NBA 2023, temporada regular

Hir0shz

:joy:

4
Hiika

Nunn fallando cuatro tiros seguidos y aun y todo se tira otro ladrillo, Damian Jones tirando triples, Westbrick abierto en la esquina... Lo único que me está gustando es el tal Ryan.

Mira que Lebron ha estado en equipos malísimos en los Cavs sobretodo en su primera etapa, pero lo de este año es para que se le caiga el poco pelo que le queda.

BuLLeT_AZ

damn

Hir0shz
Hir0shz

El partido de Westbrook hoy es muy duro.

1
SupermaN_CK
2 1 respuesta
Nepomu

Westbrook cobra 47 kilos por correr por la pista sin mirar a sus compañeros, poner cara de burro como si alguien oliese mal y tirar piedras
Que suerte quien pudiera

goLBeRLyyyn

#216 El segundo jugador mejor pagado del mundo.

MrPresident

Y no querían cambiarlo por Wall

3
Polakoooo

1
TYO

Tiene que estar contento LeGM

Cryoned

hace 2 semanas literalmente xD

“I know I’m a good shooter, and I’m very confident in myself and my ability to shoot the basketball,” he said.

1 respuesta
GreatKingRat

#222 nada nuevo, siempre ha tenido un gran concepto de sí mismo.

WANGO1

Caballeros, me recomendáis un link de stream que se pueda ver en un iphone 11? Solía tirar de nbastream pero se me va a about blank cuando pincho en los servers.
Gracias de antemano. 🙏🏻

cocazo
HaxeR

🌹

daniduran21
1 respuesta
Hir0shz
1
C

El primer cuarto entre Warriors y Nuggets es el mejor cuarto de NBA que he visto en mucho tiempo. Muchos puntos y mucho acierto pero no porque defiendan a lo Harden sino porque en su mayoría son todos muy buenos, de hecho más del 90% de las canastas diría que han sido tras asistencia en contraste con la mierda del 'hero ball' que se está viendo estos primeros días de temporada. Ojalá estos dos equipos en la final del Oeste con toda la plantilla sana, diversión asegurada.

Rudeboyx
wolfmanovich

#227 Utah ha empezado mejor de lo que terminó el año pasado. Que se desinflarán tarde o temprano, pero se nota que no hay egos. Y el cabeza cuadrada de Sexton de suplente de Conley, no se si eso durará tampoco pero ya me parece hasta bien.

krm

Muy buenas, alguna web para ver los partidos en diferido ?

Recuerdo algo asi como la "nbateca" hace anhos, pero no recuerdo bien la web.

1 respuesta
EricDraven91

#232 nbafullhd

2
menchaca14

Lo de Westbrook es digno de estudio.
Pobre Lebron, la que le espera este año otra vez :rofl:

JiMmY

La culpa no es de Westbrook, es de los GM tan retrasados que hay allí, que no ven que equipo que va Westbrook, equipo que se va a la mierda. Y ya ha engañado a unos cuantos, hay que ser corto de miras.

Con el sueldo de Westbrook tienes para un par de jugadores muy buenos.

Cryoned

yo tengo ganas de ver ahora cuando acabe contrato quién es el valiente y por qué precio xD

son capaces de darle un 100x4 los lakers de nuevo xD.

2 respuestas
cocazo

#236 veo a okc haciendolo xD

Hir0shz
Hir0shz

1 respuesta
iNerZiA

#239 Como siga así no llega a comerse el pavo de acción de gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS