NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

DaRkSpY

Coño, después de lo mal que jugaron el otro día T-Mac y Yao ahora 41pts en el primer cuarto xDDDDDD

SkalS

juegan Lakers o Raptors esta noche?

W

joder vaya trade mas raro lo de cavs... yo sinceramente no lo habria hecho, m parece q cleveland sale periendo... solo wally puede aportar algo porke wallace esta muy kemado... j.smith esta lgo mayor y piendo q gooden aportaba mas y bueno ultimamente l.hughes estaba acertado asi no lo ntiendo.

bueno by the way llevo un pedo q no m tengo night night

JaMaN

#2553 Ves como no era ningún rumor. Si es que me tienes que hacer más caso :D

Akklaim

Sigo diciendo que no me gusta nada para los Cavs :S.

W

no jaman q no lo digo como no creyendote lo dije xq m parecia una locura.... xq han regalado a dos del quinteto titular q eran muy importantes, ya se que larry llevaba un par de años muy malos pero joder q ultimamente parecia q habia despertado y la aportacion de gooden no te la va a dar wallace ni de coña.

ben wallace a mi modo de ver esta acabado... ojala cavs lleguen otra vez a la final :)... y q la pierdan con lakers

d.west es un cacho de pakete a mi modo de ver, ni anotador, ni playmaker...

el único q m gusta de verdad es wally y bueno joe smith pero joder q esta muy viejo q para eso ya estaba gooden q solo tiene 26.

roqueman

Hombre los Cavs no han tenido que soltar mucho... a mí Hughes me parece un cáncer y Gooden bueno tampoco es que fuera la repanocha, pero es que tampoco han recibido nada destacable, a mí Ben Wallace nunca me ha terminado de convencer, Joe Smith está haciendo buenos partidos pero tampoco puede aportar demasiado y Wally últimamente no la huele.

W

esta noche debutan todos en cleveland?

JaimiToh

#2558 no, asi que tendrán un banquillo corto.

SkalS

pero bueno, aunque alomejor me lleveis la contraria... Ben Wallace es Ben Wallace, que junto LeBron te pueden hacer el horror la verdad...

mirando la web de Cleveland me meti en el perfil de Varejao y le encontre varios parecidos... xD

Varejao NBA:

Carlito WWE:

Actor secundario Bob Simpsons:

GryF

8:00 PM EST

Wizards @ Cavaliers
Bucks @ Pistons
Nuggets @ Bulls
Mavs @ Grizzlies
Rockets @ Hornets

Cuál teneis pensado ver? Yo en principio queria ver a los wizards, pero tb me gustaria ver a los bulls. Bueno, como ya dije no entiendo mucho de baloncesto xD, ¿cuál tiene más tirón? Qué me recomendais? :3~

B

k partido dan hoy en cuatro?.

PD: Se puede ver cuatro de otra forma que no sea zattoo ni por la tele normal?, es decir..en el pc pero sin ser zattoo(es que me da error :S:S:S)
PD2: Yo no se si ver el Wizards-Cavs(Lebron FTW), o el Rockets-Orleans(Mcgrady & Paul (L))

Crus

todos los partidos se pueden ver aqui

http://www.raptorsnation.net/

rixhiG

Pues yo estoy viendo el NY Knicks - Toronto Raptors pero estoy pensando cambiar al Mavericks - Grizzlies...

JaimiToh

#2561, de esos te recomendaría de lejos el Rockets - Hornets, pq los Rockets llevan ya 10 seguidas y parece que ya rinden al nivel al que tienen que rendir con el equipo que tienen, y los Hornets, bueno, es facil, van primeros de la conferencia Oeste xD

#2562, en cuatro dan Grizzlies-Mavericks a las 3.

H

mira q sois tontos eh? no aprendeis ben wallace es 1 abuelete y lo unico que sabe hacer es fallar tiros libres

Crus

Vaya pintas me lleva el 32 de los Knicks xD

GryF

Ahora estaba viendo los raptors, porque me aburría y lo he pillado justo empezando.

B

#2563, ya se k se puede ver ahi..pero era pa verlo con comentaristas en español xD

JaMaN

Crus, para pintas el Eddy Curry, que se gasta un culo que por si solo domina toda la pintura ya que si está él dentro no cabe nadie más.

jOrjUdA

Joder con Yao, si es estirar la mano y tiene el aro debajo, asi juego a basket hasta yo

Dabra4hire

Alguien esta viendo el Rockets - Hornets? Dios santo... con McGrady asi dudo que este equipo pueda perder.

#2571 Yao tiene muchisimo mas que su altura. Tiene tiro, tiene vision, tiene fuerza, es muy agil y chino, que mas quieres?

B

VIRGEN SANTA, que PINCHO de merluza le han puesto al Landry ese de los Rockets

50-TanneR

Estan los nuevos ya en Cavs? Alguien puede pasarme link? Esque el de raptornation no me va..:S

I

#2574

http://ilovethisgame.mygamesonline.org/rn10.html?popout=true&openerID=1200659972217&chnl=MoveNetworks&url=http://publish21.cdn.movenetworks.com/cms/publish/vod/vodclip/espn/6579.qvt&start=-1&stop=-1

Crus

Os recomiendo este video del pre-partido de Pau vs Atlanta, su primer partido en L.A.

http://www.nba.com/lakers/news/080219pausfirsthomegame.html

Muy muy recomendable. Todo dios le habla mitad español mitad ingles xD

¿Que dicen los Lakers como grito de guerra?

roqueman

#2516 Primeros de Abril.
#2576 En la web de los Lakers hay vídeos muy interesantes del tipo all-access (jugadores fuera de la cancha) ya puse alguno por aquí, la verdad es que los jugadores parecen buena gente, siempre se están riendo del pobre Coby Karl (Cada vez que le hacen una entrevista se oye de fondo "coby karl" con voz de pito).

DaRkSpY

Rockets ganando de dobles dígitos a la mitad, hay que seguir así y conseguir la victoria número 11!!!

GO ROCKETS GO!

W

#2560 como en el cagar hijo... solo el pelo... cualkier persona de color puede tener ese pelo

SkalS

#2576 sera porque el 50% de la poblacion de Los Angeles es Hispana, y es cierto poorque lo lei en un documental de Los Angeles, Pau se sentira como en casa, ala voy a sobarla, nanit a todos :D

Usuarios habituales