NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

HeadachE

#1498 ya q pones las estadisticas pon los 7 balones perdidos xDD

JaMaN

Kobe + Pau = +15

HacHaZo

ya bueno tb 7 perdidas xDDD, pero el solito ha ganado a boston...y tu kerido kobe hoy lleva casi mas perdidas q ptos.. y gasol saliendose xD

HacHaZo

casi no xDD 6 ptos 7 perdidas

JaMaN

También lleva 7 asistencias y ningún tiro libre.
Y aún así Lakers 10 arriba a falta de menos de 2 minutos.

EDIT: 8 asistencias, siempre buscando a Pau.

HeadachE

#1503 la verdad esq he estado viendo el partido d cleveland y lebron se los a comido xDD y weno lo d kobe esq él es como dios, q al 7º dia descanso JEAJEAJEAJE

ArcheR

La verdad es que el partido de hoy está demostrando que los Lakers con Pau se pueden permitir incluso de vez en cuando "prescindir" casi de Kobe en anotación xDD

Es verdad que los Nets llevan un tiempo bastante mal, pero es que Kobe lleva 6 ptos de mierda, y recordar que también falta Bynum.

HacHaZo

si hoy se ha dao un descanso xDD, 24 11 3 ... vaya debut OMG

JaMaN

Es que ahora solo faltaba que Kobe se ponga generoso, no anote lo de siempre...y aunque el equipo gane también se le critique por eso.

roqueman

Yo creo que el partido de hoy de Kobe no es en absoluto criticable, demuestra que quiere ganar y le da igual que sea metiendo 6 puntos o metiendo 40, y no tengo ninguna duda de que si el partido hubiera estado igualado se hubiera metido sus 10 puntos en el último cuarto para resolverlo, ha fallado mucho sí, pero también se ha tirado alguna que otra posesión que le han dado un melón faltando 3 segundos.
Se le ha notado que quería buscar a Pau y ha habido 3 2vs2 preciosos acabando todos en canasta, lo dicho, esto promete.

ThUnDeR

sin pau

JaMaN

Un dato, TODOS los titulares de Lakers, salvo Kobe, en dobles dígitos.

HacHaZo

hombre q se ponga generoso no, ha dao 7 o 8 asistencias vale, pero hoy no le entraban y no ha tirado tanto... xq ha hecho un 3-13 y ha perdido 7 balones...

JaMaN

A diferencia de gente como Greg Ostertag, Kobe no pierde el balón botandolo, sabes?.

J

buen partido de gasol,y penoso de kobe xD pero weno ...

ZaGo

Menudo debut de Gasol :D

roqueman

Es que no es sólo las asistencias, es la impresión que ha dado, cogía el balón y en vez de mirar a canasta buscaba a Pau, y si no se la daba dado intentaba doblar el balón para el triple de Fisher, yo nunca he visto a Kobe así.
Y a Kobe poco le importa hacerse un 3/13, si es otro día como si lleva 0/15 él se las sigue jugando sin ningún problema.

HeadachE

#1514 AJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
weno yo creo q este eqipo con bynum puede aspirar a todo weno ta mañana gente ;)

I

NJN broadcaster lady:
"Kobe, how nice a feeling is it knowing you can score 6 points and still have a victory?"

Kobe:
"You have no idea, it makes the game so much easier. We had so many weapons before, and now we just added another huge one to the team... And when we get Big Bynum back... It's... There's a God... There is a God."

Esta contento el amigo Kobe xD

ThUnDeR

la k sta liando rudy gay

en lo negativo kiero decir xDD

windK_k

sin pau gasolineee XAxoooooooooooo

esto promete y mucho,xD

ThUnDeR

http://bt.davka.info/torrents/jasonfeng/08.02.06-lal%20vs%20nj%20by%20jasonfeng.torrent

ya sta el partido en torrent x si alguien kiere verlo

SyN0d

Desde que Gasol es de los Lakers veo mucho mas español por los foros y paginas extrangeras relacionadas con el baloncesto, y como no, dando la nota hablando en español e insultando, dejando nuestra marca.

J

Vuelve a funcionar sopcast a ver si veo el final :/

roqueman

#1523 Sobre todo en RealGM, da vergüenza ajena, yo ni estoy registrado pero leo bastante a menudo y ha sido una avalancha curiosa.

windK_k

Shaq puede ir a phoenix a cambio de marcus banks y shawn marion.

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3232862

SkalS

yo creo que Kobe a cojido, y a dicho, hoy me toco las pelotas que llevo 4 años metiendo entre 20 y 61 puntos por partido... xD aunque no os extrañe que Phil haiga querido hacer una de las suyas diciendole a Kobe que no jugara bien para darle protagonismo a Pau y asi demostrar al publico que los Lakers pueden ganas hasta con Kobe cojo... la verdad esque es una manera de vender portadas

artuditu

Todavía no está claro si es oficial o no, pero en muchos sitios ha saltado la noticia como si ya estuviera hecho, Shaquille O'Neal estaría apunto de ser fichado por los Phoenix Suns, a cambio de Shawn Marion y Marcus Banks.

HacHaZo

cl0ud

Pero qué tontería es esa de cambiar a Shaq por Marion xD Debe ser la época de los traspasos chorras porque no entiendo que ahora se fiche a un jugador lesionao casi ex-jugador ya por un jugador tan versátil como S. Marion.

Vaya númeritos de Gasol en su debut, no va mal la cosa, no va mal xd

Usuarios habituales