NBA 06/07 [ Post Oficial ]

Urko

Es penoso que digan eso de Gasol, si ahora lo sientan y le hacen esto porqué no lo vendieron?

El partido de Nuggets - Pistons no estubo mal.

SupermaN_CK

#1531 El que si estuvo mal fue Carmelo que metió 6-21
y fue abucheado por su público..

Ux1o

¿Alguien sabe que partido retransmiten hoy por Digital+?

thxs! :@

ruben132

#1533 Cavs vs Bucks dentro de 8 minutos.

Excelente partido de Gasol por el momento. 16 puntos, 8 rebotes al final del segundo cuarto.

SupermaN_CK

Victoria de Grizzlies sobre Bobcats.
31 puntos y 15 rebotes para Pau :)

DeUsIN

y 32/11/5/5 para KG xd y encima pierden los t'wolves xd vaya crack big ticket, está viviendo algo parecido a lo de Gasol, qué os jugáis que se va de Minnesota este verano?

windK_k

Se ha hablado muxo de esto en memphis, vosotros a kien preferis a durant o a oden? yo prefiero a oden el tio es un bestia y una makina el pivot perfecto estilo david robinson XD

ruben132

Sean May sobre Gasol: "He's a heck of a player. I told the guys, my first game back that's a tough player to guard,'' May said. "He's so crafty. I thought I did a fairly good job on him. The second half I struggled and he was going right and left. The guy is tough. He's an All-Star.''

xD

Eustaquio

Es que no debe ser fácil defender a un tio como Gasol xDDD

DaRkSpY

Le metió pene en boca vamos xD

Dievolt

Zas en toda la boca !! (al Barone este)

ruben132

Vaya partidito se ha marcado TJ Ford xD

Eustaquio

Ya ves xDDD. Y eso ha hecho que Calderón tuviera sólo 15 minutos. Aun así 7 puntos y ha dado sus 5 asitencias.

DaRkSpY

Magic - Rockets (WIN)

92 - 103

T-Mac 19 pts

Yao 37 pts (ese es mi Yao ^^)

14 de 22 TC
7 rebotes
3 asistencias
4 tapones
4 pérdidas de balón

en 36mins sobre la cancha, asi que na, GO ROCKETS GO! ^^

ANDREz

sin yao

xcierto vya partido mas raro wizards-hear... alternancias continuas en el marcador... destacando a GARY PAYTON y a EDDIE JONES... viejos rockeros power!

windK_k

juas 8 jugadores de miami con mas de 10 puntos :O

DeUsIN

Y Shaq con 12 puntos en muy pocos minutos...
El puto chino, mira que me gusta poco pero es wenillo.. xd

ruben132

Que puto crack Yao xD

Dievolt

Y que me decis de mis Warriors, llevaban una racha de 6 derrotas seguidas y perdiendo de palizas, vuelve Baron Davis de su lesion y ganan 3 seguidos (clippers, denver y detroit), se pierde el siguiente partido Baron Davis (no se si por lesion o que) y pierden con los mancos de portland.........Que pena de lesiones joder !!

sLash0rz

Y victoria de los Nuggets en Sacramento, donde no ganaban desde 1997, además han dado una buena imágen (mas o menos) y con esta victoria descuelgan un poquito a los Kings y van pillando a los Lakers con los que se enfrentan el día 15. Ya veremos lo que pasa.
Pistons gana a Clippers, con lo cual también da un pequeño respiro a Nuggets.

DaRkSpY

#1549 lo mismo se podría decir de Yao y los Rockets j3

JiMmY

Ya vuelve a dominar el mejor pivot de la NBA.

Lección de Yao Ming a Dwight Howard.

Dwight Howard: "No hay mucho ke tú puedas hacer contra él"

Eustaquio

Vaya paliza de Dallas a Lakers 108-72...

SupermaN_CK

#1552 Si mide casi 2,30, qué va a hacer?
En fin :S

JaimiToh

Pues puedes hacer perfectamente el ridículo. No olvidemos que la NBA es la liga de los negros o personas ricos en melanina saltarines.

De todos modos, si algun dia llegais a medir 2,30, no dejeis que os hagan esto.

http://www.youtube.com/watch?v=pdPstztPkLA

v0rTeX

#1555 Hay uno igual de Yao xD , esta por ahi el mitico crossover de Starbury que lo tira al suelo.

rixhiG

Vaya asistencia de Sergio a lo ''Laudrup'' que acaba de aparecer por atn3, QUE CRACK

ANDREz

#1552 ya vuelves con las gilipollces... mira minutos y rebotes.

I

Aparte que el que le defendió casi todo el partido fue Milicic xD, de todas maneras un crack el chinito.
A ver hoy que tal contra los Suns, se vera el verdadero nivel de Houston con Tmac y Yao juntos, cosa que practicamente no ha sucedido en toda la temporada

DaRkSpY

Digamos que Yao aun no está al 100% asi que... = /

De todos modos, aunque lo estuviera, no creo que Rockets ganaran a Phoenix aun xD

Por cierto, minuto 00:45 del video de Shawn Bradley xDDD sin 2,29 vs. 2,29 GO YAO! = ) GO ROCKETS! = )

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN