NBA 06/07 [ Post Oficial ]

V3dd3r

Van Gundy, out!! Buena noticia para el baloncesto, asco de entrenadores ultra-defensivos.

ruben132

Houston Rockets and Jeff Van Gundy to Part Ways

http://www.nba.com/news/jeff_van_gundy_and_rockets_part_ways.html

DaRkSpY

R I S U C A S!

I

Parece que el candidato nº 1 es Rick Adelman

W

VAYA PRIMER CUARTO de los cavs y de LEBRON =D

ruben132

Festival de Cavaliers en el primer cuarto, con 14 puntos de LeBron y sacando de quicio a Carter xD. Eso sí el último 2+1, era más falta en ataque de James que en defensa de Carter (al menos parecía que James forzaba mucho con el brazo en el replay) xD

EDIT: Vale, acabo de ver el replay desde otro ángulo, y es un 2+1 como una casa xD

GO CAVS

PD: Puto broadcast man viendo el maldito beisbol xDDDD

W

ojo chakra... a lebron solo le han pitado dos faltas a favor.. y le han hecho varias q no han pitado clarisimas

edit: pues yo kiero aprenderme las putas reglas del baseball xD

ruben132

Joder vaya faltas que les dan a James. Una de Ilgauskas y otra de Hughes y se las apuntan a él :S

EDIT: Y otra para James. Y van 4 a falta de 18 min.

ruben132

Vaya forma de tirar el partido por parte de los cavs con su tiro de mierda más la ayuda de los árbitros que se inventan faltas en ataque a favor de NJN xD.

JuStY

Alguien que vaya a ver los spurs-suns me recomienda un canal?

belcebU

el canal Viper va bien, al final los Cavs sentenciaron como era de esperar! Ojala los Suns consigan ganar, a ver si los arbitros por lo menos son un poco mas justos con ellos y no favorecen tanto a los spurs

Eustaquio

Están siendo unos playoff cortos... Y las finales de conferencia tampoco serán gran cosa. La final: Spurs-Pistons.

Muff

Me cago en la ostia, phoenix no se merecia perder. Con los huevos que le han hechado.

NeCkiL

crema 9 tapitas de duncan que jodido boss.

yimorz

Ante Duncan motivado poco se puede hacer, este tio junto a Nash si q es el MVP

kaStyg

Ginobili imparable, Duncan mejor defensor, y Parker manejando. Increible partidazo por parte de los dos equipos.

SPURS 4 SUNS 2.

GO SPURS GO :)

NeCkiL

ojala ganen el anillo duncun me encanta es un jugador que esta cuando se le necesita en playoffs es dios.
suavemente me mataaaaaaa

W

esos SPURS :D

JiMmY

Malditos Spurs, siempre están entre los favoritos aunke la gente siempre piensa ke ganarán otros, y siempre están ahi los cabrones xd

DeUsIN

Vaya pintilla tiene esto a que TD se lleva su 4º anillo, pero me pareció un robo lo del 5º partido vs Suns.

PD: qué grande LeBron, ya en finales de conferencia, cuántos años hace que Cleveland no pisaba unas? 15 años o cosa así no ?

W

dsd petrovic, no?

kaStyg

Duncan es un hombre que si tiene que actuar sale. Encuanto a lo del 5º partido sinceramente, creo que hubiese estado quizás mas reñido, pero la clara superioridad defensiva de San Antonio frente a la de Phoenix daba a entender quien iva a ganar.

PD: Duncan le hacia todo el h9rr9r a Stoudemire xDD

B

lo de Duncan es impresionante, se pasa toda la liga regular tocandose los huevos(y aun asi hace sus numerazos xD), xo yegan los playoffs y se transforma en super Duncan madre mia xDDD

G

si no fuese por las sanciones habria pasado suns, estaban 2.2 y factor campo, una pena por los suns q se kedan otro año fuera... y a nash no le keda mucho tiempo. hay q reconocer el dominio aplastante de duncan pero esta vez casi fue mas decisivo horry, xq tenian la serie perdida.
y aora a chuparse un detroit-spurs, con lo espectacular q habria sido un suns-detroit.

pd. nash ayer casi logra la proeza al bajar de -20 a -7 en los ult minutos el solito.

W

lo más guapo sería un suns-cavs :D

pero weno de momento a disfrutar con la final del este entre mis dos equipos favoritos :)

(ara q no sta dallas)

mTh

Todo el mundo flipa con duncan...

Pero la clave de estos dos últimos partidos (Ademas de la lamerada del 5º de dejar a amare fuera) ha sido el espectacular nivel de ginobili.

Dios mio que hombre....

Si parker+duncan se valen para hacer un equipo estelar, cuando manu esta tan fuerte como ahora...... es simplemente demasiado.

Utah se va a comer un sweep como una casa si sigue jugando asi....

Cavs ha llegado a final de conferencia sin que lebron haya estado jugando a su mejor nivel.... Ahora empieza lo de verdad y ya no vale eso de tirala tú que a mi me da la risa, que hasta ahora han jugado contra defensas que daban penita verlas..... espero que despierte a tiempo porque sino me veo la final detroit-spurs en 4 partidos por banda....

kaStyg

gstt no estaría yo tan seguro con lo de que pasaba SUNS incluso con el factor cancha :)

Muff

vengan hagan sus apuestas para la final!!

Me quedo con un, Cavs vs. Spurs

mTh

Lo que me gustaría: Spurs vs Cavs
Lo que va a ocurrir: Spurs vs Detroit

B

#2669, simplemente. Me encantaria ver k es capaz de hacer Lebron en una final de NBA. De hecho, deseo ver de k es capaz en una de conferencia.

Usuarios habituales

  • Wea
  • DeUsIN
  • JiMmY
  • yimorz
  • v0rTeX
  • ANDREz
  • ReibenN