NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

Buf, si ayer fue Denver contra GS, esta noche es GS contra Dallas, casi nada xDDDD

Y ese Houston vs SA también tiene muy buena pinta :D

Magnnus

lo mejor es ke ahora hay un dallas-GSW y luego un GSW-dallas...

y encima tb hay nuggets-suns y un suns - nuggets..

en estos partidos se decidiran los puestos 7, 8 de play off de la conferencia oeste..

DaRkSpY

McGrady ta jodidillo del hombro, no sé si jugará hoy xD

JiMmY

Ha caido Houston de 21 xd

DaRkSpY

Hombre, era previsible...

Yo contaba con una derrota de 20, así que no estuve muy desencaminado jeje

ArcheR

Menudo abuso por ahora de Boston a Miami, 22-4, y Miami 1/12 en tiros (8%).

Daredevil

Triple empate entre Denver, Dallas y Golden State... hagan sus apuestas sobre cual se quedará fuera de los POŽs.

Para mi sin duda Dallas, la baja del alemán y que Kidd no se haya acoplado lo rápido que se esperaba de un jugador de su clase pesan mucho...

Cham0

boston campeones

B

hoy sin embargo, Vujacic tirando la mitad que el otro dia...se ha ido a 20 puntos..mi no entender xD

windK_k

Dallas warriors y denver con 45 - 28 los 3 jojojo... como se kede fuera dallas...xD

a ver si vuelve ya gasol... k falta le hacen a los lakers

ArcheR

Y ojo que Utah no está tan lejos de esos tres, y por ahora se salva porque es líder de división, pero ya no me extrañaría que Denver les alcanzara y todo xDD

GriLLo

Creo que si eres líder división no te puedes quedar fuera de PO's, aunque tengas peor record que los ocho primeros .. Creo eh!

JaMaN

Creo que el liderato de División sigue garantizando POŽs. Lo que ya no garantiza es uno de los tres primeros puestos como hacía antes.

ArcheR

#3552, es que precisamente eso es lo que estoy diciendo, que Utah hasta hace poco parecía tener asegurado el liderato de división, y por tanto la clasificación, pero Denver viene por detrás como una moto y como Utah se relaje en los partidos que quedan, capaz que Denver le quita el liderato, y Utah, en cuanto a record, no está tan lejos de Denver, GSW o Dallas (2 partidos y medio).

kyle

tela con la defensa de boston xD

JiMmY

#3555 más bien di el penoso ataque de Miami xd

JaMaN

#3556
Hay dos nombres propios que expresan bastante bien la situación de Miami. Ricky Davis y Mark Blount.

laZAr0

¿Porqué está Duncan en la lista de los 10 mejores extranjeros de la NBA si es americano?

HeadachE

xq es de las islas virguenes pero nacionalizao americano

ArcheR

Qué oportunidad perdió ayer Denver contra Phoenix, especialmente el último cuarto, que fue un recital de los Suns.

Y Dallas está claro que no está bien, porque vamos, ayer le ganaron a Clippers gracias a que Kidd se hizo el mejor partido en cuanto a anotación de toda la temporada xD

SyN0d

¿El rendimiento actual de calderon comparado con el que tenia antes de llegar Ford como se explica?

GriLLo

#3561

Solo ha hecho 1 partido "malo" que ha sido el de esta madrugada, en los 2 más que lleva saliendo desde el banquillo ha hecho números normales para el tiempo que ha jugado .. en 25 minutos; 6.5 pt, 8 ass, 2 reb.
1 partido malo y ya la gente como que dice que ha "bajado" el nivel, normal que inflara sus números antes pasando de jugar 20 y tantos minutos a jugar mas de 40 ..
A parte de que últimamente llevaban 1 racha bastante mala, tb coincidiendo con la baja de Bosh .. necesitaban 1 cambio, han puesto a TJ de titular y les está llendo bastante bien y TJ está cumpliendo con creces

Magnnus

y cmo vuelvan a perder esta noche en denver cntra los suns... se les pondria muy cuesta arriba la cosa :s

50-TanneR

Espero que los Raptors queden sextos, les tocaria emparejarse con los Magic, a mi juicio ahi si que tienen posibilidades de ganar, pero como les toque Cleveland..

Por cierto los Lakers se han quedado con Ira Newble hasta final de temporada..

DaRkSpY

Jajajaja Orlando más fácil que Cleveland? xDDD

Pick your poison xD

50-TanneR

Para mi mucho mas. Ademas que a James no lo para nadie, no lo paro ni la defensa de Detroit del año pasado.. En su conjunto sin bajas, el roster de los Cavs es mejor que el de Magic, y otra cosa, hay mas posibilidades de defender o intentarlo con Howard que con Ilgauskas, a mi modo de ver..

DaRkSpY

Serán lo que quieras, pero vamos, ambos ganan a Raptors "fácilmente" xD

Akklaim

¿Alguna página para ver a NO?.

Edit: Nada, ya lo encontré.

50-TanneR

Quiza tras ver como esta TJ, como esta el tema vestuario, como es el entrenador, es posible, pero jugador a jugador, es decir, por roster, a mi juicio andan parecidos, y no se que decir de una eliminatoria a 7 partidos.. A ver si ahora pasa lo que le paso a Toronto pero al reves.. U_U

charlyS

hay que ser muy forofo para creer de verdad que toronto tiene opciones contra cle y orlando en 1 playoff ... y no olvideis que esta igualado con el 7º tambien osea que alomejor se queda con los pistons que tiene toda la pinta de 4-0 via rapida

Usuarios habituales