NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

I

Vaya mierda lo de howard. En vivo la 1º vez que lo dieron tomandolo desde atras me impresionó porque crei que la machaco, pero ves la repetición y te das cuenta de que es una puta mierda.

Lo de green por debajo de las piernas esta bien, pero ya lo hizo vc en el 2000.

En fin que cada año es haber quien hace la payasada más grande e infantil.

bleed11

Pues a mi me parecio un mate wapisimo y m molo muxo q entrara asi lanzandola a toda ostia.

Ver a un tio d su envergadura moviendose asi es normal q el jurado le valore mas, como paso hace dos años cn nate robinson.

W

a mi m parece increible y q tiene mucho merito... luego el primero de todos contra la trasera del tablero y con la cabeza al otro lado ... increible tb.

a ver si esta noche los jugadores defienden algo xd

btomAN-

Q basto q es Dwight Howard dios.. puto amo es un showman, a ver q tal el partido d hoy!

roqueman

Qué grandes los de cuatro poniendo el All-Star en diferido, tremendo.

GryF

Según la info que ofrece el decodificador de ono, empizan a emitir a las 2:30 en lugar de las 2:20 como dijeron por ahí. Habrá que estar atentos, ya falta menos _

50-TanneR

Manda cojones que encima que para la gente que no tiene medios economicos solo pueden ver en abierto 1 dia a la semana nba, encima la hagan en diferido..

LoSKo

me da que no, empieza algo ahora :S

roqueman

Retiro lo dicho, sin duda tenían algo interesante que ofrecer para dar el allstar en diferido, una peli erótica de los canales locales con el hermano de blossom como protagonista... vamos no me jodas.

LoSKo

que lo estan haciendo por el +?

Solidus47

A ver no me estoy enterando, a que hora empieza en cuatro?

btomAN-

no me jodas q no lo dan y yo aqui esperando..decirme q soy lerdo y no me entero y lo dan ahora en cuatro a las 2:30 PORFAVOR.

LoSKo

en cuatro estan echando una mierda que no se cuando se terminara, pero empezo a las 2...

btomAN-

vale a acabao la mierda esa. VAMOS EMPIEZAAAAAAA!

GryF

Al final si han empezado a las 2:20 Jo Ono me tima >_<

LoSKo

a verlo :D, aunque me tenga que levantar a las 6 y media :)

Solidus47

Lo mismo digo losko xD

DiABLiLlO_o

VAMOS ESTEEEEEEEEEEEEEE!!!

GryF

No os confundis cuando ataca el oeste? Vaya mierda de equipaciones por dios.

Ay diooooooos!!! las mature cheerleaders x'DDDDDDDD

Sneyk

sin yayas bailando xD

CybeR

No he debido entender la gracia por no ser americano, pero la pregunta era qué es un banquete y salían cuatro jugadores diciendo bobadas? xDD Tenian a todos pendientes

GryF

Buah que 2º tiempo _ Aunque el último mate ha sido un cagadón xD

Karch

pff lo mejor el top10 de jgadas tontas xD

btomAN-

lo mejor el par de minutos q se han flipao Howard y Lebron q jugones

pd: Howard cada dia me gusta mas.

SkalS

Howard es el hombre de los hombros pequeños... xD lastima que no pueda jugar Kobe... :S

GryF

Buah que basteza :D Han ganao gracias a Allen y a James sin duda :3~

boykins

Ray Allen .

W

the king.

ruben132

#2338 the king of the pachangas en todo caso xDDDD.

Nah en serio, entre él y Allen estaba el MVP.

Kidd traspasado a Mavericks. Que cabrones, justo después del All-Star xDDDDDD

W

solo mírate el año que lleva... y a eso súmale el fin de temporada del año pasado... está claro que es el número uno :D, lo dice un fan subjetivo jaja.

Ayer había que dar espectáculo y el lo dió.

Usuarios habituales