NBA draft y pretemporada 2021

personaje

Pobre Klay

w4nx1

F.

Siempre te recordaremos Klay :(

orggahh

#477

R

Klay tiene 30 años, creeis que puede volver a recuperar su nivel o un 80%-90% al menos? O esta rip como jugador top level?

2 respuestas
Hir0shz

#484 Si fuese otro tipo de jugador diría que rip 100%, pero sabiendo su estilo de juego dudo que tenga problemas de volver a tener gran nivel.

1 respuesta
JaMaN

#485 RIP 100% no, pero como poco se acabó eso de ser un gran defensor. ¿Crearse sus propios tiros o llegar bajo aro con el balón? Igual contra defensores mediocres. Yo apostaría a que si vuelve lo hará como un Kyle Korver.

1 1 respuesta
w4nx1

#486 Es que es eso, Klay no era solo un tío que la cogía y te metía 30 triples en la cara si tenía el día. Era el mejor 3&D de la liga de largo y penetraba bastante bien. La clave de aquellos Warriors en defensa no se explica solo con Green o Iguodala.

Y no es esta lesión, es que va a acumular 2 años sin jugar con una lesión gravísima en cada pierna. Yo es que quiero llorar. Hace pocas páginas me hacía pajas con la vuelta de los Splash Bros y ahora toca asimilar que no van a volver.

Ahora a ver si Curry decide quedarse donde está y amasar números de auténtico animal pero sin optar al título o si quiere ganar algo más antes de retirarse y se mueve a algún sitio en el futuro. En los Warriors sería un milagro montar un proyecto que parezca candidato a corto-medio plazo.

1
0n1x

Qué putada, con las ganas que había de ver a los Warriors luchando por el título de nuevo

1
Laxers2

#484 Rip 100% no, pero no sera el mismo ni de coña tras esas 2 lesiones

1
Rudeboyx
3 respuestas
sonic_2005

#490 Ahora si que si xDDD

chirino

Los fans de los celtics tirando voladores

PeTu

En el trade de Ricky también nos comemos el contrato de James Johnson pfff. Ya tenía ganas Presti de draftear al puto Pokusevski, porque a mí me parece un atraco.

Alexis99199

#490 pues la verdad es el único que me interesa de la FA junto a Van Vleet sino se sobrepaga

Rito_Tryhard

Pero que les pasa por la puta cabeza a los que llevan a NY

es que me cago en dios loco xD.

ekeix

Pues va a ser otro año raro de cojones en la bahía. Si ya de por sí hay que mantener a Curry entre algodones, ahora tras un año sin jugar y estando solo en ataque va a ser muy muy duro.

No me cabe duda de que si le respetan las lesiones meterá muchos carritos, pero es que ni un puto milagro salva este año.

Vaya mala suerte han tenido con las lesiones...

1 1 respuesta
roberboni
Laxers2

Mira que me parecía que los Warriors iban a ser puro humo, pero con estos refuerzos + Wiseman y el big 3 sano miedito lastima lo de Klay

1 respuesta
w4nx1

#496 Nada, solo queda llorar y recordar (borrachos) tiempos pasados inigualables para cualquier otro equipo actual. No volveremos a ver esa magia en el futuro cercano. No quiero hacer comparaciones con otros deportes pero me recuerda a algo...

Como dije antes la única duda es saber si Curry se queda en el equipo haciendo estadísticas locas durante años en un equipo que no aspira a más que PO o si quiere ganar algún anillo más y se mueve para buscarlo.

Ver a Don Steph ganando otro anillo en Oakl...San Francisco me parecería un milagro de los más épicos en NBA. Yo me voy con él a ver si hay suerte y coincido con @Polakoooo en el camino.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#490 Si es para no firmar un sign and trade ya hay que ser mierdas.

1 respuesta
MRajoy

#500 Ningun equipo estaria dispuesto a ofrecer algo por un jugador que no te va a renovar.
Le das 2 años ahora con el segundo opcional y a ver que tal sale el experimento

1 respuesta
Aldarion_21

#501 Eing? Por ejemplo, si quiere ir a Atlanta, que es lo que sonaba, puede negociar con Atlanta, firmar eso con Boston y tradear. Ya que va a dejar tirado a Boston que el equipo pueda sacar algo, no creo que Celtics se haya portado mal con Gordon.

1 respuesta
wolfmanovich

#499 Por lo menos la hipotética salida de Curry sería dentro de 2 veranos que acaba contrato. Tiene esta temporada para ver como cuaja el equipo y la siguiente para ver que ha sido de Klay... Si no están en la b no le veo yéndose.

MRajoy

#502 Ya, pero el problema es que igual los equipos no quieren dar assets. Ten en cuenta que si Hayward se va en un trade, tienen que daros jugadores para igualar el salario.
Para Boston es una mierda, pero claro, el equipo al que se vaya pues todo lo contrario

roberboni

Hayward no le debe nada a Boston, y siendo UFA es mucho más fácil negociar un contrato donde sea y como sea.

Como aficionado de Boston me jode porque mi equipo no va a pillar beneficio de esa situación, y encima no nos libera espacio salarial. Por lo demás, lo que ha hecho Hayward es lo más normal.

Que le vaya bien, aunque cuando haya público en el Garden que no espere aplausos.

futurman

Para los que dicen de Warriors... es una putada pero siguen teniendo buen equipo: Curry, Wiggins, Oubre, Green y Wiseman es un gran quinteto. Les falta un creador de juego secundario por que al mas alto nivel solo crea Curry. Un Jordan Clarkson o similar d esexto hombre.

cocazo

#498 big 3 sano? No te has enterado de lo de klay?? xD

1 respuesta
Laxers2

Hayward ya le esta haciendo un favor gordo a Boston

#507 No has leído las ultimas 4 palabras?

1 respuesta
cocazo

#508 la verdad es que estoy ciego, si.

Igualmente, yo creo q Green tiene que dar un paso adelante y van a ser competitivos. Si no se lesiona nadie mas.

JimbojoneS

tronco quería ver a Oubre un añito con Shai :( :( :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy