NBA Draft 2019 y pretemporada

D

#2580 lo que está claro es quien va a ser el top 2, del 3 al 5 creo q es donde estará la sorpresa y 6 Miami ? Orlando ?

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo a Sixers quiero verlos...

2 1 respuesta
Efervescente

#2581 No sé que tiene cada equipo. A mi C's me parece que ha pegado un buen bajón, que les dará para PO pero no soy demasiado optimista. Has perdido a Irving, has perdido a Horford, a Baynes, Rozier... Y has pillado a Kemba. Nada más porque Kanter es limitadillo, especialmente atrás, Tatum no ha mostrado evolución en la temporada pasada y te queda tirar de Smart, Brown y que Hayward pille algo de nivel (no digo All-Star pero si un nivel decente para lo que era).

Por lo demás, el Este tiene 4 equipos que son la mierda más grande que recuerdo fuera de los PHI del tanking y tengo mis dudas de si estos son peores. Lo de CLE y lo de NYK es para ponerse a llorar. Y WAS se salva porque tienen a Beal.

CHI creo que igual tienen opciones de PO, se han movido bien en este mercado, han pillado buenos jugadores y tenían ya una base bastante decente. Viendo como está el Este me da que igual se cuelan en el octavo puesto o algo así.

Laxers2

#2579 Indiana se armo un señor equipo y Sabonis fue candidato a 6to hombre del año veremos si llega a ser titular y como sigue evolucionando.
Toronto lo veo peleando por el quinto lugar aunque dependera tambien el salto que de Siakam quien sabe si llega al Allstar y todo.

#2582 No tiene mucho sentido el quinteto con la falta de tiro exterior pero en RS deberian pasearse para el top 3 almenos XD

1 respuesta
Aldarion_21

#2584 El este va a depender mucho de dinámicas y sinergias de equipo, de los saltos que puedan dar los jovenes de equipos y Bucks siendo claros favoritos para mi.

1 respuesta
Laxers2

#2585 Para mi tambien son los favoritos y con Kawhi fuera mucho mas.
Pero si creo que 76ers pueden ser interesantes de ver y pueden dar la pelea a Giannis por ejemplo si no mejora el tiro lo pondrian en problemas con un Horford-Embiid, el principal problema es la falta de tiro a Embiid ya se le vio que intentar tanto de 3 le es contraproducente, Tobias tampoco es que sea KD y Simmons ya lo conocemos todos.

2 respuestas
Aldarion_21

#2586 Si pero Giannis te dobla la bola y Bucks esta lleno de tiradores, es cierto que han palmado a Brogdon que a mi me parece clave pero aún asi...

Sixers han palmado a Reddick y Butler eh, no es poco.

2 respuestas
roberboni

Bucks > all; y el resto a por las migajas. Claros favoritos en el Este.

Laxers2

#2587 Sobretodo Reddick

JimbojoneS

1 respuesta
Cryoned

Vamos, que no le querían ni en su casa xD

MRajoy

#2586 pero es que para reducir los tiros de 3 de Embiid tienes que tener jugadores que lo hagan y puedan abrir el campo.
Pero es que tienen un quinteto enorme con nulo tiro de 3.
Igual son los nuevos Pistons, a ver qué coño hacen la verdad

Laxers2

#2590 Que fracaso de negocio hizo Presti no se lo quitan por nada XD

Dallas cp3?

Rito_Tryhard

Sinyo fuera paul, llegaba a un acuerdo con algun equipo y tiraba el contrato a la basura

1 respuesta
Cryoned

#2594 no va a renunciar a 120 millones como comprenderás xD

2 respuestas
krm

#2595 Madre mía 120 millones, se dice pronto eh

Rito_Tryhard

#2595 no, pero capaz algun equipo le da 50 y le peinan y el podra elegir al equipo que quiere ir.

2 respuestas
Laxers2

#2597 No lo quiere nadie XD, ni de broma va a renunciar a la mayoria del contrato y tampoco veo a OKC pagandole lo demas a plazos.

Rudeboyx

#2597 cp3 no va a renunciar a un dólar. Es su jubilación y no va a renunciar a ella. Si no fuera por ese contrato encajaría en casi cualquier equipo.

1
Rudeboyx
1 respuesta
wolfmanovich

#2600 Que peligro... Yo si fuera Milwaukee no tentaria a la suerte xD

Lo de los Thunder es de risa, regalas al MVP de hace 3 temporadas y jugador franquicia, todavía en su prime, por un abuelo con un contrato inamovible. Se han ahorrado un año, hasta que no sea expiring igual no hay forma humana de sacarse a CP3. Y yo si fuera el resto de equipos hasta me sentiría estafado, han reforzado a los Rockets a cambio de casi nada... No me parece ni fair play hacia los demás.

1 respuesta
Laxers2

#2601 Es expiring fijo que se la saca y crea 0 problemas para robar el otro año XD

1 respuesta
wolfmanovich

.

Efervescente

Presti quería rondas y ya está. Cambió a PG porque la oferta de LAC era muy buena imo y cambió a Westbrook porque éste lo pidió (y pidió irse a HOU según lo que se dice). Que lo podrían enviar a otro lado pero imagino que ellos lo hicieron para quedar bien con Westbrook. OKC estaba pillado (o está) por los huevos con los contratos de PG, Westbrook más Adams, Roberson y Schroeder. Ahora al menos tienen a un expiring en Gallo, han pillado a un sophmore interesante y creo que a poco que jueguen bien y saquen resultados algún equipo se tirará a por CP3. Se me ocurre que quizás DET pueda ir a por él y juntarlo con Blake otra vez a cambio de algún jugador joven y una ronda por ejemplo.

#2587 Brogdon se va a notar más en tareas de creación que de finalización imo. Sobretodo porque la baja se ha paliado con Matthews que hace el camino inverso. La diferencia es que Matthews puede crearse su propio tiro pero no puede crear para los demás, justo lo contrario que Malcolm quien si podía crear de forma ocasional (y como segundo ball handler) para los demás pero le costaba más generarse su propio tiro.

También han pillado a Horford y Richardson. Yo a PHI quiero verlos porque me parece que pueden tener unas carencias terribles en el tiro exterior con la dupla Simmons - Embiid pero también es verdad que en posteos igual se revientan a toda la liga. Brett Brown va a tener que ser bastante creativo en su playbook ofensivo. Defensivamente me parece que pueden ser el mejor equipo de la liga y eso en PO puede darles muchos resultados.

Rudeboyx
1 1 respuesta
wolfmanovich

#2605 Uno de los que abrió las puertas de par en par, ese rácano pick 57 para un tío que despuntaba en Europa y que era el mejor de una generación de talentos dice mucho de cómo ha cambiado la liga (para bien en este caso).

1 respuesta
Rudeboyx

#2606 Probablemente porque en aquella época (o más que ahora) llegar de Europa era muy inferior a llegar de la universidad. Afortunadamente como dices la liga ha cambiado a mejor.

Polakoooo

Mejor argentino de la NBA, después de Pau Gasol.

1 respuesta
Von_Valiar

#2608 El mejor argentino es ibaka

1
JimbojoneS

:psyduck:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Hir0shz
  • Freyre
  • chirino
  • Aldarion_21
  • Laxers2
  • sraam