NBA draft y pretemporada 2021

cocazo

Si pau hubiera jugado en el madrid, y no en el barça, seria dios. Como os pasa a todo el foro, con Doncic.

spoiler
Rudeboyx
1 respuesta
Aldarion_21

#1082

1
PeTu

Ojalá acabe en los Pistons.

1 1 respuesta
Rudeboyx

No veo a Bucks moviendo todo el roster por Harden y metiendo a dos gallos del MVP en el mismo gallinero. Sin embargo en Miami si que podría encajar mandando a Iguodala y Dragic más rondas a Rockets, cuadrarían salarios y sería un upgrade bestial. Pero a saber, no tiene pinta de querer reconstruir Houston por el momento así que no creo que sea fácil.

2 respuestas
Beckem88

Por mucho que me guste Harden en la pista no lo quiero para mis Heat. Espero que no venga para Miami

Alexis99199

#1085 antes del trade de Holiday hubiese sido la ostia pero después de lo que han dado por Jrue ya no les queda nada.

Yo a Miami el único trade que veo lógico sería Jimmy+Nunn+rondas por Harden y si ya pueden colar a Iguodala para hacerse ya la super paja y hacer espacio salarial para traer en la FA del año que viene a Anteto...

Y entonces quito el disco del 2K21 de la PS5.

cocazo

Me partiría los cojones si lo tradean por el cerebro paloma.

wolfmanovich

#1080 Jugar 5-10 minutos no es dar pena, en ese sentido Carter compitió hasta el último minuto, y Dirk si que es cierto que el último año era su sombra, pero podría haber seguido de haber querido y no lo alargó innecesariamente.

Cryoned

#1084 pues ojo, que rose + griffin + harden darían miedo xD

1 respuesta
MRajoy

Creéis que Harden seguirá su evolución y volverá a estar mas gordo que el año pasado?

1 respuesta
cocazo

#1091 aun me acuerdo del Smart gordo y del salto de calidad que dio, adelgazando en un verano.
No me quiero imaginar, si Harden, se tomara su trabajo enserio, adelgazara y se dejara de fiestas.

Laxers2

Dudo mucho que a Riley le interese Harden se esta guardando todo para Anteto acaba en 76ers o Nets

#1090 Un rol player, un AS de cristal y una estrella pecho frio miedo de que xd

JaMaN

#1085 No se yo eso de "upgrade". Harden no tolera demasiado bien las críticas y Butler no es de los que se las callan, sobretodo cuando considera que un jugador no se esfuerza lo suficiente.

sraam

Pues va a ser que decia la verdad. xD

3 respuestas
Rudeboyx

Creo que no estaba puesto

1
Aldarion_21

#1095 :person_facepalming:

Rudeboyx

#1095

Laxers2

#1095 Buen meme va a ser cuando se pire Kawhi

chirino

Si PG ha firmado 5 años, lo hará Kawhi también. Después de ficharlo no creo que lo deje tirado xD

1 respuesta
futurman

#1100 Miami tendria que poner a Herro y varias rondas. Los Bucks no tienen nada asi que les descarto. Nets dudo que pongan a Kyrie cuando Durant y el van juntos en el pack, una elucubracion que escuche era que podian usar algunos de sus assets para pillar a Porter Jr de Denver o algun joven asi para conseguir un paquete mas atractivo por Harden: Levert + Allen + Carter Jr + chorrocientos picks...

Phili son el unico equipo que podria poner una estrella por Harden pero supongo estan a la espera viendo si algun equipo consigue mejorar oferta antes de poner picks sobre la mesa.

Cryoned
Aldarion_21

Que opináis de un Kemba y Jaylen por Harden?

Yo no lo haría como Celtic.

2 respuestas
Cryoned

#1103 yo tampoco lo haría como rocket.

harden es el máximo anotador de la liga y un mvp, si no ganas nada con el al menos te forras a camisetas.

Si alguien le quiere, tienen que dar algo parecido y hay 5 en toda la liga, o 50.000 primeras rondas de draft + media plantilla.

1 respuesta
Aldarion_21

#1104 Pues se lo quedarán imagino. Nadie le va a dar algo parecido.

1 respuesta
Cryoned

#1105 si, yo pienso igual, es una de las piezas más complicadas de cambiar de toda la liga. Cualquier cambio justo requeriría que el equipo en el que recae se quede sin futuro o con harden como único jugador decente en la plantilla.

nunca se puede descartar porque de vez en cuando aparecen en la liga timos de la estampita tipo gasol a los lakers a cambio de cacahuetes, pero no es lo normal

2 respuestas
futurman

#1106 Tiene que ser un equipo ganador con suficientes piezas o picks que dar por el sin que acaben rompiendo el equipo. De todos modos, si se quiere ir se acabara iendo.

wolfmanovich

#1106 Hombre, el último caso flagrante ha sido AD hace nada (Ingram y está por ver si Lonzo vale algo), aunque sí que es cierto que los Pelicans tenían 0 expectativas comparado con Rockets. Y PG porque se ha convertido en un meme, pero sobre el papel también podría haber sido un negocio redondo para LAC.

Equipos que puedan dar algo interesante para reconstruir y que aparentemente estén dispuestos a ello son los Bulls y poco más, pero eso a Harden no le interesa xD. Y de los agraciados, Philly ya está tardando en empaquetar a Simmons a ver si cuela.

2 respuestas
futurman

#1108 Los Bulls no tienen nada que dar. Markkanen y Carter son jovenes con potencial...a sumar a un paquete mejor. Lavine mete puntos... y ya. Necesitarian dar a 2-3 mas picks y entonces Harden jugaria solo. No tiene sentido.

YonkiLeon

Yo la única opción real que veo para Harden es que los 76ers metan a Simmons en un traspaso. Y la verdad, sería una pasada verle junto a Embiid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • Aldarion_21
  • cocazo
  • Laxers2
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • MRajoy