NBA 2021, temporada regular

PARTIDOS PARA DESCARGAR/STREAMING

https://sports24.club/
https://sportsurge.net/
https://dailysport.website/
http://www.sport365.sx/en/home
http://nbastream.tv/
http://fullmatchtv.com/
http://lahemerotecanba.blogspot.com/
Sinso

#1649 Cómo lo cortan en el momento justopara que no se vea que seguía tirando xd

1
SupermaN_CK

Esta es la realidad de Dallas a día de hoy.

3 1 respuesta
Rudeboyx

#1649 Mano seguro que sigue teniendo, lo que quiero verle es corriendo.

1 respuesta
Cryoned

#1649 seguro que le fichan los lakers para que carrilee a lebron

#1653Rudeboyx:

lo que quiero verle es corriendo.

this


Sinceramente gasol a la nba salvo milagro de contrato de final de temporada en po, de estos que dan por si se lesiona alguien y necesitan reserva de ultimísima hora quede normal no va a pisar ni el vestuario, dudo que vuelva.

Si quiere ir a los juegos, tiene dos formas, jugar en europa y mendigar un contrato que también le sería dificil de sacar en un equipo puntero y luego demostrar que tiene nivel de selección, o tirar de enchufe y que le asignen plaza por ser quien es y no por méritos, lo que sería terriblemente injusto.

Pau eligió mal el final de su carrera, debió ir a spurs y no a chicago y haberse retirado con la cabeza alta hace 2 años. Pero claro a ver quién renuncia a un par de atracos de 40 millones como los que sacó.

1 2 respuestas
MRajoy

Gasol no te sirve en PO en el momento en el que defensivamente sería la nada más absoluta.
Yo lo veo en algún haciendo de mentor de algún pivot. Más allá de eso me parece imposible.

EricDraven91

#1654 Se fue a los Bulls en 2014, así que hubiera dado lo mismo haberse ido a los Spurs en su lugar. Las lesiones llevan jodiendolo desde esa época y debería haber hecho como Yao Ming y haberse retirado antes de tiempo.

Y no que sigue dando pena y vagando sin tener ningún equipo en condiciones que lo quiera y es normal.

2 respuestas
Cryoned

#1656 en los bulls tuvo muy buen nivel, venía de que dantoni le hiciese bullying en lakers obligándole a jugar lo que no había hecho en 15 años de carrera y con los raperos mongoles detrás llamándole blando

Calló muchas bocas cuando se fue, pero a los 3 años cuando metió el atraco a los spurs empezó a diluirse cual azucarillo a velocidad de vértigo. Con spurs esos 2 años de chicago yo estoy convencido de que habría rascado un anillo porque venían bastante fuertes de ganar ya el año anterior y solo necesitaban un refuerzo para aguantar.

1 respuesta
sonic_2005

#1657 Hombre la pareja Duncan/Gasol hubiera hecho daño, esta claro. Duncan aun en claro declive siempre aportaba en ambos lados de la pista y los dos años de gasol en los Bulls creo que han sido muy menospreciados y olvidados, pero alli fue AS y titular además.

Polakoooo

En bulls batió su récord de rebotes en una temporada e igualó, o casi, el de tapones.

#1654 Creo que es evidente para cualquiera que no era el dinero lo que ha hecho que Gasoil quisiera alargar su carrera. Y ha tenido mala suerte con la mierda de lesión, sino podría haber dado el nivel que se le espera a un AS en sus últimos años, aceptando un rol más que secundario. Que a veces leyéndote parecería que lleva 5 años reventando banquillos empeñándose en tener un rol que ya no le correspondía, cual Carmelo.

La mierda que se le tira por haber querido seguir jugando es enfermiza.

3 1 respuesta
Cryoned
#1659Polakoooo:

La mierda que se le tira por haber querido seguir jugando es enfermiza.

igual de enfermizo que querer segur jugando cuando no das el nivel y encima dar por culo con la selección esperando que te llamen por nombre y no méritos.

Hay que estar a las duras y a las maduras, cuando te cantan mvp y tiran confeti de puta madre, pero si de repente eres un patacoja cobrando una salvajada y tu contrato da pena para el rendimiento, pues se dice.

#1659Polakoooo:

Creo que es evidente para cualquiera que no era el dinero lo que ha hecho que Gasoil quisiera alargar su carrera.

Hombre, 50 millones no los rechaza nadie y si es motivación para seguir jugando xD

Pero realmente no hay que confundir el aprecio a alguien por lo que hizo, con lo que es en ese momento. A Gasol se le querrá siempre por ser el mejor jugador español de la historia , llevar a la selección a cotas nunca vistas (con sus fallos como 2007) y ser el escudero de bryant. Pero por haber conseguido eso no se le puede lamer el culo cuando mete presión a la selección para ir no habiendo tenido nivel ni para la acb durante los últimos 3 años y sin haber pisado una cancha en 2 años.

1 1 respuesta
0n1x

#1656 Qué lesiones tuvo? No me acuerdo porque en los dos años de Bulls jugó casi todo, se metió el Eurobasket'15 que lo ganó prácticamente solo y los JJOO del 16.

Para todo lo que ha jugado incluyendo veranos y siendo un 2'15 le han respetado bastante las lesiones.

2 respuestas
Cryoned

#1661 gorda solo tuvo la del último año en los bucks y ya andaba con nivel paupérrimo

EricDraven91

#1661 Fue en los Spurs que si lesión en un dedo de la mano que incluso tuvo que pasar por quirófano o la típica lesión por estrés en el pie con la que estuvo renqueante durante toda su última temporada allí, más la que te han dicho en los Bucks.

Eso sumado a su descenso de nivel por chupar banquillo, aunque con buenas actuaciones en la temporada donde llegaron a final de conferencia y vapuleados por GSW, pues eso. No quiso retirarse a tiempo y en el 2016 después de los JJOO hubiera sido lo suyo.

1 respuesta
Polakoooo

#1660 Eres imposible xd

chirino

Capaz q pierden mañana vs Cavaliers con Irving

PHOBOS

#1652 Estando deacuerdo, también un poco de esto:

1
Cryoned

los pelicans y zion creo que debe ser lo más decepcionante del último medio año

1 respuesta
Sinso

#1667 Como no van a ser decepcionantes si está lleno de jugadores fallidos que están ahí porque tienen que salir 5 a la pista.

1 respuesta
Cryoned

#1668 xDD

ya, pero hasta zion macho, que te le vendían como el nuevo pf de la vida aplastando cabezas en la pintura para hacerse 920 puntos todas las noches y... decente pero nada más

encima ya ni podemos verle estallar un día las rodillas porque le ha dado por hacer bandejas y cortarse con los movimientos explosivos. Qué poco respeto por el espectáculo

1 respuesta
Sinso

#1669 Yo le he visto unos cuantos ratos esta temporada y le he visto bastante bien en general, cuando les da por jugar en equipo y le buscan cambios de defensor en condiciones es abusivo.

Pero claro, luego tienes a Ingram que se cree Kobe 2.0 y a Bledsoe y acabas jugando 3vs7. Son el típico equipo que ves los nombres y y dices ojo, luego los ves jugar y wtf, salen a la pista a hacer cada uno sus tiros el 80% del tiempo y hasta el siguiente partido.

1
Sinso

Zion 14/19
Ball+Bledsoe+Ingram+Adams 17/43

Mira que contra Kings me sorprendieron para bien, pero lo de hoy ha sido dantesco.

0n1x

Perdonad que empiece el día con el tema Pau Gasol pero de verdad, decís unas cosas que no tienen sentido.

#1663EricDraven91:

No quiso retirarse a tiempo y en el 2016 después de los JJOO hubiera sido lo suyo.

#1663 ¿Cómo se va a retirar Gasol en 2016 después de los JJOO si no tuvo ninguna lesión grave y tuvo los siguientes números?

Bulls: 16,5 ppp, 11 rbp, 4 app. All-Star.
JJOO: 19,5 ppp, 8,9 rbp, 2app.

Por favor. Incluso cuando terminó su primera temporada con Spurs tampoco se debería haber replanteado su retirada (12,4ppp 7,8rpp 2,3app) si hubiese sido consciente de su edad, su nivel y el ritmo de juego que se estaba ya imponiendo. Pero en 2016 retirarse? estamos locos?

1
Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
PeTu

Lo de Zion y Pelicans es un problema de espacio con difícil solución. No es rentable rodear a un tío que necesita la pintura para él con Adams, Bledsoe, Lonzo y el peor JJ que se recuerda. Incluso Ingram tiene un 35% en 3P y el propio Zion todavía no ha metido un triple. Son un embudo.

sonic_2005

#1674 Pero que coño de idioma hablan macho?

2
MRajoy

Van 7 minutos y Durant 1 tiro y Harden 0.
Irving ya 3 perdidas y 3 tiros. Menudo anormal

SupermaN_CK

Y Doncic ha dado un susto torciéndose el tobillo, por suerte sigue.

1 respuesta
MRajoy

#1678 Que duro que el picks de Mavs lo tengan los Knicks, quiero que gane Doncic y deseo que pierdan todos los partidos

Cryoned

lolololol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Rudeboyx
  • cocazo
  • PeTu
  • EricDraven91
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz