NBA Draft 2018 y Pre-season

Aldarion_21

#2158 Dime que si, confirmame esto ya Ainge.

Por cierto parece que tanto Irving como Hayward estaran listos ya para entrenar al 100% dentro de dos semanas, por lo que llegarían al training camp. Muy buenas noticias.

1 1 respuesta
roberboni

#2161 Esta temporada pinta más ilusionante aún que la anterior. Era difícil de por sí viendo el año pasado. Y si a eso le sumas que no está el mejor jugador de la NBA en la conferencia Este... ahora sí que debe ser exigencia llegar a las Finales.

1 2 respuestas
chirino

#2162 Llegarán a las finales pero las ganará Toronto.
Kappa

Aldarion_21

#2162 Vamos a renovar a Smart y tan solo moviendo el contrato de Morris (que si Hayward esta, nos sobra) + contratación de veterano no entrariamos en lujo. Cuatro años de Smart cobrando unos 12M es una gran operación para Celtics, es un jugador muy importante para nosotros.

Posiblemente no se busque nada con Terry Rozier porque Ainge no se fia de lo que vaya a hacer Irving el año que viene y quiere esperar, pero uno de los dos saldran el año que viene y con rondas de draft que tenemos supliremos ese puesto en un futuro imagino, no tenemos 15M para Terry (salvo si Irving se pira) ya que hay que renovar a Jaylen y Tatum en el futuro.

1
Rudeboyx

Por cierto tiene que estar bajando la edad media en Spurs bastante,que falta hacia. Jakob Pöltl fue pick 9 en el draft de hace dos años y tiene 22 años me parece un buena apuesta de futuro teniendo la jubilación de Gasol a la vuelta de la esquina. Si sumamos la llegada de Loonie Walker y la salida de Parker va entrando savia nueva sin dejar de ser competitivos.

allday

La rula que le han metido los Spurs a los Raptors cuando estaban con el agua al cuello y devaluandose Leonard cada segundo que pasaba es flipante

1 respuesta
V3dd3r

#2166 pues unos posts más atrás se ha llegado a decir por aquí que el trade es malo para Spurs, que han sacado poca cosa xDD. MV no defrauda, eso si lo tengo claro.

2 respuestas
GreatKingRat

#2167 yo creo que el trade es bueno vista la situación en la que estaban los Spurs, eso sí, a mi no me gusta porque se ha ido Green, aunque últimamente estaba cuesta abajo ya...

2 respuestas
Efervescente

#2167 El trade es cojonudo si SAS quiere quedarse en la mediocridad. Entonces si, es bueno. Buenísimo.

Si lo que querían era competir un año más a un nivel óptimo pues el trade es correcto sin más e incluso malo.

Ahora DDR es la jodida reencarnación de Jordan cuando hace dos meses era un cagón que se borraba de los partidos contra CLE y Poeltl (que está a años luz de Valanciunas según tú) es la segunda venida de Wilt Chamberlain.

A mi me parece que dando a Danny Green podrían haber sacado algo más, quizás a Delon Wright y retirar la protección de la ronda o un par de segundas. Pero supongo que cualquier movimiento que haga Pop y Bufford es la ostia en vinagre y hay que aplaudirles hasta que nos sangren las manos.

Rudeboyx

#2168 Si lo piensas nos han dado a un pivot con futuro y una primera ronda (aunque sea protected) por danny green (acaba contrato este año) que no es ni la sombra de cuando gano el anillo lo que pasa que se le tiene cariño porque siempre ha sido un Spur. Gracias al trade hay margen salarial para traer otra pieza importante y poder competir este año.

2 respuestas
Efervescente

#2170 ¿Quién queda en el mercado?

A mi no me parece mal la idea de SAS aunque la manera de hacerlo no sea santo de mi devoción. Supongo que Pop no quiere ni oír hablar de tanking. Poeltl mola, a mi me gustó mucho en TOR y en SAS puede desarrollarse cono C titular de la liga. La primera ronda es basurilla, si todo va correcto será un pick 29 o cosa así, es una ronda que casi puedes comprar. Yo creo que con Danny Green en el pack podrían haber forzado por Anunoby pero es algo personal.

#2168 A mi el tema Green es el que me hace pensar que el trade no es bueno. Que cada uno lo valore como le de la gana. Al final el tema negociaciones no sabemos como se lleva. Intuyo que el querer traspasarlo al Este también ha bajado el nivel del pack y por eso no han podido incluir a Anunoby, Siakam o alguna ronda de por ahí.

3 respuestas
Hir0shz

A mi me parece un trade cojonudo para Spurs la verdad. Estoy seguro que ambos jugadores sobretodo DeFrozen con Pops va a ser un gran jugador.

La noticia de Smart cojonuda para Boston, no les sangra y lo renuevan 4 años, es el alma de ese equipo, tenían que renovarlo SI o SI.

alexrdez

#2171 Pero que tiene Green que tanto te guste? Un jugador mediocre que cobra 10 millones y va cuesta abajo. No se, estas empeñado en que el trade no es bueno simplemente por el paquete ese.
No te van a dar una primera ronda sin proteccion por ese saco en la vida

1 1 respuesta
Hir0shz

#2171 Me sumo a lo que dice el compañero de arriba, que cojones tiene Green? Si es horrible, esta a años luz de ser un jugador potable.

1 respuesta
Efervescente

#2173 ¿Un SG que defiende las tres posiciones exteriores y que es Cristo en defensas en transición? ¿Un tío con experiencia que puede meter de fuera y sabe dar continuidad a las ventajas (no crearlas) con extrapass y atacando closeouts? ¿Un jugador que se ha ganado el estar en pista y que solo puede traer cosas buenas a los jóvenes como su ética de trabajo y responsabilidad?

Y si sale mal, pues es expiring y le das la patadita. Mientras, das a Poeltl al cual no ibas a poder renovar de ninguna manera en cuanto acabase su contrato (salvo cosa rara).

1 respuesta
Rudeboyx

#2171 Tal y como estaba la situacion yo creo que Spurs ha sacado mas de lo que pensaban. Lo de Green pues bueno en mi opinion es un jugador venido a menos aunque nadie niega el talento que tiene, ademas iba a pasar a ser un jugador de rotacion y una ficha de 10M que considero que por alguien asi era excesivo.

1 respuesta
Hir0shz

#2175 Meter de fuera? Si es pésimo en los últimos años, al menos que yo lo recuerde.

Aldarion_21

Yo no le veo nada a Green la verdad. Va a ser un pufo fuera de Pop yo creo.

1
Efervescente

#2176 Pues mira, viendo que lo pasas a jugador de rotación tiene más sentido aunque no sé, son 10 kilos de un expiring que tampoco molestan mucho. No sé como está el mercado de FA pero creo que no vas a encontrar nada mejor, creo.

#2174 Tienes la respuesta arriba.

Añado, Green este año ha tenido un entorno poco propicio para él, con más balón y sin que nadie generase de forma regular. Aldridge es bueno generándose sus tiros y ya. Luego está Gay que también hace lo propio. El bajón (esperado) de Parker en facetas de creación me hace pensar que este año ha parecido peor jugador de lo que es. Creo que en defensa ha cumplido sobradamente, la eliminatoria contra GSW es entre buena y muy buena atrás. El problema es que en ataque no ha recibido en situaciones ventajosas y eso le ha hecho bajar su importancia y papel en el esquema ofensivo.

Es una posibilidad. También puede ser que se haya quedado sin gasolina y esté cuesta abajo, desde luego.

Cryoned
#2170Rudeboyx:

y poder competir este año.

Poder competir a qué, las canicas? porque la nba está ya tiene ganador asignado.

2 respuestas
Efervescente

#2180 Este año las Finales las jugará el campeón del Este contra el finalista del Oeste.

1
Hir0shz

Las finales salvo lesiones graves se saben antes de empezar otro año de nuevo. Y el ganador tmb :man_shrugging:

Va a estar guapo el duelo Warriors vs Celtics.

Si fuese Celtics este año iría a por un año con muchísimas victorias, necesitan factor cancha para llegar a unas finales y tener una mínima esperanza. Creo que pueden conseguirlo con la minga, el este apesta, y el oeste es mucho más complicado que otros años y encima a Warriors ya dejaron claro el año pasado que se la suda la RS.

Rudeboyx

#2180 Con el resto de los mortales.
Por cierto del big3 que iban a tener en LAL en lo que se ha quedado. Nose si Lebron deberia haber apurado su ultima player option en Cavs.

Rudeboyx
2 1 respuesta
Efervescente

#2184 Superquerido en SAS. Igual que DDR en TOR. La verdad es que esto es un negocio pero ves cosas así y en parte te da en los feels. La historia de Green es impresionante, un chaval al que le rescindieron el contrato y suplicó otra oportunidad y ha terminado ganando el anillo. Voy a echar de menos ver a Pop metiéndole bronca cada dos por tres hahahahahahaha.

Será mejor que disfrutemos de la RS porque los PO casi que carecen de emoción.

1 respuesta
Aldarion_21

Siendo TOR ahora mismo haríais un Leonard por Ingram?

1 respuesta
sraam

#2186 Has preguntado por TOR, yo te respondo como LAL, NO.

Si de verdad quiere venir aunque este LeBron que venga en verano.

Rudeboyx

Rumores de Carmelo a Atlanta por Schroder y Muscala. Parecer ser que lo cortarian y seria FA.
Schroder para rotar a Wb puede ser interesante.

1 respuesta
chirino

#2185 Lo de Pop es obviamente fake, debe estar ultramad porque kawhi (su camp) no haya querido renovar

1 respuesta
Hir0shz

#2188 Hawks quiere ese trade para deshacerse del Alemán y cortar a Carmelo al instante, no va a jugar en Hawks.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam