NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

StifleR

Navarro inmenso 8/9 en triples :O

PLeaSuReMaN

enorme navarro :D

jOrjUdA

Que al final Navarro no es sólo el amigo de Gasol... eh Iavaroni !!!!

JUGÓN !!!

kaStyg

ke se den cuenta de que navarro vale más de lo que pagaron por el. GO NAVARRO ROOKIE CHALLENGE!!

mTh

#334

Pero si eso ya lo saben.... le pagaron lo que podian, ni más ni menos..... no podian por normativa de la nba darle un jodido euro más.... Por lo que le pagan con que metiera un punto por partido ya estaba amortizado ^. Si es de los que menos cobran al año de toda la nba y anda que no hay jugadores que producen menos....

Lo que tiene que hacer este año navarro es montarla muchas veces para ganarse un contrato el año que viene que le permita pagar al Barcelona y quedarse en la NBA...y entonces ya nos planteamos su carrera alli :D.

speciaL

navarro titular :) 3-3 y 2-2 en triples

pedazo de robo y canasta para cerrar el primer cuarto :) el que comenta el partido se flipa xDD

ArcheR

Y Kidd va camino de las 20 asistencias xDD

RusTu

Y Navarro falla los dos últimos triples :/ sin putada

Eustaquio

Esperemos que crucifiquen a Navarro por esos últimos fallos. De todos modos, creo que tendrá más minutos a partir de ahora.

Y, por qué defienden tan mal los Grizzlies? El año que consiguieron su mejor record fueron el equipo que menos puntos encajaban :s

B

#339, el año k consiguieron eso tenian un tecnico tela de racano xDD

StifleR

Su hubiera forzado la prórroga hubiera sido la rehostia.

PD: Sin fallo de Jefferson xDD

R

los rockets estan que se salen jaja

JaMaN

Una cosa ha quedado clara. Yao es un gran pivot, determinante, con múcho talento e imparable cara a cara...pero no es dominante. En cuanto recibe el 2vs1 se acabó su aportación ofensiva y ni siquiera es realmente eficaz doblando balones (como hacía antes Pau, por ejemplo).

Los grandes pivots dominantes lo eran porque podían salir por si mismos de situaciones como esa de forma más o menos regular. Cada uno a su manera, Robinson retrocediendo y soltando un tiro de media distancia tremendamente preciso, Olajuwon marcandose unos pasos de claqué, Shaq...bueno, todos sabemos como lo hacía Shaq.

Sin la amenaza exterior de Mcgrady los equipos rivales lo tienen muy fácil doblando a Yao y practicamente neutralizandolo. Adelman tendrá que trabajar mucho sobre eso.

M

Menudo último cuarto se acaba de marcar el señor Baron Davis contra los Raptors, que bueno es.

A ver si esto sirve para que que vayan alzando el vuelo.

Eustaquio

Pues sí, he visto el partido y sin Baron Davis xD

JiMmY

coño #342 has salido de la cueva, eres el oportunista por excelencia.

Weno, teniendo en cuenta ke las derrotas de los Rockets han sido vs Dallas, San Antonio (contra el ke ha jugao 2 veces ya), Lakers, Phoenix y Memphis, y estos 3 últimos sin McGrady, creo ke entra bastante en lo previsto, menos la de Memphis.

En cuanto empiecen a jugar con los ekipos normalitos, y sobretodo cuando vuelve T-Mac, volverán ahí arriba.

FreemAN-

El Kapono este es un paquetazo de mucho cuidao.

m9fia

alguien me explica por qué Maceo Baston es titular???..

M

Realmente porque los Raptors no tienen un 5 en condiciones, pero vamos prefiero poner a Bargniani de 5 si hace falta porque vaya cáncer, lo mismo que Kapono, menudo muerto.

Y las responsabilidades estas que se está cogiendo Moon tampoco las entiendo, hoy se ha jugado infinidad de triples en momentos decisivos y no ha metido uno. Y Garbo en el banco. Suerte Sam.

kyle

Esta noche Orlando - Boston

go KG!

GrimMcSlam

Q pena lo de los dos triples fallados... se habría ganado aún más si cabe la confianza del técnico :S:S:S

R

#346 no tengo tanto tiempo para postear como tu pringao, que parece que no sales de aqui, y me hace gracia como todos los años dices lo mismo y todos los años te das el mismo batacazo

DaRkSpY

#352 Qué faltoso eres m4ch0!

4m1w0, cuando tengas un poco de educación le echas lo que quieras en cara, hasta entonces... xD

R

venga que este año conseguis el anillo, mcgrady mvp, yao mip, scola rookie del año y francis sexto hombre, anda que me vas a decir que no le falte a el cuando lo unico que sabe hacer ese del avatar de los rockets es decir sandeces y faltar a los que le caen mal.

DaRkSpY

#354 xDDDDDDDDDDDDD

W

pues a mi rockets m gusta pero vamos sin tmac stan haciendo el ridiculo y el chino lleva 2 o 3 partidos horribles...
el unico q se salva scola q sta llevando el solito el ekipo socio xD

v0rTeX

Bueno , Boston ha perdido su primer partido y ojo con Orlando porque aunque no van a hacer nada estan haciendo un inicio de temporada muy serio.

Por otro lado lo de Bulls esta empezando a ser un poco decepcionante , han empezado muy mal y parece que les falta algo de punch para poder acabar de ser algo.

R

Orlando tiene un quinteto bastante equilibrado, y la verdad es que lo de Chicago es algo inexplicable, tiene una pedazo de plantilla pero no consigue arrancar....

JaMaN

Kwame se lesionó!!!
Por fin Bynum tendrá los minutos que necesita.
Si se que es triste alegrarse por la lesión de un jugador, pero es que parece que es el único medio para que Jackson de una puta oportunidad a Bynum en vez de al negrata comesandías de Brown.

JiMmY

#352 el batacazo se lo pegó Dallas el año pasado machote no me vengas con tonterías, ke desde ese día no apareces por el foro xDDD

vuelve a la cueva, ke estabamos mejor sin ti.

Usuarios habituales