NBA 2023, temporada regular

Sinso

#2160 En Europa no se puede patrocinar el CSGO pero en USA permiten que las mayores estrellas hagan apología de las armas y livestream con ellas.

1 1 respuesta
DrDr3

#2160 Bueno...es que...

1 respuesta
Cryoned

#2162 ya xD

pero que investiguen lo que es ilegal, no que después de darle una paliza a un niño, amenazar a un seguridad y a familias con una pistola con láser corran a investigarle porque sube un vídeo a instagram con una pistola

justo donde no deberían meter las narices sale la nba a investigar xD

  • asalto? Sin problemas
  • amenazas? las que quieras
  • apuntar con una pistola a una persona que no ha hecho nada? obviamente legal
  • enseñar una pistola en instagram en un país donde son legales? TE HAS PASADO DE LA RAYA

#2161

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Es su cultura y hay que respetarla

DrDr3

#2163 Bueno, yo creo que es un cúmulo y va el subnormal y en vez de estar de perfil bajo, va haciendo directos en IG enseñando una pipa, que vaya de discotecas y haga lo que quiera dentro de lo que permite la liga, pero no des más el cante o al menos yo lo veo así.

1 respuesta
Sinso

#2165 De que te sirve ser un gangstah del hood si nadie lo sabe?

1
Rudeboyx
yooyoyo

Encima en un local que 100% no permiten entrar con armas, como es lógico.

CI negativo el amigo.

SupermaN_CK
EricDraven91

#2153 Y luego tienes a Dejounte Murray que era todo lo contrario, teniendo una vida super dura, y es de las mejores personas que se pueden ver en la NBA y que se tuvo que ganar el respeto en cualquier lugar a base de palos, empezando porque no lo querían en ninguna franquicia. Popovich fue el único que lo quiso (no tanto la franquicia, que lo veía como un delincuente, y qué decir del mobbing que recibió de Tony Parker).

Hir0shz

Brandon clarke se rompe el tendón de Aquiles, Brooks todas sus técnicas ya son sanción de 1 partido.. y encima Ja va de fake gangsta por la vida, vaya pandilla de equipo.

1
SupermaN_CK
B

Lo mejor que le podía pasar es que le dieron un toque de atención ahora y dejará de hacer el payaso. Ya esta semana había salido otro rumor de que si le pegó una paliza a un pibe de 17 años.

Dicho esto, la disculpa parece sacada directa del chat GPT.

1 respuesta
Cryoned
#2173Skipp:

Dicho esto, la disculpa parece sacada directa del chat GPT

como que la ha escrito su agente de prensa mientras morant miraba qué nueva pistola comprar xD

9
javolo

Menuda remontada se han llevado los Bucks que llevaban creo que 16 victorias seguidas.

Rudeboyx
2
Cryoned
1 1 respuesta
javolo

#2177 Intentaré pillar entrada. Lástima que todavía no se pueda en el Bernanéu.

A las 19:30 en teoría se viene partidazo. A ver si al menos es entretenido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#2178 A las 19:00.

1 1 respuesta
javolo

#2179 Cierto, mejor todavía.

goLBeRLyyyn

Suns vs Mavs hoy y por la tarde, esto si son Domingos joder

1 respuesta
_SlimShady_

#2181 lo echan en el plus?

1 respuesta
javolo

#2182 No, el que ponen ahí es a las 21:30 el Lakers VS Warriors.

No juega Kleber. Veremos Ayton.

1 respuesta
Juni

Los horarios de los domingos me alegran el día, joder xD

https://www.thestreameast.to/nba/phoenix-suns-dallas-mavericks-9/

1
_SlimShady_

#2183 Vale gracias por responder.

javolo

Vaya comienzo de mierda de Luka.

5/17 contra 11/15 pues muy bien xD.

1 respuesta
_jBj_

Algún sitio para sacar aces de NBA? Tengo varias webs pero por tenerlo ahí también. Thx.

#2186 Me pone negro el pasotismo cuando no le salen las cosas en ataque.

Cryoned

comparando las plantillas, los mavs deberían perder de 25 xD

Hir0shz

El quinteto titular de los Suns es un poco abuso, en PO cuando se metan 40m por partido suerte.

javolo

La duda de los Suns es que no se lesione nadie con la de minutos que van a jugar los titulares siendo muchos propensos a las lesiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS