NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

Aldarion_21

Uno de los que va al concurso de mates

https://vine.co/v/M9ab3QxTv0i

1 respuesta
eaglexP

kobe fuera 9 meses. la verdad es que da pena que una leyenda como el termine asi su carrera.

1 respuesta
wolfmanovich

#3242 Yo creo que intentara volver seguro, la cuestion es si no se volvera a lesionar cuando lo haga, estas cosas cuando se empieza ya no se acaban. Desde luego Lakers no gestiono nada bien al renovarle, entre el y Nash han tirado el dinero de una manera que no entiendo.

JimbojoneS

#3241 es mi Favorito sin duda, LaVine dicen que tiene un salto vertical de los mas tochos de la liga xD

esto es pre-draft;
[media]https://vine.co/v/MDmK2MaeV3P[/media]

pd: vuelvo de un aggro3 con ganas de ver a KD.. y al final no juega por el tobillo.. dayum

Shaka

#3239 Perdonad pero que es lo que le dice ??? xDD

1 respuesta
JimbojoneS

#3245 hacen coña con Kim Jong-un (Korea), y Kimmel le dice a Kobe si estaría dispuesto a ir a Korea a intentar parar la posible guerra nuclear.. blablabla
Kobe dice: Probably i'l pass on that one ( seguramente pasaría de esa)
Kimmel: oh, for once you are passing ( OH, por una vez "la pasas" jejejeje badum tssssss )

así a grosso modo xD

1 1 respuesta
kAm1

http://www.rojadirecta.me/goto/brfutebol.org/channel1.html

CLE con comentarios caseros

LexisACM

Irving está en un nivelazo desde la vuelta de LeBron, solo le falta mejorar en las asistencias.

JimbojoneS

¡¡The End is Coming!!

LexisACM

Hace no mucho contra Toronto iban 18 a 0 creo y les remontaron easy xD

1 respuesta
L

Vaya salto el de Lavine!!

Oyete

#3250 TOR vale pero DET está dando mucha pena, hacía tiempo que no veía a nadie pasar tan descaradamente de un partido, lol. (WAS no se esforzó mucho en LAL ayer pero disimulaban)

PHI está dándolo todo, están defendiendo como jabatos y han entrado los cinco a luchar los rebotes defensivos unas cuantas veces.

1 respuesta
LexisACM

#3252 Pues es una pena la lesión de Jennings porque venían bastante bien, PHI aunque sean jóvenes los pocos partidos que les he visto siempre se esforzaban pero perdían al final por inexperencia.

Que asco Love, está muy fallón.

1 respuesta
B

Nada que solo juega Irving.
28 puntos en el segundo cuarto y aun se tirará otra.

Oyete

#3253 PHI se esforzaban pero a poco que los rivales se moviesen no hacían nada. Les han dejado tirar como han querido y no tiene ningún sentido que teniendo a Monroe y a Drummond PHI esté reboteando más que ellos.

No sé si será cansancio o que han salido a verlas pasar pero vaya recital de mierda...

Shaka

#3246 joder gracias, es que no pillaba la ultima parte ni de coña xDD muy bueno jajajaj

LexisACM

Aldridge me está jodiendo el partido, es increible como acierta los tiros.

kAm1

Irving contra el mundo y tal XD

carmelomvp

Lo que le ha hecho Harden a Rondo, madre mia xd

JimbojoneS

3 min para llegar a los 50.. lo tiene easy xd

pd: lamarcus no se queda corto.. llega a 40 isi tb, y sin un dedo xD

EspY

No la metera matthews no me cagon su puta calavera.

JimbojoneS

ami el push de lamarcus me ha parecido un call muy a la ligera, dos FT regalados y apenas le ha tocado xD

kAm1

ok

EspY

Lo ha hecho de lujo ahí, la falta que faltaba y justo de FTs a ver como termina esto

JimbojoneS

are you kidding me xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

puto Kyrie lolaso

kAm1

irviiiiiiiiiiiiiiinggggggggggggg

LexisACM

Bájate el short Irving que ya voy.

kAm1

gg wp

EspY

Qué desastre

JimbojoneS

el que dicen que es el nuevo MR clutch.. peine xD

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned