NBA 2023, temporada regular

Rudeboyx
SupermaN_CK
SupermaN_CK

El enano forzando la prórroga y Zion fallando el último tiro.

Rudeboyx
3 1 respuesta
SupermaN_CK
3 1 respuesta
EricDraven91

#934 #935 Cabrones, me habéis quitado mis aportaciones de hoy, que precisamente son los dos vídeos que iba a poner 😂

2 respuestas
SupermaN_CK

#936 Puedes poner algo sobre los +50 de Embiid otra vez xD.

1 respuesta
EricDraven91

#937 Cuando he puesto yo algo sobre embiid? 😅

Si yo pongo sólo sobre Hawks (y Spurs si hace algo extraordinario entre tanto tankeo, aunque ya ni ganas xd).

V3dd3r

#936 da igual, súbelos, todo lo que no sea el tema Mavs-Luka en este thread se agradece al menos por mi parte.

daniduran21
1
SupermaN_CK
PeTu

Mucho ánimo a los que os coméis todos los partidos de Doncic, es insufrible, lo protesta todo.

1 respuesta
javolo

#942 En ese sentido me recuerda mucho a CR, tanto para lo bueno como lo malo.

1 respuesta
PeTu

#943 llevaban 4 minutos de partido y le había pedido 2 veces el challenge a Jason Kidd jjj

1
yooyoyo

Que masacre de Dallas con los triples en este segundo cuarto, 10 han metido.

daniduran21

Luka es un pesado quejándose, pero los árbitros son MALISIMOS, todos los partidos varios errores de bulto, y solo dan un challenge a cada equipo porque tendrían que estar constantemente reconociendo sus errores

Hiika

Lo de la técnica por gritar a un compañero.... Vaya árbitros

En otro orden de cosas, los Spurs ganando partidos. Espero que no les caiga el francesito, menudo cementerio.

2 respuestas
SupermaN_CK

#947 Lo acabo de ver xdddd.

1 respuesta
nadi3

#948 eso le pasa por ser mal compañero, sino de que se la pitarian...

Apenas la pasa y ademas chilla a los compañeros, los tiene cuadrados.

pIJAS

Sabéis que se pueden pitar técnicas por encararse con los compañeros no ? incluso broncas duras

1 respuesta
NeMs

#950

no es el caso

Ohio

#947 Estamos en la travesía del desierto, pero a la espera de Wemby (que nadie sabemos qué impacto podría tener en la NBA realmente, siempre un rookie es incógnita, para bien o para mal),parece ser que Silver ha dado un toque de atención para que el tanking no sea tan descarado. En todo caso, algo habrá que moverse en cuanto a traspaso, porque igual jugárselo todo a eso y al contrato de Johnson es mucho riesgo

1 respuesta
SupermaN_CK

Cada día que pasa es más inexplicable el all-in que se pegó Minnesota con Gobert.

1 respuesta
_jBj_

#953 Puede ser que la idea fuese tradear a Towns en algún momento y no han querido dejar escapar la oportunidad de Gobert, pero claro, ahora que se ve que es muy complicado que jueguen los dos juntos ese trade seguramente haya perdido valor. De todas formas, lo de ese equipo tiene difícil arreglo, deberían tirarlo todo abajo y empezar de cero con Gobert y Edwards y sacar los tanques desde ya.

1 respuesta
EricDraven91

#952 Realmente ven que con el equipo que tienen pueden competir para volver al play in xd. Lo que pasa es que ya no les sale de los huevos y quieren a un rookie potente para la próxima temporada. Y necesitan a un pívot como el comer porque poeltl termina contrato y ya están pujando por él.

Con Keldon, Tre, Vasell y Sochan tienen una buena base, con el acompañamiento de Richardson y McDermott o la aportación de Collins (y que vayan empezando a sumar algo los otros dos rookies masillas). Con lo que un pívot titular es lo que necesitarían, sea el franchute o quien sea que tenga buena pinta.

SupermaN_CK
2 respuestas
Nirfel

#956 no veo necesidad de darle nombres a los premios individuales. Me parece una sobrada.

4
Laxers2

#956 Que mejor cuenten los PO para los premios principales y se dejen de tonterías, a ver ahora con que criterios eligen al clutch player del año xDD

1 respuesta
yooyoyo

#958 Hay estadísticas para eso.

1 respuesta
futurman

#954 Se la jugaron a un Edwards listo para tomar el control del juego y a que se complementarian bien en ataque Towns y Gobert. La realidad es que Towns es un desastre en defensa como 4, por lento y en ataque esta torpe al no poder jugar por dentro (perdiendo opciones). En mi opinion pero, el principal problema es que tienen uno de los peores bases titulares de toda la liga.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS