NBA 06/07 [ Post Oficial ]

ANDREz

ajajajaj

R

Y este de que se rie?

v0rTeX

Va paz , que aun no ha empezado la temporada xD

ANDREz

#62 jajajaj de vuestra discusión xDDD

xock3d

#63

v0rTeX

Por cierto que se esta jugando el Toronto vs Nets , quedan 5 mins mas o menos para el final y Raptors ganan 102 a 99 , Garbajosa 7 pts 5 rebs y Calderón 7 pts 4 rebs 2 asis.

xock3d

Garbajosa ha acabado en 10-5 con 1/5 en T3 y Calderón con 9-6-5, 3/6 en TC y 3/3 en TL. A ver si Garbajosa deja de abusar tanto del triple que esto no es la ACB ...

B4rrakus

Al final quien ha ganado?.

B4rrakus

Al final quien ha ganado?.Los Nets han sacado a Vince Carter a Kid a Jefferson...?

Perdon por postear dos veces no me di cuenta que algun moderador borre el de arriba porfavor.

xock3d

Ganó Raptors 119-110. Kidd y Carter jugaron y Vince se cascó un 5/15 en TC xD.

R

el garbajosa se cree nowitzki xd

B4rrakus

Ey!Pues esperaos a que le coja el punto al aro sinos mirad en la ACB como los metia todos.

xock3d

Garbajosa no es Nowitzki ni en estilo de juego.

Q

Se echa de menos la NBA, tengo muchas ganas de ver a estos nuevos Bulls, creo que han hecho una plantilla tremenda, darán que hablar este año, los veo en una final de conferencia.

También será interesante ver como responden los españoles, supongo que podrémos ver mucho a Toronto este año.

De Memphis... veo que el equipo este año va a ir a peor, Gasol debería intentar dar un salto a un equipo más grande con aspiraciones a llegar a finales de conferencia y ganar algún anillo.

Pronósticos ^^

NBA winner: San Antonio Spurs

MVP: LeBron James (lo están deseando los americanos)

Rookie : Adam Morrison

v0rTeX

Pues lo de Gasol no te digo que la cosa no ande por un traspaso , porque es mas que probable que con el cambio de dueño de la franquicia de Memphis este año sea el ultimo de West como GM y si esto se cumple , lo mas seguro es que junto a la liberación de salario de Jones pueda saltar Gasol , candidatos no le van a faltar , lo que pasa que no es lo mismo ir de FA a un equipo que como traspaso , puesto que puedes ir a parar a cualquier sitio , pero bueno todo se andará.

ZaGo

Gracias por tu aportación v0rTeX, en cuanto comience la competición te lo subo a post-it.

ANDREz

Me encantaría ver a Gasol en CLEVELAND con LeBron o simplemente en Toronto ahí spanish team power ;D

xock3d

No van a dar a Bosh por Pau ni locos.

V3dd3r

Pues a mi me encantaria ver a Gasol de amarillo en los Lakers junto a Kobe y de no ser asi, en cualquier equipo de la conferencia Este, por el tema de que tendria mas posibilidades para los All-Star asi como tambien de mejorar segun pienso sus numeros (ya que casi todos los mejores 4 o 5 de la NBA se encuentran en la conferencia Oeste, veanse Garnett, Duncan, Nowitzky, Ming, Brand...).

Salu2

xock3d

En mi opinión o Dallas o va a vestir de piolín como bien dice v3dd3r

ANDREz

Pues a mi Bosh no me gusta una mierda

Q

#79 sería un trade más viable, yo creo que un Gasol x Odom + Mihm + un tercero como Vujacic o algo así sería bueno para los dos equipos.

Si a unos Lakers con Bryant, Gasol, Kwame Brown y Radmanovic le añades un buen base (Smush Parker no da la talla) se podría hacer un equipo para luchar por el anillo perfectamente, aunque quizás falte gente del sector industrial como diría Montes.

Pero vamos, esto es soñar.

R

yo creo que no se va a mover y si se mueve no sera por el jugador franquicia del equipo al que vaya.

v0rTeX

Me acaba de llegar mi camiseta de Artest en Indiana , : D~~~~

Q

Camiseta mítica, yo siempre he querido tener el 91 de Rodman y el 40 de Laimbeer.

v0rTeX

Yo queria tener la de Artest con el 91 del Gusano pero me he tenido que conformar con el 15 .

La de Rodman también seria lo suyo tenerla.

B4rrakus

Lo de Gasol a los Lakers estaria muy bien me gustaria ver como juegan juntos Gasol y Kobe y de base se podrian fichar a Hinrich de los Bulls.Aunque tambien sera soñar.

v0rTeX

Este año Shammond Williams ( el base del Barça del año pasado , que por cierto a mi me encanta ) es el base de los Lakers.

A parte de Parker y Farmar obviamente , a ver que tal lo hace.

ANDREz

#89 un colega mio de clase considera un crimen haberlo echado del barça xD

Pues esta noche Garbajosa y Calderón bastante bien

Garbajosa:
21 minutos, 16 puntos (4/5 T3), 4rebotes

Calde:
19 mins, 6 asistencias, 2/3 T3 (6puntos)

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN