NBA 2023, temporada regular

Hir0shz
3
Rudeboyx
1 1 respuesta
Hir0shz

#2372 Esa cuenta es de poner fakes/troll, no anunció nada Pops.

1 respuesta
Rudeboyx

#2373 Lo acabo de ver, ya me extrañaba no haberlo visto en más sitios. Acabo de editarlo.

Cryoned
Rito_Tryhard

Insisto, ahora los lakers son hasta disfrutables xD.
Ojito.

Rudeboyx
JimbojoneS

that's f*cking wild

Clippers, Pelicans, Warriors y Thunder serían los que me gustarían a mi, pero obviamente ni de coña xd
lo que creo; Clippers Warriors Mavs y hmm Wolves/Lakers, no me hacen gracia ninguno de los dos..

1 2 respuestas
TRippY

#2378 Que no te hace gracia Lakers?
Solo por individualidades merece la pena, puedes tenerle inquina pero... Me recuerda a los bulls con Pau, underdogs, con problemas y dando partidazos

2 respuestas
JimbojoneS

#2379 no tengo nada en su contra pero es que es siempre la misma historia, todo el contenido NBA que consumo mayormente viene de USA, y tanto prensa como fans, podcasts y demás tienen una especial fijación en los Lakers, por historia, por los millones de fans que tiene, por LeBron, etc etc,
estoy un poco cansado de siempre comerme toda la actualidad de Lakers a cualquier sitio que voy, cuando dejan de estar vivos, se empieza a hablar de otros equipos xD

De Wolves si tengo cosas en contra, dos en especial, Gobert y KAT. :clown:

2 respuestas
TRippY

Sry, doublepost

TRippY

#2380 Es como si pasaras en el 98' de los Supersonics, estaban bulls y Jazz todo el rato en prensa. Pero estos eran casi igual de mediáticos porque sí. Estaban los ganadores y luego los demás, los Lakers son los primeros de los demás como lo fueron los Sonics con Payton y Kemp.
Por qué? Por el espectáculo y los póster como toda la puta vida de la NBA

YonkiLeon

#2378 Yo querría Blazers, Mavs, Lakers y OKC pero creo que serán Mavs, Clippers, GSW y Lakers.

Me da mucha pena lo de OKC con la lesión de Holmgren, da gusto ver jugar a Shai.

_SlimShady_

No echan hoy los clippers a las 22 en m deportes? vale en el movistar deportes3 creo que lo dan.

Alexis99199

#2379 ostia underdogs con Lebron y AD me cago en la puta XDD

2 respuestas
TRippY

#2385 pues si, como si te digo que Ray allen era el mejor tirador en ese momento. Pues sí, pero ese 8 campeonaba... Y ya está

Hir0shz

1 3 respuestas
nadi3

#2387 cuando lo tienes todo y ya no sabes que hacer.

Laxers2

#2385 Underdogs no se si sea el termino, pero que vamos llevan desde el anillo siendo una banda por mas nombres que haya

#2387 Ni cotiza que Dallas queda fuera

Hir0shz
1 respuesta
yukiomishima

#2387 Le han pixelado la coronilla a la pilingui XD

javolo

#2390 Asco de lesiones. Al final están notando casi más la lesión de Wiggins que la de Curry, poca broma.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pero quién es Roddy, está haciendo el partido de su vida hoy xD.

1 respuesta
javolo

#2393 Es rookie, no? no lo había escuchado en mi vida.

Lo acabo de ver que lo es. Joder, pesa 116 kilos con su altura.

Menudas cagadas de Hardy.

Kidd es una basura de entrenador, con lo bien que lo estaba haciendo Wright IV dirigiendo al equipo y no juega estos últimos minutos...

Hir0shz

#2392 Wiggins no esta ni lesionado, es tema de salud de algun familiar cercano o algo así.

1 respuesta
javolo

#2395 Ah vale, no sabía. Pues ojalá que se resuelva pronto y pueda estar en los PO o el PI.

SupermaN_CK

Podría haber ganado Dallas perfectamente sin Doncic ni Irving pero han pecheado fuerte en el último cuarto. Y Roddy partidazo.

1 respuesta
javolo

#2397 Con Irving yo creo que hubiera sido una victoria fácil sinceramente. El estilo de juego de los Grizzlies les viene muy bien a los Mavs. Yo casi que si se meten en PO sería el mejor rival junto a la no experiencia de los Kings.

pIJAS

El throw de la temporada, los bucks xDD, resbalándose, botándose la pelota en los pies, y en la última jugada un pasillo libre y en vez de tirar intenta pegar una bandeja con 3 tíos defendiendo jajaja que desastre.

Go GSW

Absurdo Stephen Curry, pero absurdo xddd menudo asesino.

1 1 respuesta
JackDaniels

Que brutal lo de D'Aaron Fox. Lidera los clutch Point de la temporada por más de 30 sobre el 2º que es Brunson.

Mike Brown COTY.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS