NBA Draft 2019 y pretemporada

Laxers2

#272 Hace bastante que no XD
Cobrando 9M jugo como la mitad de la temporada y no defiende a nadie, para eso se los das a Ricky

Hir0shz

Rondo defiende y juega bien cuando le apetece, vamos, en partidos importantes y en PO, el resto de partidos se la sudan.

Hir0shz

Les vendría de perlas..

1 1 respuesta
Laxers2

#303 Que pueden dar?

1 respuesta
Hir0shz

Segun Woj LA tendrá 23.7M$ ya que Pelicans quieren el fichaje cerrado el día 6 & No van a ir a por otra estrella (tampoco les da el dinero) van a gastar esos millones en rellenar el equipo.

1 respuesta
wolfmanovich

#304 Eso me pregunto yo, entiendo que Mitchell, Gobert e Ingles son intocables, los picks no tienen mucho valor y no tienen jugadores jóvenes demasiado interesantes (Exum, O'Neale y Bradley que recuerde). Supongo que Exum+Favors+picks/uno de los otros 2 y Crowder si es necesario es de lo poco potable que pueden dar

Rudeboyx

Lo peor de Conley es el sablazo de salario que tiene, aparte de los 32,5M para esta próxima temporada le quedan otros 34,5M de player option la siguiente que los va a pillar fijisimo.

sonic_2005

El draft es está semana, no?

2 respuestas
kainlucifer

#308 21 creo?

1
Diegomarnie

#308 Este viernes, concretamente.

1
Cryoned

https://streamable.com/ddazu

2
MRajoy

Memphis lo que quire es librarse del contrato de Conley y reconstruir con JarenJackson Jr y Ja Morant.
30M tendrian para la temporada 2019-2020. Igual absorben malos contrato y se llenan de rondas.
Y Utah si lo hacen la noche del draft no se si podrian mandarles a Favors, Korver y Crowder, y firmarlos de nuevo en la FA

personaje

Estaría tremendo

1
Laxers2

#305 23.7 son si AD no rechaza el bonus

chirino

3 años más?

2 respuestas
Aldarion_21

#315 Yes, tres años por 45-50 suena. Libera espacio por si sale Irving poder ofrecer unos 20 y pocos millones a algun base si no me fallan las cuentas.

Sin contar lo que se lleve Rozier en caso de que se quede.

Exactamente creo que Boston si salen Rozier e Irving y Horford renueva por 50/3 tendría para ofrecer 23.152.000 dolars.

Laxers2

#315 Es lo mejor que pueden hacer para liberar espacio, una team option ultimo año con salario descendiente y les queda perfect.

sonic_2005

Yo sigo confiando que Tatum puede convertirse en un jugador referente para los Celtics, de 25 PPP con cierta eficiencia. La progresión de los jugadores nunca es lineal siempre tienen altibajos, el talento sigue estando ahí solo tiene que dejar de tomar tantas malas decisiones en ataque y tener mas protagonismo en este con la salida de Kyrie.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#318 Yo también creo que es el jugador que tiene que romper, veremos si es capaz de volver a ser ese jugador de los PO anteriores, fue increíble su primer año.

Laxers2

Kyrie, Hayward, Tatum, Brown, Horford es como que mucha gente para mi boston iba por un intento de big 3 con buenos jugadores jovenes gracias a los picks para complementar y la lesion de Hayward mas la de kyrie tumbo todo, les toco a los jovenes dar la cara por el equipo en ese momento, pero con kyrie recuperado y hayward como digo hay mucha gente, ahora sin Kyrie tendran mas importancia y a saber que se inventa Ainge con Hayward nunca se sabe.

1 respuesta
Cryoned
#320Laxers2:

y a saber que se inventa Ainge con Hayward

2 primeras rondas para la colección de cromos

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que se tiene que inventar es algo con las que tenemos este año JAJAJA

Laxers2

#321 Hayward por KD y Klay a pelo

1 respuesta
Cryoned

#323 nah, ainge nunca saca agentes libres cojonudos, solo cromos.

1 respuesta
Aldarion_21

#324 Bueno Irving Hayward Horford no estaba mal eh xD

1 respuesta
Laxers2

RJ no sera pick 3? XD

1 respuesta
Cryoned

#325 digo a cambio de otros. Los puede firmar, pero ningún otro equipo le intercambia cosas tipo KD, AD o demás, pseudo-agentes libres tipo KD o klay

cuando cambia son jugadores de rol por picks.

MRajoy

#326 si, se rumorea que lo quieren para tener a la pareja de duke y tener a ambos contentos.
Pero claro, si Memphis acepta eso igual pierden a Ja Morant.
A ver qué pasa este jueves

1 respuesta
Laxers2

#328 Porque no negocian con Knicks entonces

1 respuesta
MRajoy

#329 se rumorea que la primera opción de los Knicks es Barret, y la siguiente Culver.
De esa forma Memphis podría tener a Ja morant con el número 4 más lo que le ofrezca Pelicans.
Pero bueno, espero que si hacen eso que no dejen pasar a Ja Morant y le jodan a Culver.
Son todo suposiciones, el jueves de noche a ver donde acaba cada uno

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam