Ahora que se ha acabado la temporada de los Clippers a ver lo que tarda la NBA en meter (o no) sanción por todo el tema de los sponsors para pagar a Kawhi
#2070 no se yo que decirte, si que entregaron más, pero PG no lo veo un trade tan malo ni de lejos como AD y en el momento no es que tuviese una pinta horrible.
Es decir, fue malo? Algo
A posteriori fue mucho peor? 100%
Pero el de Luka en ese momento ya era ruina xD
Vamos, así los veo yo.
nose pa que cojones hacen la norma entonces xD
son casos comprensibles, pero ya crea un predecente malo, deberían revisar la norma para el proximo año y bajar los partidos o quitarla porque ya no tiene sentido
Mucha gente se está quejando de la norma. Los jugadores están jugando con fuego (infiltrados con pequeñas molestias). Y forzar una lesión pequeña puede acabar con una rotura y un año fuera.
Wembayama y Jokic han calificado por los pelos y el primero seguramente tenga algunas molestias pequeñas. Luka y Cade fuera por un pelo. Y luego Hali y Tatum se rompieron por forzar en PO.
A la NBA no le interesa que Luka se pierda los PO por forzar para llegar a 65 partidos cuando no se juegan más que ser 3 o 4.
#2081 a mi una cosa que leí era 65 partidos o X minutos. Doncic y Cade por ejemplo no llegan a 65 pero superan en minutos a Wemby. Al final respetan la naturaleza de la norma, que es para evitar el load management.
#2086 Son 65 partidos con 63 de ellos al menos 20 minutos y 2 con al menos 15 minutos.
No minutos totales o promedio. Si juegas 62 partidos con +30 minutos y 3 de ellos con 10 minutos, no cualificas.
#2088 Entendido. Pues si, podría ser una solución. Poner 1300 minutos jugados mínimos que vienen a ser 65 partidos de 20 minutos para cualificar o quizas ligeramente más alto, algo así como 1750-2000 minutos.
Doncic con casi 36 min por partido calificaría, puesto que lleva más de 2300 minutos.
#2089 es que al final la naturaleza de norma es que las estrellas no descansen lo que le salga de la polla. Pero joder, que Luka y Cade han jugado todo lo que han podido.
Otra cosa que escuche, es que si es una lesión clara, se contará una proporción de los partidos perdidos o algo así, esa es más fumada.
#2090 Y que juegan mucho más minutos por partido y con más carga física al ser jugadores clave.
Pozdziemski que no se ha perdido ni un partido tiene más o menos los mismos minutos jugados que Luka.