NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

GryF

yaaa!!!!! ___

Hogwarts

47-45, y gasol maximo anotador con 13....y 0 faltas.....aver si continua asi ^^

edit: que buena! que 20 segundos ha tenido pau entre el rebote y el 2+1

B

k cojones es eso de league pass right back?:S

GryF

/\
||

Supongo que en lugar de emitir anuncios cortan xD. Pero echo de menos al tío de rojo :____

Give me the power Yeah yeah yeahhh!!!!!!

B

k crack Pau con ese pase a Odom xD

W

he llegao demasiado tarde y solo he visto los tres ultimos minutos :(

JiMmY

Yo creo ke Pau está cogiendo muy pocos rebotes.

Por cierto, Ginobili los últimos partidos está espectacular, calentando pa los Playoffs xD

W

hostia no se de donde m lo he sacao pero pensaba q lakers habian perdido :O xd

OuTLine

#2618 quizas fuera porque jugaban contra sus vecinos de Los Angeles tambien, los clippers.

Bueno, primer partido de pau que me pierdo desde que llego a lakers. Ya he visto los numeros y tal, pero aparte de eso que tal lo hizo? alguien que lo viera pls.

PD: lakers van primeros empatados con suns, no?

ekual

si los spurs y hornets ganan el partido que llevan menos, se quedarian arriba cuatro equipos con el mismo record, por no mencionar luego a dallas, utah y rockets que estan a un par de partidos. se van a dar de ostias

JaMaN

Por mucho que me duela pensarlo no creo que Lakers se vayan a llevar el anillo esta temporada. Ni ningún equipo del Oeste llegado el caso.

Fijaros tan solo en como está la clasificación de esa conferencia, es ir primero, perder 3 partidos seguidos y casi quedarte fuera de POŽs. Mirad las plantillas de los principales candidatos...acojona.

Pensad en todos esos equipos jugando al 120% en eliminatorias a 7 partidos muchas de las cuales no sería sorprendente que se decidiesen precisamente en el septimo.

Sea cual sea, el equipo que gane la final de la conferencia Oeste habrá tenido que pasar por unas cuantas palizas, tanto a nivel físico como a nivel mental. Y después aún tendrá que verselas con un equipo de la talla de Celtics, Pistons o Cavs, que tampoco son moco de pavo y que encima su camino a las finales será bastante más fácil y simple que en el Oeste.

B

#2621, ya no solo en los PO..tambien para poder meterse en ellos tendran que contar con todo el equipo en todo rendimiento...sin poder rotar como les gustaria.

Eustaquio

Vamos a tener unos PO's en el oeste brutales.

-

Acaba de empezar el Pistons-Suns

JaimiToh

Yo si veo ganador de la NBA a algún equipo del Oeste, porque veo a equipos como New Orleans, Houston Rockets y Utah Jazz (Portland y Denver y Warriors también) como equipos que, aunque te puedan complicar cada partido, no creo que lleguen a ganar mas de 2 partidos contra los Spurs, por ejemplo.

Me vais a decir, "si si, mira tu a Dallas el año pasado". Pues sí, estas cosas pasan, es lo bueno del basket, pero pasan muy pocas veces, y lo normal sería que los Dallas hubieran eliminado a los Warriors en no mas de 5 partidos.

Lo bueno del basket es que lo normal no se cumple siempre xD

Aún así, está claro que el finalista del Este llegará mas descansado que el del Oeste (sería lo normal xD)

OuTLine

hoy lakers a que hora peninsular?

B

a las 3 de la mañana

-

diossss vaya huevo le salió en la cabeza a billups :/

3er cuarto pistons 75-50 suns

JaimiToh

Los Suns está claro que necesitarán tiempo para jugar cómodos, lo que pasa que solo tienen esta temporada, OŽNeal cada vez va bajando más, Hill aparte de ser de cristal tiene sus años, 35 creo, y Nash también tiene 33 creo.

Cada vez me parece mayor la cagada que hicieron.

-

yo no hubiera traido a O'Neal la verdad :/ no pinta nada en suns...

ruben132

Estos Suns no me gustan nada, nada.

-

Pues nada al final Pistons 116-86 Suns

JaimiToh

Paliza.

Stoudemire lleva haciendo partidos con muchos puntos, supongo que en eso si tiene que ver OŽNeal, pero con eso no basta, está claro.

JiMmY

el trade de O`Neal fué una señora cagada.

Go Rockets esta noche, a por la 12ª !

ArcheR

#2633, ya los últimos partidos antes de que estuviese O'Neal, Stoudamire llevaba metiendo mucho y reboteando mucho. Lo de O'Neal, por ahora, se está demostrando que fue una gran cagada.

OuTLine

paliza que se llevaron los suns

JaMaN

Si el fichaje de Shaq ha sido una cagada o no es algo que se verá en POŽs.

A mi personalmente no me pareció adecuado.

windK_k

soy el unico k piensa k no deberian haber hecho ese trade los suns? pk menuda mierda... :s

JaimiToh

#2638, creo que la mayoría lo piensa

ArcheR

Por cierto, menuda cara le sacaron a Shaq en esta foto, a mi sinceramente me daría auténtico PÁNICO encontrármelo por la calle con esa cara:

Usuarios habituales