NBA 2023, temporada regular

cocazo
pIJAS

Hombre no entiendo ni como eso es noticia de que se haya disculpado solo faltaría que le pegase otro punch para enderezarle la cara xDD

1 1 respuesta
yarviT0

#92 me da que si no llega a salir el vídeo ni pide perdón

5
Rudeboyx
1 1 respuesta
Alexis99199

#94 esta me la conozco, se apartará unos meses o solo la pretemporada y volverá ya sea antes de empezar o durante la RS, pero este los playoffs los juega.

1
Cryoned

Bueno normal, le habrán dicho que está jugando con el futuro de la franquicia y que si es subnormal, o hacía eso o lo mismo hasta poole podía forzar un traspaso, 1 mes fuera, 50k de sanción y a tratar de que poole se olvide porque si tienen que decidir entre uno y otro, largan a green 100%

pIJAS

Me da a mí que se ha fracturado algún dedo y no lo quiere decir para no quedar como la nena de la NBA y hacer el ridículo mundialmente xDD

PHOBOS

A ver, si el tonto de Draymond tenía una sola carta para jugar, era esa.

Rito_Tryhard
12 4 respuestas
Hiika

#99 un año rascándose los huevos "lesionado" y ni siquiera se ha dignado a trabajar un mínimo el tiro. Menudo pufo se han quitado en Phily.

DrDr3

#99 Joder...ese tiro no hay por donde cogerlo xD doblando la muñeca hacia adentro, los movimientos de los dedos al final como si fuese una pinza...lamentable.

Y nadie le habrá dicho..."chaval, así no." no habrá entrenadores de tiro y no será por pasta, lleva un año sabático como quien dice

javolo

#99 Un niño de 10 años tira mejor. Valiente basura de profesional

TRippY

Q asco de trap en serio

1 respuesta
SupermaN_CK

Brick Simmons.

pIJAS

Simmons

DrDr3

#103 Eso no es Trap, para odiar algo deberias saber al menos lo que odias.

1 respuesta
Alexis99199

#106 es drill?

1 respuesta
DrDr3

#107 Es Drake, Rap

1 respuesta
Alexis99199

#108 joder estoy gilipollas, sé cual es esta canción y todo. Será que Drake no soltó pasta cuando sacó el álbum para que me saliese en cada puto anuncio de Spotify.

A mi me gusta la verdad, puede que la única de todo el álbum que me guste.

1 1 respuesta
DrDr3

#109 21 Savage se la saca en esta canción.

Perdón por el Off Topic.

SupermaN_CK
2 respuestas
Alexis99199

#111 Campazzo y Doncic coincidieron en el Madrid?

Es que de ACB sé lo justo.

1 respuesta
DrDr3

#112 2 temporadas creo

KinachO

#99 Vaya roca xD

javolo

#111 Para mi cagada sobre todo por parte del Facu, al final todos sus años en la NBA van a costarle dinero y encima sin jugar una mierda.

Pues parece que al final lo de Green se queda en multa y podría jugar el próximo amistoso...

1 respuesta
DrDr3

El show de Westbrook, otro año más en el que vamos a disfrutar del meme de equipo de los Lakers xD

goLBeRLyyyn

#115 Como que va a costarle dinero?

1 respuesta
DrDr3

#117 Debe al Madrid bastante pasta

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#118 Hostias, pero lo que gana en la NBA no debería de ser bastante más? Que putada XD

2 respuestas
PeTu

#119 Tenía una cláusula alta por lo visto.
También dicen que un tercer año en la liga le dará acceso cuando se retire al plan de pensiones de los jugadores NBA, que no debe ser poca pasta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS