NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

ArcheR

#5880? 93 ptos en la primera parte? :S

xuanmi

entre los 2 equipos, aposté bastante pasta en unibet xd

Crus

Colorín colorado, este cuento se ha acabado.

S

Vaya verguenza de 6 partido de Lakers, como les han pasado por encima...

Otro año sera andrez xdd

nixonE1

93puntos en 24 minutos?

JA!

xuanmi

#5885 que es lo que no te crees? mira las estadisticas..

58-35, coge la calculadora y veras como no miento

kamiQazy

Menos mal que me fui a dormir a media parte. Se veia venir la catastrofe.

Felicidades a los Celtics y nos vemos en octubre!

B

Pierce, allen y garnett vs koby bryant..

L.A Solo se mantubo al principio por koby, Gasol bastante "despistado?" ha perdido balones muy tontos y no ha jugado nada , pero nada bien !

ArcheR

Como puede tirar un jugador que supuestamente es uno de los jugadores franquicia de los Lakers 7 tiros en todo un partido? Si es que House, Farmar o Powe tiraron casi los mismos tiros que Gasol... ¬¬

De hecho, es que 64 tiros de campo de Lakers, me parece triste.

JaMaN

:___(

Otro año será. Felicidades a todos los cerdos cornu...esto a los fans de Boston Celtics.

kyle

Ray Allen ha hecho una temporada muy discreta y unos play off horrorosos pero sin final omg 7/9 triples en este ultimo partido jaja.

y posey 3/3 que crack xD.

Como ya han dicho, me alegro por KG que se merecía un anillo.

MVP: Pierce.

Zapador

Que bien le vendría a los lakers shane battier...

B

la unica alegria k me keda..es k Pierce se merecia ya un señor anillo. Despues de tantos años en ese equipo luchando por no hacer el ridiculo.

Eustaquio

El año que viene si Bynum juega al nivel que lo estaba haciendo antes de la lesión, vuelven a ser aspirantes al título. El problema de Lakers es que con los sueldos de Kobe, Pau y Odom poco les debe quedar de margen para poder tener algo decente en el banquillo...

V

Cuanto cobran? Me gustaria saber que cobra Pau con relación a Kobe

minig

ESE GARNETT AHI OSTIAS KE GRANDE ERES

FreemAN-

El partido de ayer tuvo que estar entre las mayores palizas de la historia de los playoffs, una pena.

Por cierto:

Phil Jackson arremete contra Gasol: "Garnett le pasó por encima"

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/nba/playoffs08/es/desarrollo/1136341.html

Ciertamente desafortunadas las palabras de tu propio entrenador, aunque no le falta razón. No obstante Duncan le hizo un roto aún mayor, con Garnett la cosa estuvo más o menos igualada.

JaMaN

#5896
Sus sueldos esta temporada:

Kobe Bryant - $21,262,500

Pau Gasol - $15,080,312

Lamar Odom - $14,559,000

roqueman

Muy injustas las declaraciones de PJ, Gasol en ataque no ha estado fino pero en defensa tanto contra Duncan como contra Garnett (excepto ayer) ha estado mucho mejor de lo esperado, ha dejado a ambos muy por debajo del 50% y generalmente sin ayudas, jamás hubiese esperado esa defensa de Pau sobre los dos mejores pívots de la liga.
Y sinceramente, los Lakers ni necesitan ni van a fichar a nadie, este equipo con Bynum y todo el mundo sano es un anillo asegurado, tiempo al tiempo.
Si se puede culpar a alguien, que para mí el primer culpable es el propio Jackson y el banquillo, es a Kobe, que es el que se supone que tiene que tirar de este equipo y ha sido merendado por Paul Pierce por un motivo de que le ha puesto más cojones.

Daredevil

#5900 A eso me refiero precisamente con lo de fichar... a gente para reforzar el banquillo, el quinteto titular está claro que es intocable, aunque si me apuras un base que marcara los tempos del partido no estaría nada mal porque es algo que Lakers ha gestionado fatal en las finales, pero un tio cómo Calderón quizás no se lo puedan permitir por lo que comentas del tema salarial.

Fíjate en el rendimiento de los fichajes de los Celtics para el banquillo, muy bien de precio por cierto, en comparación con el de los suplentes de Lakers en toda la eliminatoria.

P.J. Brown > Turiaf
Cassel > Farmar

Para mi el año que viene Lakers no podrán optar al anillo a no ser que refuercen si o si el banquillo e imponga el ritmo que más le convenga en los partidos, algo que no han sabido hacer los actuales bases del equipo.

K0nig

Que no se pase el maestro Zen, que bastantes meteduras de pata ha hecho en las finales, y que conste, que yo lo tengo totalmente endiosado, pero hubo momentos en que no lo conocía, estás que LAL llegaba a la final de la NBA sin Gasol.

Supongo que lo dice por el último partido, porque hasta este último partido la diferencia en cuanto a puntuaje entre los 2 no era mucha y Garnett llevaba chorrocientos mil tiros de campo más que Gasol. Eso sí, en este último partido pues se lo ha merendado, pero no sólo ha sido este emparejamiento, el grueso de Celtics se ha merendado a Lakers.

Enhorabuena a los Celtics, tienen un equipazo y un pedazo de banquillo. Los Lakers bastante han hecho, tienen un buen equipo titular, excepto el puto Vladimir que me tiene hasta los santos cojones (PJ sigue apostando por él, grats) y el peor banquillo que he visto nunca en un equipo que ha llegado a la final.

Enhorabuena a KG, Allen, Perkins, Rajon, Posey, Casell, House, Powe, etc. Que le den por el culo y ojalá se le atragante el título a Rivers y al pandillero.

GG Celtics.

Polakoooo

Lakers han jugado de puta madre todo el final de temporada, excepto la propia final. Hasta la final, nada ni nadie podía prever esa diferencia en los banquillos, ni la caida en picado en lo que a circulacion de balón y velocidad se refiere, que al fin y al cabo ha sido lo más determinante de la eliminatoria, junto a que Kobe ha tenido 1 partido bueno, dos regular y el resto malos tirando a penosos, nunca al nivel esperado.
Hasta entonces, cuando un titular no estaba fino, salía un suplente que en el peor de los casos cumplía y en el mejor, tomaba protagonismo, como en muchos partidos le pasó a Vujacic o a Walton.
La diferencia real entre la final y el resto de cruces de playoffs de los lakers, no es ni Gasol ni Bryant ni pollas, ha sido el banquillo. En la final ningún suplente ha cumplido y teniendo en cuenta que los titulares desaparecían a ratos, no han podido sobrevivir si quiera gracias a las rachas de inspiración. Y es que no ha habido un culpable de la derrota, ha sido el equipo en conjunto y su deteriorado funcionamiento global lo que ha propiciado que hayamos visto una versión inferior de todos los jugadores de Lakers.

Gasol ha estado muy correcto. Yo creo que ha tenido sólo un partido malo de verdad (ahora no recuerdo cual, pero no me refiero al de ayer). En defensa muy bien, no hay que olvidar que un tio como Garnett o Duncan o cualquier pivot dominante como él mismo, cuando están bien, no hay defensa posible. Si Garnet las enchufa como ayer con tiros en suspensión sacando la pelota de tan arriba y tan bien punteados, no se le puede echar la culpa a Gasol, hay que aplaudir a Garnet. Si PJ Brown le quita rebotes gracias a sus empujones en los riñones, pues tampoco se le puede decir "es que es muy blando". No, es que es falta.
Me considero bastante objetivo al juzgar a Gasol, con sus cualidades y sus defectos y muchas veces me ha dado la impresión de que ha sido el único regular (en cuanto a continuidad) en todos los Lakers y, junto con Kobe, el que más garra ha demostrado. Le han quitado rebotes, claro, ha llegado tarde a muchas ayudas, por supuesto, ha errado en algunas defensas a Garnet, evidentemente, pero esas cosas pasan cuando el equipo en conjunto está fallando al cerrar el rebote, circular en las ayudas etc. Lo único que he echado de menos en la final de Gasol ha sido un partido que se fuera a veintimuchos puntos, pero eso sólo es posible cuando el equipo juega rápido, circula rápido y da más balones a Gasol, cosa que no hemos visto en toda la final.
Evidentemente Gasol no ha estado brillante, pero es de los pocos que se salvan de Lakers.

roqueman

Es que los Lakers ya van a mejorar el banquillo, lo lógico será que con Bynum en el quinteto Odom salga desde el banquillo lo cual te asegura un hombre de garantías en esos minutos en los que se han perdido las finales, y no olvidarse de Ariza que me parece un excelente defensor de perímetro, precisamente lo que le ha faltado a este equipo, y un tío muy atlético que también puede aportar algo de garra, se le ha infravalorado mucho pero después de 5 meses sin jugar no podía salir y resolver unas finales.
Además de todo esto, Farmar y Vujacic tendrán un año más y más experiencia, algo que se les ha echado de menos estos Playoffs.
Repito, para mí el año que viene si este equipo no gana el título será un sorpresón.

liebgott

Seguramente llegue tarde, pero Navarro vuelve al Barça, lo acaban de decir en RAC1

mTh

Lo acabo de leer yo tambien en mundo deportivo y en el sport...

Hasta que no sea oficial puede ser todo un bulo. Pero no tiene pinta.

Me parece una pena, pero supongo que lo habra hecho sabiendo que no iba a tener ninguna oferta de ningun equipo NBA o que no le interesaba cambiarse de ciudad y de vida otra vez (Y en memphis no le iban a renovar). Lo que si me parecería patético es que volviera por la pela....cualquier otra razón me vale.

Ya solo nos queda saber que va a hacer marc.

ANDREz

#5884 si te soy sincero solo vi un cuarto xd

si navarro volviera al barça, sería ilusionante...
bueno aunk la vdd esk deberían intentar traer a marc y a otro refuerzo de garantias..

ojala fuera SARAS.

S

#5907 entonces ya sabemos el motivo de la paliza de Celtics a LAL xdd

DrDr3

me hace gracia los comentarios de Phil hacia Gasol...por que no se hace Autocritica el? El mejor entrenador del mundo? Esos nueve anillos han sido gracias al dios del Baloncesto, nuestro señorisimo Michael Jordan que le brindo 6 de esos 9 y los otros 3 gracias a tener al pivot mas determinante de nuestra decada Mr.Shaquile O'neal, que este tio se mire su propio ombligo...lo encontrara mas hondo de lo que enrealidad parece.

Usuarios habituales