NBA 06/07 [ Post Oficial ]

yimorz

#1408

si q vi el partido, y calde no jugo mal, xo tmp fue uno de sus mejores partidos es lo q me refiero

B

#1406, lee a #1410 simplemente xD. Con un tio como Wade, y encima le añades a O'neal...pos normal.

JaimiToh

Esta enchufado el amigo Jason Kapono

ReibenN

enchufadisimo 1/7 en triples

DeUsIN

Con lo que me parto la caja es con los tiros libres de shaq, 1/7 hoy xdd

I

Yo me descojono mas con las piedras de Arenas, 4-22 en tiros de campo con un 1-11 en triples hoy, estaba ON FIRE xDDD

yimorz

JODO cn Stoudamire en el primer cuarto, 18 puntos 5 rebotes y 2 asistencias ya.... veremos como acaba mñn q yo me piro a sobar

nanit (K)!

ANDREz

Pues nada al descanso 27 puntos 9 rebotes xd

FreemAN-

#1416 hibachiiiii xD

43-16 stoudamire.

JiMmY

Victoria de Houston, 34 puntitos de T-Mac :)

La actuación de Stoudamire me recuerda al de hace 2 temporadas, ke dominaba la pintura como kería. A ver si vuelve.

yimorz

y hoy Shaq llegara a los 25k puntos!! GRANDEE :D

windK_k

repito, #1406, razonar vosotros.

yimorz

Rudy Gay se va a convertir en Wade

P.D: NO.

Dentro de la malo de la jornada... :\

Ese triple doble de Dwight Howard no vale no? :P

ANDREz

ese 1/12 en TC de Shane Battier hahah

ruben132

Como te pasas con el pobre BattMan :(

Dievolt

Ojo a la que le hace Mourning a Curry !! (4ª del top10)..........jojojoojo vaya crackkk Mourninggg !!!

v0rTeX

#1422 El problema es que O'Neal solo hay uno en la liga ( ya ni eso , el Shaq de ahora no es el de hace 3 años ).

Oden hasta que llegue a la NBA y lo demuestre es eso , Oden , no ha sido el primero con el cartel colgado de futuro dominador en la pintura.

Ademas los Heat de hace 3 años , quizas no fueran candidatos al anillo pero en PO's entraron y juegan en el Este que no es lo mismo .

Y asi de pasada no tenian mal equipo , Wade , Odom , Eddie Jones , Caron & Rashual ( no me acuerdo si es asi ) Butler , Damon Jones , etc.

DeUsIN

Ya te digo Dievolt xdd

yimorz

Esta noche tres 'duelos' bastante interesantes:

Amare vs J.O'neal
Arenas vs V.Carter
Dirk vs Garnett

ANDREz

espectacular de momento carter...

11puntos (todos los de los nets) entre ellos dos alley-hoops ^!

amo internet q gozada q bien se ve

ANDREz

Buen partido el nets vs wizards.

Arenas un poco a rachas pero bueno se ha inchado a tiros libres... los mejores kidd y carter... vinnny como siempre en un increíble estado de forma y jason kidd destacando en el tercer cuarto que ha sido tremendo.

En el descanso he estado viendo un poco a los MAVS que han ganado sobrados a los wolves.

SupermaN_CK

#1429 De esos duelos hay claros ganadores:
Amare Stoudemire - 23 puntos - 18 rebotes (11 of y 7 def)
Jermaine O'neal - 28 puntos - 13 rebotes (4 of y 9 def)

Gilbert Arenas - 7-25 TC - 26 puntos y 3 asist
Vince Carter - 9-24 TC - 27 puntos - 6 asist y 3 rebotes

D. Nowitzki - 10-18 TC - 23 puntos - 14 reb (9 def y 5 of)
K. Garnett - 5-16 TC - 15 puntos - 13 reb (11 def y 2 of)

ANDREz

sin ver los partidos no creo q se puedan declarar claros ganadores ya q por estadisticas no han estado muy distintos..

gasol en un cuarto ya lleva 10 pts y 6 rebotes

ANDREz

Bueno pues exhibición gasol... a falta de 6 minutos pal descanso 21 puntos y 8 rebotes.

ANDREz

m voy a sobar y vaya horror de segunda parte de memphis... ganando sobraos y pierden de 20

13 rebotes y 28 pts para pow

yimorz

vaya tela con memphis....

Garbo desde la lesion está q no está :s

Eustaquio

Buen partido de Calde con 14 puntos y 6 asistencias (6/9 en FG, 1/1 3P) en 22 minutos. Vaya temporada que se está marcando.

DeUsIN

Vaya tela lo de Memphis... pero bueno, al menos los dos bases de los Raptors estuvieron bien, que falta hacía pq parece que Bosh ayer estaba sopa...

PD: vaya partidito de AI3 xd 34/7/5

I

Otro partidazo de Arenas 3-18 en tiros de campo y 0-8 en triples.. METRALLETA

sLash0rz

#1438 Sobre todo en la segunda parte, porque empezó con un 2/10, y en la segunda parte lo enchufó casi todo.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN