NBA 2025-2026 | Temporada regular

RubenLionel

Ahora que se ha acabado la temporada de los Clippers a ver lo que tarda la NBA en meter (o no) sanción por todo el tema de los sponsors para pagar a Kawhi

1 respuesta
glsico

#2071 capaces de meterle 5 meses sin poder jugar un partido de la NBA, contando desde ahora eso si.

Rudeboyx
pantocreitor

#2070 no se yo que decirte, si que entregaron más, pero PG no lo veo un trade tan malo ni de lejos como AD y en el momento no es que tuviese una pinta horrible.
Es decir, fue malo? Algo
A posteriori fue mucho peor? 100%

Pero el de Luka en ese momento ya era ruina xD
Vamos, así los veo yo.

SupermaN_CK
1
DrDr3
1 respuesta
perjicio

me triunfa la nba en prime ojala para siempre

Rito_Tryhard

Por lo menos estarán en el all nba.
Siempre suma para la carrera.

perjicio

no me voy a comprar otro nba

Laxers2

#2076 Osea no sirve de nada la norma porque se la saltaran mientras tengan marketing xD

1 respuesta
JimbojoneS

nose pa que cojones hacen la norma entonces xD

son casos comprensibles, pero ya crea un predecente malo, deberían revisar la norma para el proximo año y bajar los partidos o quitarla porque ya no tiene sentido

2 1 respuesta
Nirfel

Mucha gente se está quejando de la norma. Los jugadores están jugando con fuego (infiltrados con pequeñas molestias). Y forzar una lesión pequeña puede acabar con una rotura y un año fuera.

Wembayama y Jokic han calificado por los pelos y el primero seguramente tenga algunas molestias pequeñas. Luka y Cade fuera por un pelo. Y luego Hali y Tatum se rompieron por forzar en PO.

A la NBA no le interesa que Luka se pierda los PO por forzar para llegar a 65 partidos cuando no se juegan más que ser 3 o 4.

Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx

Real Madrid - Estrella Roja (Euroliga)

4
glsico

#2081 a mi una cosa que leí era 65 partidos o X minutos. Doncic y Cade por ejemplo no llegan a 65 pero superan en minutos a Wemby. Al final respetan la naturaleza de la norma, que es para evitar el load management.

1 respuesta
Nirfel

#2086 Son 65 partidos con 63 de ellos al menos 20 minutos y 2 con al menos 15 minutos.

No minutos totales o promedio. Si juegas 62 partidos con +30 minutos y 3 de ellos con 10 minutos, no cualificas.

1 respuesta
glsico

#2087 eso la actual, me refiero a lo que han sugerido en algún podcast.

1 respuesta
Nirfel

#2088 Entendido. Pues si, podría ser una solución. Poner 1300 minutos jugados mínimos que vienen a ser 65 partidos de 20 minutos para cualificar o quizas ligeramente más alto, algo así como 1750-2000 minutos.

Doncic con casi 36 min por partido calificaría, puesto que lleva más de 2300 minutos.

1 respuesta
glsico

#2089 es que al final la naturaleza de norma es que las estrellas no descansen lo que le salga de la polla. Pero joder, que Luka y Cade han jugado todo lo que han podido.

Otra cosa que escuche, es que si es una lesión clara, se contará una proporción de los partidos perdidos o algo así, esa es más fumada.

1 respuesta
Nirfel

#2090 Y que juegan mucho más minutos por partido y con más carga física al ser jugadores clave.

Pozdziemski que no se ha perdido ni un partido tiene más o menos los mismos minutos jugados que Luka.

Rudeboyx
1
Rudeboyx
1
goLBeRLyyyn

#2080 Mejor, es una basura de norma XD

Rudeboyx
2
Rudeboyx
1
Rudeboyx
1