NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Davor

Yo el basket lo veo de forma esporádica, pero el chaval este LLull le echa bastante morro, el chico promete. Y al Madrid lo veo muy solido y con mucho banquillo.

Los Raptors están en pretemporada y para ellos no cuenta mucho esto, pero al Madrid le puede haber dado moral para empezar la temporada con ganas.

Salu2,

W

por lo ke he leido muy bien el madrid.
Está claro que los raptors estan en pretemporada pero vamos q han perdido.

GaminG

#61

al madrid le ha dado mucha moral para encarar el 2º partido d liga :)

Crus

#59

Pues si, igualitos.

Bosh es la estrella de los Raptors, y Reyes su homonimo en el Real Madrid (con permiso de Bullock) no en vano Reyes es el MVP de la final de la ACB.

Es un amistoso que ni va ni viene ni dice nada, pero no le quitemos merito al asunto porque los dos equipos tenian una baja muy importante.

ArcheR

#64, la diferencia es que Bosh saca el rabo y le dice a Felipe Reyes "oye, mira a ver, agachate y abre la boquita para mearte en ella un ratito". De ahí que se nota más la ausencia de Bosh que la de Reyes.

W

lo k no entiendo es xq bullock no sta en la nba, es buenisimo

#64 no quiero quitar méritos al madrid xq han ganado a un equipo Playoff sin uno de sus jugadores mas importantes, pero m parece q no tienes ni idea lo k bosh significa para los raptors xD

v0rTeX

#66 El fisico no le da , o tuvo una lesion o algo pero vamos , no es por falta de calidad.

A los equipos NBA se les van a quitar las ganas de venir a España xD , ya van 3 , Barça , Unicaja y Madrid.

tribas

antes no les respetaba mucho pero esta claro k lo sjugadores nba tienen muy muy muy buena mano

Crus

#66

El caso es que Reyes para el Madrid es algo parecido a lo que es Bosh para los Raptors.

En el Real Madrid no hay ningun jugador de la calidad de Bosh, pero eso no significa que las bajas del Madrid no cuenten porque esas bajas tambien merman al Madrid por mucho que el Madrid sea un equipo inferior.

Es como si juegan Barça vs Racing, sin Messi ni Munitis, Messi es mucho mejor que Munitis, pero Munitis igualmente es un jugador que aporta mucho a su equipo y su baja se nota muchisimo en su equipo. Vamos que el Racing sin Munitis pierde mas que el Barça sin Messi (a pesar de que Messi sea mejor jugador) eso es lo que queria decir sobre las bajas de reyes y Bosh.

Sobre la victoria, pues eso, es un amistoso sin mas. El año pasado el Barça ganó a un NBA al mismo tiempo que hacia un principio de liga horrible. Es algo anecdotico, pero antes los europeos no ganaban a los NBA ni en las pachangas.

yimorz

#66

Ayer Daimiel dijo q Bullock era toda una estrella en la universidad de Michigan, xo q salio muy tarde en el draft (42 creo q dijo) y x eso nunca ha tenido la oportunidad

JaMaN

Bullock no tuvo oportunidad en la NBA porque es el jugador "intermedio" que allí suelen despreciar a menudo.
Con jugador intermedio me refiero a aquellos que tienen estilo y habilidades para una posición pero su físico es el de otra. En este caso Bullock tiene un físico NBA para jugar de base pero sus habilidades y estilo son claramente las de un escolta.
Por suerte esto cada vez se va dando menos y los jugadores "intermedios" van teniendo oportunidades de demostrar si su talento y/o trabajo pueden suplir su inferioridad física.

tribas

Sekulic me parecio bueno y todo

Crus

La verdad es que ayer los Raptors se me hacian enormes en cuanto a tamaño, Papadopoulos parecia pequeña entre tanto tallo.

FreemAN-

Ese Madrid ganando a un "equipo de playoffs" :)

Por cierto, menudo crack el tal Llull. ¿Por qué en España sólo salen bases? Podría salir algún "bicho" como los Gasol.

I

Bueno partidazo ayer, Llull ya dejó ver que apunta alto en el torneo de la Comunidad de Madrid y ayer dio una exhibición.
Por cierto otros resultados de ayer:

Maccabi Elite 85
Knicks 112

Panathinaikos 70
Rockets 107

Parece que estos no estan en pretemporada xD que bastos los Rockets humillando al máximo favorito para ganar la Euroliga, y sin McGrady (al PAO le faltaba Spanoulis)

Crus

Llul ya hizo un sub-20 muy bueno, siendo una de las estrellas de la seleccion española. Tiene futuro ese chico.

JiMmY

#75 es ke no hay ekipo en Europa capaz de parar a Yao Ming, y además Scola 17 puntitos.

DaRkSpY

pero si Yao sólo jugó 28 min xDDDDD 21pts 8rebs omg?

Rick Adelman parece perfecto para este equipo, madre mía qué locura xD

Ah, por cierto, yo temía que Steve Francis y Bonzi Wells no estuvieran en forma, pero en estos 2 partidos he visto que si lo están, estoy impresionado xD.

Lo único negativo que veo del equipo es Mike James... no me gusta su "tiro primero, si fallo pues ya que cojan el rebote y metan ellos" = /

StifleR

Sweet Lou demostrando que es el mejor escolta de la ACB. Entre Smith, Llull y Bullock 12/17 en triples.

JaMaN

#74 Equipo de POŽs del Este división Titan...esto Atlantic.

#77 Yao abre muchisimos espacios y Scola, con su experiencia e inteligencia, sabrá aprovecharlo para sacar mucho rendimiento. Creo que puede ser una de las grandes "sorpresas" de la temporada.

W

#69 ai ai como te lias XD..

ese kobe 2/10 anoche xD

DaRkSpY

Vaya muerto está el tema no? nadie comenta nada? xD

JaMaN

La pretemporada no da mucho para comentar y más aún si no puedes seguirla "en vivo" (vease por TV)...y además no tengo ganas tan pronto de ponerme a analizar estadisticas, estoy vago.

P.D LaMarcus Aldridge crack, ya vereis la temporada que hará.

Urko

#83 Darán la NBA en Cuatro como el año pasado? O con ese comentario has querido decir que no? :O

v0rTeX

#84 No se sabe nada , pero yo creo que si daran algo y mas con 2 equipos con 2 españoles.

Al que le veo un futuro un tanto incierto ahora mismo en la NBA es a Sergio , de todas creo que este año acaba contrato , asi que un cambio de franquicia no le iria mal.

JaMaN

#84 Me refería a que, salvo los partidos en España, no dan ningún partido de PREtemporada por TV y eso hace muy difícil poder seguir la progresión de los equipos y comentar cosas sobre ello sin pasarte 10 minutos mirando y comparando estadísticas.

B

yo el otro dia pude ver un ratito a Durant y el chaval pese a tener ya la vitola de estrella de los seattle no se jugaba ni un tiro en malas condiciones ni nada, muy jugador de equipo, ahora cada tiro que se jugaba vaya mano que tiene xD

W

lamarcus aldrige cogiendo protagonismo al maximo

ruben132

Juan Carlos Navarro 22 puntos (8/15 FG, 5/9 3P).

Grande juanqui !

W

lo mejor esk al minuto de entrar hizo, asistencia, TAPON, triple.

y bueno lo mas importante para mi esk, a parte del partidazo q ha hecho, en el primer y segundo cuarto ha clavado las dos sobre la bocina...

en serio la liado basto.

Usuarios habituales