NBA Draft 2019 y pretemporada

chirino

Creeis que Clippers son favoritos ahora?, porq cojones sale Kawhi con el número 15???????????????

1 respuesta
Laxers2

Clippers son los favoritos quien discute eso? Lebron con el nucleo de cristal estaba cuarto hasta la lesion 0 preocupacion por esa parte

pIJAS

@jimbojones

sraam

#2101 Está claro que ahora mismo los máximos favoritos son los Clippers pero creo que se está menospreciando a Lakers, yo no digo que vayan a ganar ni que vayan a quedar segundos de conferencia si o si pero creo que no hay que descartarlos porque Davis + LeBron es una muy buena pareja a parte de los demás jugadores y posibles incorporaciones.

Rudeboyx

Pinta bien el Oeste con dos AS por franquicia. Lo mejor que puede hace OKC es tradear a westbrik y sacar rondas.

1 respuesta
Laxers2

#2105 Tienen las rondas de clippers de aqui a 6 años XD

1 respuesta
Altaiir

Algunos estáis dando al rey por muerto demasiado pronto . Un LeBron sano , hace competir a cualquier equipo .

2 respuestas
pIJAS

#2107 Y descansado, se perdio los ultimos games de RS y el verano full rested

1
sraam

#2106 Las de los 4 primeros años pintan a ser picks +25 y si KL y PG renuevan seguramente todas lo seran, yo no las daría tanto valor.

#2107 Es que con LeBron, Lakers iba 4° de conferencia y ganado cómodamente en RS a Warriors, parece que alguno se le olvida.

1 1 respuesta
B

#2091 Lo siento pero no lo veo así. En cuanto a molonidad de nombre claro que no hacen una pierna de AD, pero ganar la nba no es algo de que tenga q ver con tener nombres molones en el roster. Por eso los pelicans de Davis y Cousins no hicieron nada reseñable o la okc de westbrook y george. Al final necesitas tener un equipo compensado. Con cuantas estrellas han ganado los raptors? solo con una, pero tenian un roster que los lakers no tienen.

1 respuesta
Laxers2

#2110 Los pelicans de Davis y Cousins se te olvida que el ultimo se lesiono el aquiles y todo el tramo final de temporada?, con Westbrook como franquicia poco puedes aspirar a anillo aqui estamos hablando de Lebron que se les olvida a muchos, los Raptors si GSW tenia a todos sanos no ganan y precisamente por el no fichaje de Kawhi haran un roster mas compensado.

#2109 Son sin proteccion no?

1 respuesta
sraam

#2111 Si no lo vi mal, si, son sin protección pero un pick de Clippers no va a ser de lotería en los próximos 4 años al 100% y los 2 siguientes posiblemente tampoco.

1 respuesta
Laxers2

#2112 Eso si igual presti apuro mucho ese trade por PG podia haber sacado bastante mas si se queria ir

chirino

PG - Kawhi, esto lo podiamos haber visto en 2011-12 si Indiana no hubiera tradeado a Kawhi por Hill

Hir0shz

Ya tienen al nuevo Kawhi

chirino

"Then Durant got a call from Kawhi Leonard, asking if he'd consider teaming up with him and signing with the LA Clippers. They'd be a great complement to each other, Leonard told Durant. He'd always admired him, and had tremendous respect for him as a competitor.

Durant was flattered and more than a little stunned, according to sources close to the situation. He didn't know Leonard that well, so getting a recruiting call like that made a real impression."

Si esto es verdad Kawhi queria a KD

https://www.espn.com/nba/story/_/id/27130335/how-kawhi-pulled-paul-george-away-okc el artículo entero Source: Ramona Shelburne :/ nvm

Laxers2

Siakam es su nuevo Kawhi

chirino
Hir0shz

Cousins a Lakers

3
pIJAS

Ajajaja

alexrdez

Saltando de superteam en superteam y ni aun así va a catar un anillo, menudo personaje más lamentable

Hir0shz

Yo si fuese Cousins me piraba a un equipo peor donde el sea el protagonista o el co-prota.. Así tendría más minutos y podría jugarse más melones y ver si puede recuperar el nivel.. Ojalá le vaya bien en Lakers

Freyre

Solo espero que firme Carmelo en lakers

1
Fedackles

Se vuelve a juntar Cousins con AD

sraam

Lo de Cousins se olía desde aquí, veremos como funciona.

Siguen faltando otro base, a ver si es Rondo o quien, la verdad no se que FAs quedan para esa posición.

1 respuesta
Laxers2

Lo esperado a ver como esta y con AD de nuevo

Freyre

#2125 Monta Ellis

Diegomarnie

Creo que ambos se equivocan, sobre todo Lakers.

Tienes a AD, que es el prototipo de 5 del futuro, un alero con una envergadura de casi 2.30 y rozando los 2.10 de altura, que es rapidísimo y muy intimidador... Rodearle de aleros muy polivalentes (ejem, Marcus Morris Sr) para mi era lo correcto.

Cousins es un jugador que en ataque producirá pero no puedes permitirte tener un jugador tan, tan lento en Playoffs.

1 respuesta
Laxers2

#2128 Creo que no queda para Morris

sraam

Lakers en una pagina es una banda con 2 estrellas y ahora es un superteam, joder como cambian de opinion por aquí.

Según Ramona Shelburne Macgee venia a ser titular para que AD no tuviese que estar atado al aro, o se la han colado o Cousins partira como suplente.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam