NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

m1lkY

Pobre Jack... con lo que le clavan en las entradas y los sufrimientos que le hacen pasar.

Confiemos en Kobe...

SCORPIA_VVA

ahora si lakers , VAMOS JAJAJA SIN NIKOLSON JAJAJA

Boke

tom aahi gasol espabilando vamos coño

m1lkY

Tampoco era muy dificil... ^^

En serio no mas tiempos muertos que estoy que me caigo

SCORPIA_VVA

yo estoi de los nervios dios , es que como pierda lakers... adios anillo , GO GO LAKERS

tuput

Venga que si, que se puede joder

Boke

macho pero como no pitan esa falta a gasol? madre de dios sin cegato el arbitro, menos mal k vujacic esta hoy inspirado

SCORPIA_VVA

yo creo que si allen no interviene esto esta ya ganado. Dios no me lo puedo creer que lakers ganen este partido es impensable!

tuput

Vujacic esta de puta madre, Odom hoy un 0 claro

vulkaNorz

1 solo tiempo muerto tocho mas, DIOS que sueño xd

tuput

Buff a 4, dios mio

vulkaNorz

DIOOOOOS KOBE, keremos un hijo tuyo !!!

m1lkY

Porqueeeeeeeeeee porque eres tan bueno Kobeeeeeeeeeeee

Por cierto las cosas como son, para mi hubo falta a Gasol de Brown.

Boke

buah como se la a exo el tio a allen jajaja

SCORPIA_VVA

SIN KOBEEEEEEEE PAZO MAKINA

tuput

Perfecto, partido ganado ya.

Muy mal lo tienen que hacer, es practicamente imposible

vulkaNorz

finished XD buenas noches gente..

SotaDeBastos

grande Kobe ^!

tuput

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii victoria, gracias a Kobe, Vujacic y una buena defensa, por fin

m1lkY

Aun esta por confirmar pero es posible que dentro de poco regalen el DVD de este partido con El Pais... ¬¬'

PD: Nanit!

ANDREz

menos mal al final lo han maquillado todo y al final todos han mejorado ....

Vujacic MUY BIEN.

GriLLo

Y hoy no os quejais de los arbitros ?

Ux1o

Fe amigos, fe. xD

KB tirando del carro y demostrando el porque es el mejor del mundo.
Pau regular, sigue con sus números pero tiene que ofrecer más.
Vujavic salvador xD

SCORPIA_VVA

bueno esta victoria coje otro carid a la eliminatoria, 2 a 1 y el siguiente en el la cancha de lakeres , creo que iran mas motivados por saber que si ganan igualan y sigen teniendo factor cancha , no me voi a perder el siguiente partido w00w.

Boke

Bueno bueno victoria sufrida pero ahi esta, esto seguro dara moral a la tropa xd claro k pal proximo partido hay k contar con paul pierce k ha estado nefasto hoy, el peor del partido junto con odom xD weno pal sobre ya coño xD gasol al final salvo los muebles

SCORPIA_VVA

si pero ha sido un partido nefasto por parte de los dos ekipos , asi que para el proximo si pau esta mejor , odom esta mejor todo se iguala.

ANDREz

joder el puto viernes tengo q levantarme a las 8 de la mañana... como termine otra vez a las 6 m puedo cagar en dios

S

Kobe MVP

Por cierto, van a televisar algun partido mas por cuatro o los que quedan son todos por canal+?

Zapador

Hasta el momento lakers estan de pena.

X

#5422 De que nos tenemos que quejar? de que no hayan favorecido a los celtics como en los dos primeros partidos? o segun tu punto de vista de que nos deberiamos kejar en este partido?

Alguien sabe a donde se ha ido odom de vacaciones?

Usuarios habituales