NBA Draft '12, FA, Summer Leagues y lo que venga

w4nx1

¿Cuál sería hasta ahora vuestro top3 de equipos mejor/peor reforzados?

#842 joder, qué han hecho en Cleveland para ser de los peores cuando partía de un listón tan bajo? xD

Boston más o menos lo sabía. Nets también pero gastando pastón hasta donde yo se. Knicks no se por qué yo pensaba que habían empezado haciendo el tonto, pero veo que me he perdido bastantes cosas.

2 respuestas
Mystee

#841 Los que peor te puedo contar que los Cavaliers, que Orlando y que los Sixers a mi parecer.

Mejor reforzados.. Knicks, Celtics y Nets.

3 respuestas
Y

#842 Y Miami no se ha reforzado bien?

1 respuesta
Mystee

#843 Miami? fichar a Allen y a un muy dudoso Lewis no es reforzarse super bien como comprenderás.

1 respuesta
Y

#844 No sé, es lo que les faltaba (aparte de un buen center).

Crees que habrá algun equipo este año que pueda plantarles cara seriamente?

lmvk

Para mi Dallas se ha reforzado muy bien y los trolls por supuesto

3 1 respuesta
w4nx1

#846 Dallas es el equipo que tenía en mente junto a Boston.

Y

hay algun sitio donde pongan todos los fichajes por equipos?

Mystee

Knicks con poco han sacado mucho, Dallas tenía mucho espacio pero tampoco lo han hecho mal, no.

Los Wolves... depende de como vuelva Roy.

Y

Los Trolls han fichado a Roy? La estrella de Portland q se lesionó?

Y q dieron a cambio?

1 respuesta
lmvk

#850 Nada, estaba retirado, su contrato nuevo y au

1 respuesta
Y

#851 y q salario cobra?

1 respuesta
lmvk

#852 Creo que eran de 2/10 o algo asi

Chacal_0x

#838 Tenias razon,. Y me alegro por Pargo, la verdad. Creo que un equipo como Cleveland es el que mejor le podia venir para intentar hacer algo.

Dewy_

Timbertrolls para mi, salen muy reforzados, aun que no me gusta que se hayan deshecho de Wes. Phoenix también, con Beasley, Wes, Marshall y demás.

I

Troy Murphy este que suena para el Madrid está tan acabado como parece?

1 respuesta
Enccel

#856 es MALISIMO pero MALISIMO.

Mira que hay canceres en los Lakers pero nunca ni uno me ha hecho cabrear tanto como el y encima el caradura de Daimiel a principio de temporada dijo que era un buen jugador y que daría bastantes puntos a su equipo,los cojones.

1
GriLLo

Murphy es o fue un buen jugador, otra cosa es que para el máximo nivel nba esté ya pasado de rosca. Para Europa quizás pueda ser todavía un jugador válido

GreatKingRat

Pero Murphy no es un center que en teoría es lo que quería el Madrid, no?

#860 Vamos, que Herrores y compañía siguen dando palos de ciego, que raro...

1 respuesta
Dewy_

#859 Es un 4 con 2.11, pero tiene de Center lo que yo.

1 respuesta
V3dd3r

#841, #842 por lo que voy leyendo sin estar muy al tanto, Sacramento no he visto que haya echo movimientos no? Hablo desde la ignorancia claro esta :D

1 respuesta
Mystee

#861 Sacramento ha hecho una mierda de movimientos, han podido gastar dinero pero solo han querido llegar al mínimo.

zoeshadow

Lo de Kirilenko se puede decir que está confirmado viendo la web esta http://www.nba.com/timberwolves/wolves-welcome-Andrei-Kirilenko

? xD

franzo

Por aqui os dejo una fotito que me he hecho con Pekovic... jaja un crack

4 1 respuesta
Y

#864 Tu avatar se volverá a repetir este año

1 respuesta
franzo

#865 Cuando acabe este año me pondré la de Sully con el Larry O'brien!!

Fr0z33n

Minnesota la verdad es que se ha reforzado increíble. Si lo de Kirilenko se cierra al final, es playoff seguro, además, con una segunda unidad decente. Y Williams como 6to hombre lo puede hacer muy bien, tengo mucha confianza en este chico.

zoeshadow

No se yo, se han deshecho de W. Johnson que parecía que estaba recuperando confianza y ser el que debía haber sido.
Si Pekovic mantiene el buen nivel que demostró el año pasado, y Ricky vuelve a ser el mismo que antes de la lesión, pueden llegar a PO, pero habrá que ver como cuajan las nuevas piezas..

2 respuestas
V3dd3r

#868 y la incognita de Brandon Roy.

M

Minnesota puede tener un buen papel, pero pienso que lo pueden hacer o muy bien o muy mal,sin termido medio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Mystee
  • tokeh
  • LoTioN
  • mTh
  • franzo
  • orggahh
  • sarvadohh