbajosa y Sergio Rodríguez en la mejor liga del mundo.

Hay que recordar que los derechos del alero catalán pertenecen a los Washington Wizards, por lo que los capitalinos serían los primeros en mover ficha. Navarro, además, podría emprender en este curso un camino que podrían tomar Rudy y Marc Gasol. La 'Bomba' se ha decidido a partir.

Penalización rebajada
Hasta la fecha, en el contrato de Navarro existía una cláusula de penalización de 10 millones de euros, en el caso de que el jugador decidiera dar el salto y cruzar el charco, una cantidad que el Barcelona se ha avenido a rebajar para facilitar la operación. Los derechos de Navarro en la NBA son propiedad de Washington Wizards, equipo que lo 'drafteó' en 2001, pero hasta la fecha la indemnización existente en el contrato del escolta eran un escollo insalvable para llevar a buen puerto la operación.

Los Wizards habían mantenido contactos con el jugador, pero como mucho estaban dispuestos a abonar unos 500.000 dólares al Barcelona. También el verano pasado, Miami Heat se interesó por los servicios de Navarro, aunque en ningún caso se llegó a un acuerdo, debido a la situación contractual del jugador.

El Barça, para evitar que la posibilidad de que Navarro soñara con la NBA al término de cada temporada europea, le ofreció un nuevo contrato mejorado en cantidades y ampliado en el tiempo (hasta junio de 2013), pero el jugador no había dado respuesta a la propuesta.

"Ahora podré cumplir mi sueño"
El internacional , en declaraciones a la web culé, comentó que esta "muy contento por las facilidades que me ha dado la entidad y especialmente Joan Laporta por permitir que pueda cumplir mi sueño de jugar en la NBA". Además, agradeció el cariño que siempre le ha mostrado la afición azulgrana y reconoció que afronta muy ilusionado su nueva etapa: "Siempre he pensado que podría jugar en la NBA y medirme a los mejores jugadores del mundo". Según él, “ahora intentaré hacer todas las ‘bombas' que pueda en cualquier pista de la NBA".

MARCA.com


Vaya bomba, nunca mejor dicho XD. Espero que triunfe por alli. Estando en forma es de los mejores escoltas europeos.

robinho10

ya era ora locooo xD

ReibenN

repetido

iRiBaR

ok no me di cuenta. chapadlo plz.

CaLaTa

Menudo afan por ser el creador de post de noticia, cojones

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • iRiBaR
  • ReibenN
  • robinho10