NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

overking

por dios k malos!

menuda cara de tonto que se le ha quedado xD

aún esta su cadera en el campo xD puto pkt!

patorojo

bye bye Ring

ANDREz

gg celtics :_(

goodnight

Cryoned

3 a 1

Como máximo llegan a boston, al septimo ni borrachos.

k222

bueno q les den, paketes q son

overking

boooooooooooooooooh, me voy a la cama xDD

Sinobin

Menuda forma de tirar un partido...

Yo creo que todavía tienen opciones para el anillo, pero vamos, mucho tienen que cambiar las cosas...

L

Me hace gracia que los lakers hagan estrategia en pizarrita, cuando la jugada es siempre la misma, pasarle el balon a kobe y que se la juegue el.

Ale, GoodNight.

DrDr3

en serio...ese chaval se podria haber quedado en italia comiendo macarrones con tomate colega...vaya cagada, pero vaya cagada general colega, el chaval tendra la culpa de lo q a hecho, pero los demas...? PARA FLIPAR.

m1lkY

Que tienen opciones ? Yo no les veo ninguna, bastante es que ganaron el 3º partido de aquella manera....

Boston >>>>>>>> Lakers.

Esa es la cruda realidad.

ZaGo

Menuda manera de tirar un partido que estaba ganado...

Total a dormir que ya es hora.

DrDr3

a ver, una cosa esta mas clara que el agua, Boston Celtics no se a gastado millones de dolares en 2 jugadores y en montar esa plantilla para quedarse a las puertas del anillo...Boston desde que se anuncio que iban a ir Ray Allen y Kevin Garnett se les veia con el anillo puesto ya, suficiente lo que han conseguido los Lakers...hacernos soñar.

roqueman

Derrota merecedísima, Odom de verdad que me pone de los nervios, un tío con su talento no puede simplemente desaparecer y fallar bandejas que mete mi abuela, es un jugador enorme pero es lo más enfermizo que he visto, Pau en su línea parece que está agotado y claro si además falla Kobe la conclusión está clarísima, a pensar en el año que viene y en Bynum, veo imposible que los Lakers no ganen el anillo si están todos sanos.
La defensa en esa jugada de Allen de verdad que ha sido desastrosa, no he visto nada igual en la vida, y Posey metiendo lo que no metía en Memphis ni en los entrenamientos.
Lo dicho, lamentable.

m1lkY

Es tal el calenton que tengo ahora mismo que paso de ver ya lo que queda de final, a tomar por culo!

Esto es lo mismo que le ha pasao al Barça esta temporada, no es por equipo sino por COJONES, por GANAS, por IMPLICACION y punto.

Me voy a dormir ya que cada palabra que escribo me enciendo mas, parezco una luciernaga ya

GriLLo

Beat L.A!!! jajajaja que feliz soy.
He cantado los triples de Posey más que los goles de Villa .. Si todo sale como tiene que salir el anillo es para Boston.

P.D= La gente que dice "que manera de tirar el partido", pues que vean la trayectoria de L.A en estos P.O's que tb han ganado varios partidos pertiendo de 20 en el tercer cuarto, justo de la misma manera que Boston hoy. Aquí no vale como empiezan los partidos, sino como terminan .. y Boston ha sido mucho más superior en la segunda parte de lo que lo fue L.A en la primera ..

P.D2= A quien le darán el MVP si gana Boston ?? Por "importancia" por lo del primer partido y tal quizás Pierce .. pero sin duda para mi el jugador clave de las finales esta siendo Ray Allen ..

patorojo

esta cara estan poniendo los de Boston ahora

Edit: Grillo yo creo que a GARNETT es el puto master del universo, sin sus defensas y puntos boston no se comeria un torrao xD.

ArcheR

Los Lakers han metido 33 puntos en la segunda mitad, es para hacérselo mirar xDD

Boston ganará el anillo porque digan lo que digan, tiene más banquillo que Lakers. En el segundo partido apareció Powe para liarla, y hoy ha aparecido Posey para liarla. Han merecido el partido porque han creído en ellos todo el partido, en el primer cuarto perdían de 20, después bajaron a 12-13, los Lakers volvían a subir a 18-19, Boston volvía a bajar, y así... A mitad del tercer cuarto Lakers volvía a ponerse a 20, pero los Celtics NUNCA dejaron de creer en sus posibilidades, y al final han consumado la humillación (para mi lo es).

Felicidades a Boston, son justos campeones de la NBA.

V

#5567 Ray Allen es bueno, muy bueno, pero un MVP no se caracteriza por solo aparecer en una final. Pierce o Kobe son LOS MVP de esta temporada.

kyle

39 puntos de banqullo de Boston xD jjojojooojoo

Hoy fue Posey el otro día Rondo y Powe, increible xD.

S

Una palabra para definir el partido de Lakers, PENOSO

50-TanneR

Ahora es cuando tiene importancia el robo en el segundo partido a lakers..

Por cierto me puse el reloj y no he visto el partido porque ni me entere que me despertaba ni sono la alarma, estaba en coma..:(

PERSONAJ3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA zen sin anillo :(

PLeaSuReMaN

la virgen.. yo me fui para la cama con repaso de los lakers y odom haciendo de todo :/

DeUsIN

qué puta rabia cómo dejaron escapar el partido en serio, con el primer cuarto que les había salido ;(

tokeh

Joder... me fui a dormir cuando ganaban de 22 a falta de 8 minutos para acabar el tercer cuarto, y ahora veo que perdieron por +6...

¿por qué me siento culpable?

:'<

la clave:

banquillo celtics >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> banquilo lakers

B

esta topagao ya..el proximo tambien lo pierden..esperemos al año ke viene :/

GrimMcSlam

Pues yo creo q al final ganan los Lakers... ya veréis ^^

mTh

#5579

Si ganan el anillo despues de ir perdiendo 3-1 kobe implosionaria de ego y se destruiría el mundo.

Usuarios habituales