NBA draft y pretemporada 2021

tripcorE

Joder Gallinari que bien le hubiese venido a los Mavs :(

A parte de Josh Richardson se sabe de alguno más?

2 respuestas
SupermaN_CK

#571

1 respuesta
Aldarion_21

20M ricos Gallo por año.

tripcorE

#572 Aún me hierve la sangre por no haber pillado a Saddiq Bey... y pillan a Josh Green cuando ya habian conseguido a Josh Richardson -_-

Como no se traigan a ningun 3 me va a doler ver a Finney-Smith 30m por partido

1 respuesta
SupermaN_CK

#574 Hace falta algún interior también, que es un auténtico solar y más con KP siendo de cristal xd.

Aldarion_21
SupermaN_CK
Aldarion_21

Wood a Rocket.

1 respuesta
pIJAS

#578 Rodney hood ?

1 respuesta
PeTu

#571 Para mi gusto a Gallo ya se le iban viendo las costuras, no pinta que vaya a ser un jugador al que le aguante el físico mucho más.

sraam
1 respuesta
Aldarion_21

#579 xD

Suena Marc para Lakers.

1 respuesta
SupermaN_CK

#581 Se lo ha ganado, buen microondas.

Alexis99199

#582 cuidao que esta agencia libre tras lo de Howard todavía están pegando tiros al aire.

PeTu

Ufff si se viene Marc a Lakers sería tremendo.

pIJAS

No lo había oído en mi vida el wood este xD

1 respuesta
Alexis99199

#586 ostia pues ha jugado bien en Pistons, 27 kilos en 3 años me parece poco. Yo pensaba que a algún equipo le podría haber sacado 45 en esos 3 años aprox.

LaZeNBy

Pues si se va Howard lo de Marc a LA es factible

sraam

He estado mirando y no entiendo lo que ha pasado con Howard, hasta él puso un twitt de que renovaba y lo ha borrado y al final firma con los 76ers por el mínimo.

1 respuesta
PeTu

#589 Encima dicen que ha firmado por el mínimo y por los 76ers, que es de los pocos equipos en los que va a jugar menos que en LA xD. Solo sería lógico si a los Lakers le ha salido una opción mejor y a última hora le han dado largas.

ojooo

JimbojoneS

wtf is this

todo sea por la implosión de clippers y que esos picks que tenemos suban en valor, pero trez a lakers es una buena puñalada xdd

PeTu

Pero que están diciendo que 2 años por 18M xDDDD Si se ha llevado más pasta Mason Plumlee

jojojo más salsa

1 respuesta
Hir0shz

Rarísimo que acepte esa "calderilla" viendo lo k se stan llevando otros troncos wtf.

Hir0shz

Grande el sniper de los 4 dedos.

sraam

No me creo que saquen esa ganga de la manga, sería un fichajazo.

chirino

#592 Un anormal menos. Después de los playoff lamentables que se marcó, hasta lo esperaba que no dieran un duro por él

2 respuestas
PeTu

#596 Uf, yo creo que 60M en tres se llevaba fácil en cualquier banda del Este.

Hir0shz

#596 La verdad que en RS se la sacó, pero en PO fue un lastre importante.

1
chirino

Posiblemente hubiera sacado más en otro equipo, pero los Clippers no le iban a dar nada

Aun esperando los fichajes de Clippers

SupermaN_CK

Menudo sobrevalorado es el amigo Harrell xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy