NBA draft y pretemporada 2021

cocazo

Aquí tenéis, el porqué no funcionaban los Sixers.
Para el que no entienda ingles. Básicamente, no había nadie al volante del equipo. Cada 1 entrenaba a su bola, etc etc xD

1 1 respuesta
Laxers2

#61 No solo eso es que Embiid y Simmons no pegan ni con cola juntos

B

Quiero empezar a seguir la NBA. Algún consejo para empezar? Simpatizo con los Lakers n.n

2 respuestas
Rudeboyx
1
roberboni

#63 Si los quieres ver en directo... tomar mucho café o madrugar mucho.

1
GreatKingRat

#63 sigue a los knicks, todo serán alegrías.

2 respuestas
Rudeboyx

#66

Si acaba en Knicks se va a tirar hasta las zapatillas

1 5 respuestas
Cryoned

#67 la verdad, lo veo un fichaje muy de knicks. Les pega a ambos vamos.

qué pena lo de RW, si hubiese tenido 5 neuronas más y no le hubiese comido tanto la rivalidad con durant por ser el referente de anotación, su carrera podría haber sido impresionante.

1
pIJAS

Alguien tiene por ahí las Paji-plantillas que se hacen con los Knicks y luego la realidad ? de los últimos 6 años hacía aquí puede ser un show

2 respuestas
GreatKingRat

#67 primera alegría de la temporada xD

JaMaN

#67

1 respuesta
Cryoned

#69 coño pero lo de RW es que pega muchísimo.

Un tío super tóxico en el vestuario, que se va a tirar hasta las zapatillas, le importa un huevo el equipo y está mirando al final de su carrera.

como leche y galletas, están hechos el uno para el otro

2 respuestas
JaMaN

#72 Una leche y una galleta son lo que te deberías llevar tú. ¬¬

2
GreatKingRat

#71 pues ya verás cuando los knicks se lleven a Bronnie y LeTravel vaya a tu equipo por segunda vez.

1 respuesta
Rudeboyx

#72

Si que le pega, estrella del equipo, mercado grande, ciudad guapa para vivir...

2
JaMaN

#74 Eso no sería un problema. En cuanto LeTravel salga de LA vuelvo yo.

1 1 respuesta
Alexis99199

#67 joder que no venga por favor, que parece que puede salir algo bien de Thibodeau. De los últimos entrenadores es el que menos asco me da.

MRajoy

#76 te será difícil volver a los Lakers. Ser tan malos es una droga que engancha.
Que ganas de que demos a Robinson por Ball y tenga un 15% en triples

Rito_Tryhard

#67 Joder.....

Altaiir

#66 el autocorrector te ha cambiado alergias por alegrías

1
Fr0z33n

Un año más, sucias ratas.

Este año espero poder estar más presente para ver como Curry vuelve a campeonar.

1 1 respuesta
Laxers2

Pues por lo menos olerán PO un par de años XD

#69 Solo en los últimos 2 años hay media NBA de pajiplantillas, lo mas meme fue esta que algunos lo daban por hecho XD

#81 Na este año no va Anteto

1
cocazo
4 2 respuestas
1 comentario moderado
GreatKingRat

#83 no sé si me gusta más el uniforme o que no salgan Aldridge y DeFrozan.

#84 el buen spam.

roberboni

#84 reportaíto mi arma

KinachO

Bueno y vamos a hacer una fantasy o qué?

2
Geor

#83 Sold. A esperar a que terminen los bailes para elegir dorsal.

pIJAS

Russell Westbrook pidió hace unos días a los Rockets que le traspasasen después de jugar una sola temporada en Houston. Quiere jugar en un equipo en el que sea el gran referente, como era en los Thunder y no en Houston, donde es una especie de complemento de James Harden, el auténtico jugador franquicia

Y para que esto tenga sentido, Warriors y Rockets deberían agregar un tercer equipo para facilitar las cosas a todos: "Enviar a Wiggins y Looney a los Pistons por Blake Griffin, o a los Cavaliers por Kevin Love tendría mucho más sentido, ya que le daría a Harden un gran pasador y más espacio para jugar mientras esos equipos en reconstrucción conseguirían a un jugador de 25 años como Wiggins, que promedió 21,8 puntos, 5,1 rebotes y 3,7 asistencias este año. Las selecciones o los jugadores jóvenes siempre se pueden intercambiar para satisfacer a todas las partes al final".

Si alguien cree que puede superar a éste movimiento, adelante.

1 respuesta
Alexis99199

#89 pues no lo entiendo para nada ese movimiento, para que cojones quieren otro super-guard?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy