NBA Draft NY y noticias 2008

xock3d

y asi le va, menudo puto asqueroso que es el tio jugando, no me gusta nada

JaimiToh

Hombre, Howard ya ha conseguido lo suyo.

Que ganas de que empiece la temporada :(

Espero que Artest esté centrado y los demás sin lesiones para que pasen de primera ronda de una vez por todas.

Los Cavaliers han fichado algo importante? Me suena que ficharon a Mo Williams o_O

B

#210, ademas de faltar el respeto al himno de los estados unidos.

ANDREz

q le den por el culo al himno de estados unidos

mTh

Pues a mi me ha encantado....

"I don't celebrate this shit, I'm black"

Sincero como el solo, cojones xDDDD.

sheva7

alguien me puede explicar mas o menos de k va esto de los draft?? se k eligen jugadores pero no se ni con k finalidad ni como lo hacen ni nada asi... a ver si alguien m lo puede explicar, xk siempre k lo leo en algun lao pos no me entero...

asias

JMBaDBoY

#216 http://es.wikipedia.org/wiki/NBA_Draft

Está bastante bien explicado.

sheva7

#217creo k me he enterao....xro ahora viene mi duda.. si se supone k kada jugador del draft se incluye en la franquizia de la nba, x ejemplo ricki rubio, aun siendo del draft este, deberian pagar el traspaso al dkv no?

GrimMcSlam

Los equipos no suelen pagar el traspaso, al menos, en su totalidad. Generalmente lo paga la mayor parte el jugador (x lo q yo sé)... la verdad es q depende del interés del equipo, supongo.

windK_k

RUDY, RUDY, RUDY !

ANDREz

me he despertado de un sueño en el k rudy metia 30 puntos en su primer partido... en cuanto he estado un pelín consciente he dicho... pero q cojonoes si portland no jugaba hoy?

y digo... a ver andrés atontao, enciende el ordenador y compruebalo... jodo si m ha costao despertarme xD

50-TanneR

Los Knicks han firmado a un americano que el año pasado jugo en mi Gandia Basket, de LEB:

Knicks Sign Dan Grunfeld

NEW YORK, September 25, 2008 – The New York Knickerbockers President of Basketball Operations Donnie Walsh announced today that free agent guard/forward Dan Grunfeld has been signed to a contract. As per club policy, terms of the deal will not be disclosed.

Grunfeld, 6-6, 215-pounds, was undrafted out of Stanford University and spent the last two seasons playing overseas. The River Hills, WI native spent the 2007-08 season in Spain, where he averaged 14.7 points and 3.3 rebounds for Aguas De Valencia. Grunfeld averaged 12.1 points and 3.9 rebounds per game for Oldenburg in Germany during the 2006-07 campaign. As a collegian, Grunfeld played four years at Stanford, highlighted by his junior season in 2004-05 when he earned First Team All-Pacific 10 Conference honors after averaging 17.9 points per game.

Grunfeld is the son of current Washington Wizards president, Ernie Grunfeld. The older Grunfeld was a part of the Knicks organization for over 17 years as a player (1982-86), broadcaster (1986-1989), assistant coach (1989-1990) and general manager (1991-1999).

B

Jason 'Chocolate Blanco' Williams, el imprevisible base que impactó a la NBA por su creatividad y locura, anunció que se retira a los 32 años. Sorprentemente, el base, que este verano había fichado por Los Angeles Clippers y se perfilaba como un muy buen suplente para Baron Davis, hizo oficial que deja el baloncesto tras jugar en Sacramento, Memphis y Miami. "Nos ha cogido a todos por sorpresa", declaraba su entrenador, Mike Dunleavy.

'Chocolate Blanco', que impactó a la Liga dirigiendo a los eléctricos Sacramento Kings de mediados de los 90 con su creatividad y riesgo constantes, hacía años que había perdido la frescura, pero había encontrado el reconocimiento de la NBA cuando fue el base titular de los Miami Heat campeones en 2006. Su extraña personalidad, entre tímida y enigmática, hacían de él un tipo bastante desconocido fuera de la cancha.

Fuente : Marca.

Me parece demasiado joven para retirarse :S:S

JaMaN

Mediados de los 90?. Bueno, si marca considera 98-99, año del debut de Williams en la NBA, como mediados de los 90 entonces si.
Y bueno, tanto como impactar en la Liga...impactó en el público por su estilo de juego arriesgado y espectacular. Pero los Kings solo necesitaron 3 años para darse cuenta de que necesitaban a un base más seguro (sobretodo en POŽs donde Williams bajaba sus prestaciones de forma preocupante) y fue con Mike Bibby que iniciaron el asalto al anillo.

B

A mi en sus años en los Kings me encantaba y lo odiaba a la vez xD, era un autentico "On fire"..cuando tenia su dia era una maquina, lo mismo te daba pases increibles que te cascaba 3 triples consecutivos dsd 8 metros xD, al igual que cuando no tenia su dia te fallaba 6 triples seguidos sin despeinarse.

ANDREz

Miki Bibby, Peja, Divac,... q años... :\

Edit: Acabo de leer la entrevista a Pau de cada semana en Marca...
Joder, qué orgulloso estoy de que este hombre sea español, es una gran persona y lo que ha hecho este año no ha tenido tanta repercusión xq no ha logrado ningún título, pero es que ha hecho llegar a lakers a las finales (ha sumado mucho al equipo) plantando cara a un equipazo y España ha logrado una plata olímpica contra uno de los mejores equipos de la historia y encima dando la cara

g0tO

Bueno por aquí al parecer le mandais a la NBA, igual me podeis solucionar una duda... Quería saber si se pueden conseguir entradas por internet para un partido de los Rockets en casa a finales de Diciembre de éste año.

También quería saber si hay partidos por esas fechas XD

OuTLine

gente una pagina para comprar camisetas adidas (no champion) de la nba? barata si no es mucho pedir

KoveN

a mí me gustan más las champions, pero en ebay tienes adidas xd

speciaL

Video del estreno de rudy y sergio contra los kings

http://scores.espn.go.com/nba/recap?gameId=281007022

manudon0

#227 Entra en la página de la NBA, metete en la página oficial de los Houston y pica en Tickets, ahi se pueden comprar entradas pero no sé si te las mandaran aqui a Europa o solo las venden para americanos, informate...

tokeh

#230 Joder que jugadones se marca el puto Rudy xD

EDIT:

"I'm not surprised at what Rudy did," McMillan said. "I've said all along his feel for the game is the best part of his game. He makes the right pass at the right time. I think that's the strength of his game."

Pues a ver si luego tiene los cojones necesarios para darle minutos suficientes y que no se convierta en otro Sergio Rodríguez xD.

JaimiToh

Buaf, increíble el aro pasado de Rudy.

Menudo equipazo los Blazers madre mía, espero que en un par de años puedan estar en las finales de conferencia al menos.

ANDREz

el video q sacan en la web de blazers sacan mucho mas del primer partido y el descaro de rudy es EXAGERADO, hace cada asistencia q te mueres xD

piT

El problema que puede tener rudy es el que tuvo sergio en su momento (no comparo a un jugador con otro ni mucho menos). Que McMillan le corte las alas y le de pocos minutos o los minutos de la basura, o en cuanto arriesgue le devuelva al banquillo y le transforme en un jugador normal que no se la juegue ni haga lo que más destaca de el. Esperemos que no sea así.

El problema que veo en Portland es el siguiente. Son insultatemente jovenes y eso tiene 2 lecturas, si todo va bien todo puede ir MUY BIEN, pero como las cosas empiecen a torcerse lo veo dificil. Además el año pasado cuando empezaron a ganar fue haciendo un "baloncesto control" muy lento e insufrible y con la plantilla que tiene, con gente rapidisima de manos y pies (webster, outlaw, roy, rudy, aldridge e incluso sergio) no se si será el estilo que más les convenga.

Eso si lo veo como decis el equipo con más proyeccion con Oden - Aldridge (ojito con el este año) - Webster - ¿rudy? - Roy, aparte un margen salarial amplisimo porque todas sus estrellas tienen contratos de rookie.

50-TanneR

Portland tiene equipo en principio para ganar partidos, el problema es el calendario del Oeste, los propios equipos que hay en la conferencia y alguna que otra posible lesion que se de, y que les deje sin margen de maniobra.. Me parece un equipo compensado, tienen un gran exterior, all-star como Roy, tienen gente dentro muy buena como Aldrigde que ya ha dado muestras de su talento y Oden que esta por ver, pero que tiene pinta de ser una bestia.. Los que deben responder son los de segunda linea como Webster, Outlaw, el propio Rudy, Frye, etc..

Y en cuanto a lo del entrenador, no puede haber uno mejor, explotara las cualidades de ellos, aplicara un baloncesto exacto a ellos como ya hizo en Seattle, tiene experiencia, a mi no me preocupa el entrenador, tengo confianza plena en el.

ANDREz

que ganas d que empiece el show

B

cuando empieza a todo esto?xd

JiMmY

Sí, Rudy está muy bien, pero ke me decis de Oden? Menuda puta bestia parda, este año la lucha en la pintura va a estar WAPISIMA, Oden, Stoudamire, Howard, Shaq, Yao Ming, Bynum... quien decía ke ya no había pivots wenos? xd

Por cierto, me encanta la pareja Bosh - OŽNeal , puede ser increíble.

manudon0

#239 pues a mi Jermaine no me dice gran cosa la verdad...

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • JiMmY
  • JaMaN
  • JaDeN
  • 50-TanneR
  • mTh
  • roqueman