NBA 2007/2008 [ Thread Oficial ]

Hogwarts

gasol llenando al equipo contrario de faltas.....pero dejarle hacerse un mate joder! XD

pd: no veo muy bien a los lakers.... :S

ninja edit: lol....como pueden fallar 3 seguidas debajo de canasta ¬¬

windK_k

entre k hoy no estan bien y lo arbitros...

M

Tienen a Gasol mataito xD

DiABLiLlO_o

valla un partidito que se esta cascando Gasol :)

M

a un rebote del doble-doble

DiABLiLlO_o

SUPER PAU :D que grande eres coño

windK_k

como siempre, kobe capaz de arreglar un mal partido en 5minutos

Elitest

hombre kobe solo no eh... q gasol ha hecho un ultimo cuarto buenisimo tb...

lo k no entiendo es lo k hace WALTON tirandose 13 tiros.

windK_k

doy fe de ke esos 13 tiros el 90% han estado bien tirados, pk coño, le han dado la bola estado casi solo en buena posicion, otra cosa eske las meta...xD

OuTLine

joe, ayer me pudo el sueño. Alguien me da una valoracion de los lakers y de pau en el partido de ayer? Mas alla de los boxscores que ya he visto vamos. Thx

Daredevil

Puedes verlo en diferido aqui

JaimiToh

Os furulan los box scores? :(

ArcheR

Los de NBA.com no sé, porque nunca miro ahí, pero éstos funcionan perfectamente.

JaimiToh

Gracias :D

BBRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

Vaya inyourface de Stoudemire a Pryzbilla,

JaMaN

Kobe es Dios y Pau su profeta!.
:D

windK_k

en general el partido ha sido de los kings hasta los ultimos 5 6 minutos del ultimo cuarto, mantenidos por un partidazo de gasol, apareció kobe para meter 17 puntazos y arreglarlo todo :D

roqueman

Mal partido de los Lakers excluyendo a Gasol y Kobe resolviendo en el último cuarto cómo y cuando quiere, nada nuevo.

SkalS

http://www.dailymotion.com/search/lakers/video/x4lntj_nba-lakers-117-kings-105-f-recaps-m_sport

JiMmY

Hoy los Rockets pueden superar el récord de la franquicia con 16 victorias seguidas, a ver ke tal xd

tokeh

a ver.. en NBA.com pone que juegan los Lakers a las 10:30, pero no me aclaro a pasar la hora a nuestro GMT+1.

En otro post vi que siempre sumaban 8h o algo así, pero eso también depende de en que parte de EEUU jueguen no?

Si alguien me echa un cable se lo agradecería xD.

B

son 6 horas creo las que tienes que sumar

ruben132

Las horas que veas en NBA.com + 6, usease, las 10:30 EST (en LA es más temprano, pues tienen horario del Pacífico, que son 3 horas menos, 7:30 PST) en España son las 4:30 de la madrugada.

tokeh

OK gracias!!!

Me acostaré pronto, haré un break para ver el partido y a seguir sobando hasta las 8 xD.

..Si Dios quiere xDD.

JaimiToh

Es facil.

7:00 PM --> 01:00

8:00 PM --> 02:00

9:00 PM --> 03:00

10:00 PM --> 04:00

Hoy los Lakers no veo que jueguen, sino los Clippers

windK_k

50puntos 10asistencias y 8rebotes para el amigo saes?XDDD

DaRkSpY

16 win streak for Rockets baby!

Elitest

CHOOSEN

tokeh

#2934 Otia..tienes razón xDDD Menos mal que la pereza pudo conmigo y no me levanté.. :S..

sOyneGro

Los Lakers no estan muy acertados ultimamente, el ultimo que fue fue el de Dallas y salvo Kobe los demas totalmente nulos. Sin embargo siguen ganando y ganando y cuando juegan bien arrasan asi que a ver que ocurre en los playoff.

B

k BARBARO Lebron, demostrando que es el unico que esta quizas en el mismo escalon que Kobe Bryant, aunque Kobe seguira siendo mi dios xd.

Usuarios habituales