NBA 06/07 [ Post Oficial ]

sLash0rz

Bueno, una noticia triste para mi, si al final se cumple:
Iverson traspasado.

Ed Snyder, dueño del equipo, dijo ayer en una rueda de prensa:
1-Allen ha decidido no continuar en el equipo
2-Hoy no he hablado con Iverson
3-Le deseo mucha suerte a Allen
4-Probablemente Iverson jugó su último partido con los sixers.

ANDREz

Si parece que todo indica a que Iverson se va.

Impresionante el partido de nuggets.
Andre Miller 20 asistencias
Melo 32 puntos, pero es que J.R. Smith 37p, con 7/9 en triples.

JiMmY

Victoria de Houston :)

McGrady 23 puntos - 5 rebotes - 5 asistencias
Yao Ming 21 puntos - 6 rebotes

Sólo jugaron 27 y 25 minutos respectivamente :S

B4rrakus

Iverson si se va a que equipo ha sido traspasado?.

sLash0rz

No se sabe, de momento.
Aunque nos enteraremos ya.

ANDREz

hostia estaba viendo videos de peleas NBA... y me he acordado de lo de ron artest hace un año o dos en detroit...

http://www.youtube.com/watch?v=vIusRPRQhJo&feature=PlayList&p=6A067E05F85552CF&index=20

yo macho... habría hecho lo mismo q él. No tiendo como sancionan a un jugador tanto tiempo y si lo hacen a todo el público que hizo algo les deberían sancionar de por vida... vaya panda de hijosdeputa los del público.

B4rrakus

Andrez pùes ya ves ayer mismo lo pasaron por Cuatro antes de que empezara el partido y se ve a uno del publico que salta a la pista a insultar a Artest y este le mete 4 ostias que el otro se cae.Menuda se lio la verdad,igual que ara 4 dias en el partido del Maccabi creo que fue que no empezaron ni el partido.

ReibenN

#486 en esa pelea la hostia mas grande la da j.onea'l

B4rrakus

Bueno Gasol vuelve a entrenarse con normalidad y reaparecera la proxima semana.

Fuente:www.marca.com

Aqui la noticia:

Pau Gasol volvió a entrenar a pleno rendimiento con los Memphis Grizzlies, después de haber estado apartado de la cancha de juego desde el inicio de la temporada, y podrá volver a jugar la semana que viene, según anunciaron los servicios médicos del club.

El pívot catalán se lesionó en las semifinales del pasado Mundial de Japón y se perdió la final en la que España se proclamó campeona tras vencer a Grecia. Una circunstancia que le ha impedido iniciar la temporada con los Grizzlies y que ha hecho que el equipo vaya último en la clasificación de la NBA.

Srhoud

En el Marca salian unas declaraciones de carmelo anthony diciendo q le gustaría jugar con iverson, y tb q philadelphia estaba pensando en transpasar tb a webber

ANDREz

#487 el de estrella roja vs aris salonika no?
q los del partizan q no venia a cuenta la empezaron a liar xD

ANDREz

esk webber parece q ya ste mu cascao
Espero que no traspasen a Iverson a DENVER, que ahora q juegan bien... me lo veo 5/20 TC en cada partido xD

B4rrakus

ANDREz si el del estrella roja que no me acordaba quien fue xD!!.Menuda se lio que casi incendiaron el pabellon y todo.

sLash0rz

C-Webb ha declarado algo como : "No me quedo solo con esta papeleta". "Estoy expectante por ver cual es mi nuevo equipo" y "nunca he estado en una situación igual".

pd: me gustaría ver en Denver a AI3 xD.

v0rTeX

Gasol vuelve la semana que viene dicen , no se sabe si miercoles o viernes.

B

vaya partidazo esta noche a las 2 y media o_O

rixhiG

Oye... que es eso de que mañana a las 6 hora canaria juega en directo Raptors vs Blazers :S:S

B4rrakus

Creo que si que lo comentaron ayer en cuatro en el partido de los blazzers que hablaron sobre el calendario y dijeron a las 19:00h española pero supongo que sera por el digital.

v0rTeX

Lo dan en D+ , Canal Deporte 3.

Enorme Yao con 23 puntos en el ultimo cuarto , partidazo de Al Jefferson en Boston con 29 pts y 14 rebs , gran actuación de Howard con 30 pts 11 rebs , etc.

-

http://www.marca.es/edicion/marca/305/nba/es/desarrollo/717490.html

B4rrakus

Si se va a Chicago y Gasol ficha por Bulls serian ya un equipo para aspirar seguro a final de conferencia.

B

hombre alguno tendra k salir para k yeguen estos dos cracks..

JiMmY

Otra victoria de Houston :)

Yao Ming 38 puntos - 11 rebotes - 6 tapones
McGrady 28 puntos

ANDREz

Hoy ademas buenos TC (4TO)

sta noche TOR vs POR

B

lo echan oy a las 7 no?

rixhiG

Sí.

v0rTeX

A mi lo de Iverson me sonaba a Wolves , lo de Boston y Chicago creo que eran rumores infundados.

ANDREz

Están los tres en pista... y calde con sergio?

que pena q no lo televisen en la sexta :\

windK_k

muy buena primera parte de garbajosa ;D 6 3 rebotes y 3 robos, el k mas ha jugado, una pena k sergio haya estao 4 o 5mins na mas

ANDREz

esk jack esta haciendo su mejor partido xD

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN