NBA 2023, temporada regular

goLBeRLyyyn

#330 En que les ha ido mejor a Rudy y Navarro que a Willy y Juancho, en ganar títulos en Europa? porque más pasta dudo que hayan ganado no?

1 respuesta
Sinso

#329 Los dos. El primer años 3,2M el segundo 3,1M y esta temporada 1,8M

1
JiMmY

#331 Te parece poco todos los títulos que ganaron ambos? Si me estás dando la razón en cuanto a la pasta, ni sueño ni ostias xD

1 1 respuesta
OviedoSergio

#327 Facu ni de broma, este año lo paso putas para poder estar, pero los hermanos yo creo que si, por eso ese empeño en quedarse y yo creo que son perfectamente validos además para la NBA

1
goLBeRLyyyn

#333 No si yo no digo que sea su sueño ni nada, pero entre ganar muchísimo dinero en la NBA y ganar títulos en Europa yo elegiría sin pestañear la NBA.
No se para mi eso no es ser más listo, simplemente hicieron lo que más les apetecía y lo que les llenaba, eso sí es ser listo y olé por ellos, igual que olé por los Hernangómez que les suda los cojones ganar en Europa y prefieren jugar en la NBA y ser millonarios.

1 respuesta
JiMmY

#335 Por supuesto, que cada uno haga lo que quiera. Siempre va a estar el jugador que prefiera la pasta aunque le ninguneen jugando los minutos de la basura, y jugadores que prefieren ser importantes en sus equipos y ganar títulos.

1
rapskar

#330 a mi me parece la clasica disyuntiva de cabeza de raton y cola de leon. Ademas de muchos otros factores, como el dinero obviamente o el estilo de vida. Igual les mola el ambiente americano, o tu crees que juancho hubiese protagonizado una peli de hollywood jugando en el Madrid?

No se, me parece que hay tantos factores en juego que la reduccion a dinero/minutos de juego me parece demasiado simplista. Y ahi tienes jugadores optando por carreras totalmente distintas: los que nunca se movieron de Europa, los que lo intentaron 1/2 años, los que insisten hasta que ya no les contratan o incluso los que vienen siendo piezas codiciadas. Hay gente para todo en este mundo.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#337 Eso es a lo que me refiero, por ejemplo sería como ser futbolista y tener que elegir entre ser suplente en el Madrid o titular indiscutible en Boca Juniors o algo así.

Estás siendo importante en el equipo y ganando pero en una liga donde sabes que el nivel es infinitamente inferior a lo que se ve en la NBA, no se si eso es mejor que ser suplente de NBA, supongo que como habéis dicho hay gente para todo XD

daniduran21

En cuanto a lo de quedarse calentando banquillo en el NBA o ser un buen jugador en Europa, puedo entender a los Hernangomez y al Facu, siempre van a tener la oportunidad de jugar en Europa, pero la experiencia de estar en la NBA y ser parte de ese mundo tiene que ser único y adictivo

wolfmanovich

En los casos de Rudy y Navarro, veo otra cosa, y es que ambos llegaron a la NBA ganando cosas en Europa y siendo referencia de sus equipos. Rudy aguantó por edad unos años, Navarro lo mandó a la mierda a las primeras de cambio.

Ese espíritu ganador no lo tienen los Hernangomez porque llegaron "vírgenes", pero tener eso en la cabeza y pasar a jugar en un equipo de lotería y/o el 50% de los partidos y un rato... tiene que ser moralmente inasumible. Al menos Campazzo ha caido en buenos equipos, y aun con todo la temporada que viene seguramente se vuelva.

Nirfel

#320

si la vida vale el doble en EEUU igual sales perdiendo con lo que podrían haber ganado en Europa siendo jugadores importantes de Euroliga

Cuando cobras millones, te da igual que el coste de vida sea el doble.

Que la compra te cueste 500 al mes frente a 250 en España, es irrelevante porque tu sueldo pasa de 999.750 a 999.500

1 respuesta
Sinso

#341 No.

Si la casa, y el coste de vida en general costase hipotética exactamente el doble. Es mejor ganar 1,5M en Europa que 2,5M en EEUU, en términos netos. Necesitas 3M en EEUU para igualar el salario.

2 respuestas
Nirfel

#342 Pero es que la casa u otros gastos no son necesariamente el doble cuando eres millonario.

Uno puede gastar el mismo dinero en USA y en España, la diferencia es que en España se vivirá mejor.

Si te gastas en España 10.000 al mes en alquiler, en USA vas a poder alquilar por 10.000 al mes sin problemas. No tienes que gastarte 20.000 al mes.

Por un cochazo que cuesta 250.000 en España, en USA por 250.000 vas a seguir pillandote un cochazo, no tienes que gastarte 500.000

1 respuesta
Sinso

#343 Yo me refiero a que lo mismo cueste el doble. No que adquiridas otras cosas (peores) que cuesten lo mismo. Un chalet Lalala que en Madrid cueste2M y en X ciudad de EEUU 4M

También podrías comprarte una casa en Europa por 500K en lugar de gastarte 1M.

1 respuesta
Nirfel

#344 Si, pero por 2M sigues pillandote una casoplon en USA, no al nivel de lo que pillas en España, pero te sobra para vivir de puta madre.

Que si quiere ahorrar sus millones, en USA va a ahorrar más de lo que ganará en España.

yooyoyo

#342 A ver depende del estado. Generalizar sobre el coste de vida de USA es como hablar del mismo coste de vida en Europa teniendo Noruega y Grecia.

1
Hir0shz
Rito_Tryhard
1 respuesta
Polakoooo

No va a dejar de hacer el mongolo??

1 1 respuesta
GreatKingRat

#349 por qué? Si lo lleva haciendo toda su carrera y se le permite.

cocazo

#348 Hace no mucho, vi cómo se tiraba encima de Jokic y no le partió la rodilla, de milagro.

1
Cryoned

Pega puñetazos hasta a sus compañeros, como para comportarse con el resto.

2
Rito_Tryhard

esta evolucionando a bruce bowen

YonkiLeon

Aprendió del mejor.

cocazo

Esto es lo que decía

Hir0shz

3
Hir0shz
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#357 ostias hahahah

pIJAS

Dios mío la que está liando Jokic xDD veros sus Highlights cuando podáis que locura xdd

1 respuesta
Hir0shz

Pues palizón y 0-4 rico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS