NBA Draft 2018 y Pre-season

Alexis99199

#2730 enserio?

mikt

Oye pues tampoco está tan mal eh

wolfmanovich

#2729 Grant Hill bastante forzado (siendo un buen jugador, siempre vivió del what if por las lesiones) pero los otros 3 muy merecidos

1 respuesta
sonic_2005

Jason Kidd no parece el

1
Fr0z33n

#2733 La verdad que para mí no encajaba con HoF, pero bueno. Está bastante lejos del nivel para ello.

Que dicen que vuelve Bynum.

1 respuesta
alexrdez

#2735 Necesitará dinero para más fiestas

1 1 respuesta
pIJAS

#2736 Pues no será para bailar con las rodillas de cristal

1 respuesta
Apedreador

#2737 Necesita la pasta para montar un equipo de bolos.

1
V3dd3r

Yo creo que Grant Hill es merecido en el HoF. Es cierto que por las lesiones no fue ni la mitad de lo que se esperaba de él, pero el impacto que tuvo en la liga despues de arrasar con Duke en NCAA y sus primeras temporadas en Pistons, fueron brutales. Llegó a ganar a Jordan en la votación para el AS cuando no votaban chinos ni georgianos por twitter y no precisamente era aún el Jordan de los Wizards. Luego supo adaptarse a su físico por así decirlo y se convirtió en un muy buen jugador de equipo, sin tomar el rol de estrella (como ha hecho Rose por ejemplo) y aportando en todas las facetas del juego.

2
Cryoned

devin booker fuera sin fecha de retorno por una lesión que le obliga a pasar por quirófano.

1 respuesta
Hir0shz

#2740
Suns fans rn

Cryoned

Steph Curry gets nutmegged by Isaiah Thomas

6
Hir0shz

Joder con los timberbulls

1 respuesta
V3dd3r

#2743 es una pena que tengan la mierda de entrenador que tienen; se cree que lo que tuvo en los Bulls le va a volver a funcionar cuando los dejó a todos hechos mierda. Deng no está para ni para Euroliga.

Efervescente

Habrá que ver a Deng. Por el mínimo me sigue pareciendo útil aunque sea haciendo de mentor. Lo que era una mierda soberana era tener a Deng al precio que le firmaron los Lakers.

Freyre

Si Deng no se retira es porque quiere aportar.

1 respuesta
X

me ha salido esto anuncio de hace unos añicos en los recomendados del youtube y aca no mas se lo dejo.

2 2 respuestas
Fr0z33n

#2747 Qué pasada, coño.

Demonlike

Ojito

1 1 respuesta
Efervescente

#2747 Encima si mal no recuerdo fue la promo del año aquel del lockout que se quedó en una finta. Tremendo.

cocazo

#2746 más billetes a su cartera.

1
sonic_2005

#2749 yo eso quiero verlo en partido.

1 3 respuestas
Rudeboyx

Cada día esta peor xDDD.

Aldarion_21

#2752 Bueno como mínimo igual se anima a tirar liberado y eso ya hace que el rival cambia un poco su forma de jugar.

Smart es el peor tirador de la liga y de vez en cuando se enchufa, si esta liberado lo va a tirar jaja.

cocazo

#2752 de verdad veis que sea simons?? Lo único que veo, es a un tío, de raza negra, que mete triples. Igual mi vista a 240p no es tan buena como yo pensaba.

SupermaN_CK

Ricky también las mete todas en los entrenamientos.

http://www.marca.com/baloncesto/nba/2018/09/11/5b96ea39e5fdea31108b462f.html

V3dd3r

Si enchufa alguna de vez en cuando, las defensas ya no le flotaran 4 metros como en estos últimos POs.

1
Efervescente

Voy a hablar de más y no me parece que la mecánica de tiro sea buena. Eso si, a poco que se atreva a realizar algún tiro de media distancia ya habrán ganado mucho, tanto su equipo como él. Lo normal sería que empezase a tirarse algún que otro triple. Otro que debería empezar a tirar más de fuera es Antetokounmpo que tira unas piedras interesantes.

1
V3dd3r

La mecánica de tiro de Kevin Martin era un mojón y no paraba de enchufarlas; la mecánica de tiro de Eric Gordon es otro mojón y no para de enchufarlas... Como si tira como Shawn Marion, con tener el porcentaje de este último, le sobra.

1 respuesta
Efervescente

#2759 ¿Quién ha dicho que no vaya a meter ni a tener acierto? Simplemente comento que la mecánica no es la mejor del mundo, parece que no le da la fuerza necesaria en el golpe de muñeca. Pero vamos, que meter las puede meter igual. Con que se atreva a tirar este año ya debería ser suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • Efervescente
  • Freyre
  • sonic_2005
  • sraam