NBA 2025 - Temporada Regular

SupermaN_CK

Además, creo que les han metido por lo menos 12 o 13 triples en el último cuarto.

JimbojoneS

giddey holy shit xD me alegro que le vaya bien en chicago joder, va para all star

creo que lleva 45% en triples en los ultimos 20 partidos o algo asi me pareció leer

javolo

Siempre les pasaba en el tercer cuarto y hoy fue en el último. No puedes dejar escapar tantas veces ventajas de +10 puntos en un abrir y cerrar de ojos.

Veo difícil solución a este equipo este año. O vuelven a jugar cómo antes de la lesión de LeBron que estaban jugando bien o se van a casa en primera ronda easy.

DarK-MaN

Y lo he dejado cuando iban 115-110 y tenía pinta de finiquitado

Hir0shz

Adam Amin + Stacey King son oro.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

Chicago 8-30 en triples los 3 primeros cuartos. En el último 11-14 xD.

javolo

3 triples en 10 segundos no debe ser un récord?

JimbojoneS

#3095 me parece delictivo el saque que se marca lebron tras el primer triple, especialmente cuando Giddey ya le robó la cartera hace 3 partidos en una muy parecida, que cojones hace dando un bounce pass tan flojito con el pavo ahi encima? xD

Centel xddd

1
javolo

No es excusa para lo de hoy pero 10 partidos en 15 días es un jodida locura y todavía les quedan 2 b2b.

Pues el próximo partido contra Memphis va a ser muy clave para pillar factor campo. Aunque vista está racha y que les quedan 2 partidos contra Rockets y 2 contra OKC lo mismo se van al PI. Suerte que GSW y Wolves están perdiendo también últimamente al igual que Grizzlies.

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
pIJAS

#3099 Cuanto antes aceptes que veías a los Mavericks por Doncic y no porque te guste la franquicia dormirás más tranquilo xdd

En el tren de los Lakers siempre hay un hueco.

1 1 respuesta
javolo

#3101 Nunca dije lo contrario xD. También veía a los Lakers cuando estaba Pau y lo disfrutaba. Aunque sinceramente hubiera preferido que se hubiera quedado en los Mavs.

Rudeboyx
Rudeboyx

Rudeboyx

1
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx

Se nota que está centrado después de toda la movida que tuvo con lo de la tía.

1 1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx

Hir0shz

#3107 Tmb se nota que se deja la vida cada partido y es lógico ya k este verano tiene que renovar que termina contrato.. Buen palo va a pegar.

goLBeRLyyyn

#3106 Estuve viendo el otro día partidos de este chaval y tiene muy buena pinta, encima Americano y blanquito, la NBA se tiene que estar frotando las manos xd

Mystee

Que cojones xd

1 2 respuestas
JimbojoneS

#3112 ????
a dos semanas de Post season, y peleando por el 2/3 seed, y sin Ja
Dafuq

What's going on in Memphis?

GreatKingRat

Ha pasado Nico Harrison por Memphis últimamente?

wolfmanovich

Pinta bastante rara la cosa, igual el encontronazo de Aldama y Bane (que parecía cualquier tontería) es la punta del iceberg... Tiras a un entrenador que aparentemente ha llevado bien al equipo y claramente funciona en lo deportivo, a 10 partidos de PO y con pase cuasi garantizado.

Diría que es algo personal o alguna movida que se fuera a filtrar y diera mala imagen. Ultimamente esto parece que solo importa el business y lo maneja gente que a la mínima lo manda todo a la mierda a cualquier coste

Hir0shz
Rudeboyx
imsack

#3112 no sigo otros deportes americanos y no sé si será común por allí pero me parece súper curioso la cantidad de asistentes que acaban de coach cuando largan al coach, que clase de equipo de trabajo es ese, los más interesados de que vaya mal son los que tienes al lado para que les den la oportunidad... Como para fiarse de alguien...

Hir0shz
Hir0shz
2
Tema cerrado