NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

dronmolon

A poco que se lo curre, Tioflojisimo puede hacer un triple doble.

J

Tengo la sensación de que Gasol esta haciendo un partido HORRIBLE, aun asi esta cerca del triple doble, que alguien me lo explique :S

I

Alguien me puede explicar en que cojones se basa la puta valoracion (+/-) del boxscore de nba.com.

Ahora mismo gasol tiene una valoracion de -8 con 19 pts 8 rebots y 6 asistencias y S. Williams de sacramento con 0 pts 0 rebotes 0 asistencias y 1 robo tiene una valoracion de +10. Que coño es eso?

dronmolon

El resutado que lleva tu equipo cuando estas en pista.

I

#3034

A cojones, ya decia yo. Pensaba que era la valoración, por eso no lo entendia. Claro ahora me cuadra.

Gracias porque estaba todo rayado pensando lo que podia ser xD

I

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Elitest

roque como siempre en tu línea xdd

DeUsIN

puto Udrih, desde que se fue Bibby se está saliendo xd

Elitest

udrih ya estaba jugando bien sin bibby, ademas jugaban muchas veces juntos, asi q no es por eso. Udrih lo k pasa q antes en SAS no jugaba una mierda.

ojito con suns q se han cargado a spurs como si nada xd
ahora es cuando se ve pa k kerian los suns a oneal...

roqueman

Yo creo que Udrih tiró de curandero cuando se fue Bibby y le está sacando partido, eh o no?

JaimiToh

No se yo si era falta a Ginobili en la penetración a falta de 50 segundos, creo que no pero justísisimo.

Shaq casi asesina a unos cuantos.

Daredevil

Menuda defensa de los Kings sobre Kobe madre... 1 punto en el cuarto cuarto.

Emocionante el partido hasta el final.

Elitest

#3026 sobra con hacerse un jimmy

jAJJAJAJAJAJAJAJJAJ

#3040 simplemente dio gracias al cielo y le estan llegando los resultados

cl0ud

No es que Gasol sea un pakete, ni es el primer partido que veo ni de lejos, pero Gasol se ha americanizado y si antes le ponía algo más de garra porque era el único que hacía algo, en Lakers se le ve más tranquilo lo que es bueno y malo a la vez, bueno porque recae mucha menos presión sobre él y mala porque se le ve un tío que cada vez se la juega menos, recoge balón de base o escolta, aguanta un poco en el poste pero no tiene casi desborde, esa es la mayor diferencia que le veo respecto de unos años atrás, de su época en el Barça o del famoso mate in your face a Garnett, algo como eso ahora parece casi imposible. Ahora ve que muchas de sus canastas se las dan hechas y para jugársela ya esta Kobe, lo que hace que pierda en garra, y esa es una de las peores cosas que tiene la NBA, que muchos partidos parece que están en el parque jugando con los colegas.

Daredevil

#3044 Pues en el partido contra Kings hizo un mate del estilo in KGŽs face... y casi un triple doble, si a eso le llamamos relajado pues vale.

Por no hablar que lleva con problemas de espalda desde antes del trade, y pese a ello para mi está haciendo unos números en su línea desde que está en la NBA 20 puntos y casi 10 rebotes por partido.

DaRkSpY

#3018 Me alegro de que pierda Spurs porque les odio por lo mal que me caen (menos Duncan y Ginobili) y además así los Rockets están a 1 partido de ellos xDDD

Go Rockets GO!

ArcheR

No me digáis que no parece una nenaza, joder xDD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Vaya careto

cl0ud

#3045 Hizo un mate, ahí se acaba la comparación con el que hizo ante Garnett. Es lo que tiene el estilo americano, defienden sin intensidad ninguna, solo buscan la espectacularidad en ataque pero que defienda perry que a ellos lo del sistema casi que no. Y debido a esto, cada vez hay menos diferencia entre Europa y la NBA, hasta que deje de haber diferencia alguna. Prefiero mil veces ver cualquier partido de la Euroliga que ver muchos partidos de la NBA que me paso 2 horas y media esperando que hagan algun alley-hop o algun pase interesante, o esperando que en el último cuarto lleguen igualados al final y haya algo que ver. Ya verás como el Pau de los PlayOffs no es el de ahora, y a eso me refiero respecto a intensidad y garra, que jugar cada 2 días le resta interés muchas de las veces a los partidos, y por eso digo que Pau parece que en ataque está más flojito, puede ser apreciación personal mía, pero evita mucho el contacto y antes de encarar en el poste prefiere tirar de 4 o 5 metros o buscar alejarse de canasta buscando el gancho. Puede que sea por la espalda o por el alto ritmo de partidos que llevan, pero a eso me refiero cuando digo que le veo flojito.

roqueman

Y pensar que te escribes esos tochazos para no decir nada con sentidiño... no hay intensidad defensiva en la NBA no, cuánto mal hace el Marca.

Daredevil

#3049 Joer lo de que el estilo americano es que no defienden me ha dejado ko de verdad... ayer viste el partido de los lakers, dime tú si no defendieron cómo bestias los Kings.

Otro tema en el que si te doy la razón es que hay algunos partidos que son infumables... pero las comparaciones son odiosas y por cada uno que te aburres de la NBA te aburres con 5 partidos europeos.

No sé, ayer Pau sólo tiró un tiro de 4-5 metros, todo lo demás fueron puntos en la pintura y tiros libres. Así que el contacto lo busca, recuerda el último partido contra Howard, que le cargó de personales nada más empezar por poner un sólo ejemplo.

Lo que si veo yo a Pau es que protesta mucho, en parte con razón porque le dan hasta en el carnet de identidad, pero muchas veces el contacto es mínimo y protesta, quizás por eso a veces no le pitan las que realmente se come.

cl0ud

#3050 Cuanto daño hace MV, te ponen más de 3 líneas seguidas y ya sudas de leer y de entender lo que lees. Por favor, repásate de nuevo el tochazo a ver si lo que digo en realidad es que están esperando a los Playoff a defender de verdad, y no me digas que en la temporada normal se defiende mucho, porque entonces me parece que no sabes lo que es el baloncesto y que ves demasiada NBA.

#3051 Lo que yo quiero decir es que muchos partidos (no hablo solo de ayer, hablo en general de la temporada) no hay mucha intensidad, el formato desgasta mucho a los jugadores y si no tienes una rotación medio decente tu equipo se convierte en un coladero. Tu mismo lo has dicho, hay partidos infumables, pero por ejemplo muchos más de los que encontrarás si te pones a ver el Top 16 de la Euroliga, si te gusta el baloncesto. Lo que pasa que en EEUU se busca primar el espectáculo, todo el ambiente, los tiempos muertos que pide la televisión, el poner partidos cada 2 dias por la demanda de la gente, hace que el baloncesto pierde una intensidad que tendría por ejemplo jugando 2 partidos a la semana, con 2 vueltas sería suficiente.
Por poner un ejemplo, ves a los Celtics (que son el mejor equipo de la NBA) y hay partidos que parece que van a medio gas, y claro entonces miras el calendario y es que juegan al día siguiente y por eso cuando KG hace 15-17 puntitos le mandan al banquillo a descansar. En conclusión, lo que quiero decir es que si se cambiara el formato todo el mundo saldría beneficiado, tanto los jugadores que estarían más frescos como los aficionados que seguramente se tragarían menos bodrios (y repito que no digo todos) de los que se tragan normalmente en una temporada normal.

I

Por cierto no se si lo habreis comentado pero Wade se pierde lo que queda de temporada, lo que le faltaba a Miami ya xD

DaRkSpY

#3053 pal caso macho...

cl0ud

#3053 Ahora sí que se les fastidia su racha victoriosa xD

Polakoooo

Psé, que en la NBA no hay defensa... Lo que sucede en la NBA es que es mucho más físico, no hay pasos de salida y el campo es bastante más grande. Si a eso sumamos que ahora con la defensa ilegal las ayudas son bastante largas y lo más usual es cerrarse en 2 contra1, esto se traduce en un montón de tiros abiertos practicamente solos, cosa que en europa no la ves nunca. Hacen falta tropecientos mil bloqueos o jugadas de varios movimientos para conseguir ese mismo tipo de tiros.

Si en europa ensanchasen el campo y quitaran de una puta vez los pasos de salida, se potenciaria el ataque y veríamos puntuaciones más altas y un juego mucho mas basado en el pick&roll y el 1vs1, como en la NBA.

Pero vaya, ni qué decir tiene que los mejores defensores estan en la NBA, por su puesto. Lo que ocurre es lo que digo, que con esos físicos que y esas reglas, el ataque es mucho más abierto y se desborda mucho más fácil a tu defensor.

JiMmY

Weno hoy Houston-New Jersey, a ver si logran la 19 :)

Y luego les vienen Atlanta y Charlotte xD

Vamos, ke si todo sale según lo previsto, conseguirían la 2ª mejor racha de la historia.

windK_k

ojala lo consigan, lo tienen bastante de cara ahora :D

kyle

Final del 1er cuarto Boston - Sixers.

Destacar los 5minutos que tardaron los Sixers en anotar.

Los numeros rebotes ofensivo de los sixers.

3 tapones de Perkins que unicamente tiene presencia en el juego defensivo pk en ataque en fin.

Allen 10puts 4/5 en tiros 2/3 triples.

JaimiToh

Esto de que los partidos empiecen 1 hora antes es un lujazo

Usuarios habituales