NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

B

Hablando de maquinillas de afeitar para la calva de Calathes en el plus jajajajajaja

sickxk

Ricky es un base decente, cumplidor, justo sin más. Tiene cierta facilidad para la asistencia. O más que para la asistencia, para hacerla notar, que la grada se de cuenta de como facilita.

En el tema Deron, como bien dice #3629 el tipo de un pre jubilado hijo puta que lleva años jugando al ralentí pero aún así mantiene números y cuando le sale de la minga suelta un órdago sólo para que durante los siguientes tres meses sigas con la duda de si resurgirá. Pero es que con su talento, aunque juegue a una pierna, no hay rickycesto que valga.

1 respuesta
Fr0z33n

Pau 12 minutos, 8 pts, 8 rebotes y un BS. Menuda segunda juventud...

B

Hombre es que si Deron quisiera sería de los mejores sino el mejor base de la NBA, al menos si jugara al nivel de hace tres años.

Pero ahora mismo por a o por b es un base mediocre, riki es un base mediocre tirando pero al menos da juego y muy bien, a mi es un jugador que me gusta mucho y si mejorara el tiro sería un muy buen base.

De hecho este año no tiene malos números de tiro pero las dos veces que habré mirado partidos de minesotta con él se le nota que no es un tirador y los rivales lo saben .

1 respuesta
EspY

#3632 #3634 Que pena que entre que no se ha cuidado mucho en su carrera el físico y que es de cristal no puede volver al nivel, pero que buenas noches nos ha dejado y nos sigue dando alguna.

HaxeR

grande pau! vaya final xD

DrDr3

Pau salvando a los Bulls

Polakoooo

Vaya partido se han llevado los bulls. Victoria, pero a pesar de estar individualmente inspirados han vuelto a dar malas sensaciones.

Aerik4

El palmeo que ha fallado Harris xdd

Está bien el Harden vs Blazers. Iban 15 abajo y ya están en el partido.

EspY

Voy a hacer de recadero del diablo porque Jimbo -que está bloqueado y no quiero que me pegue- me ha dicho que os pase un video con el que se ha estado haciendo unas pajas, va de un rookie de OKC que al parecer ha debido de tener bastantes lesiones y solo había jugado 7 minutos y el chaval se la sacó ante los Clippers

1 2 respuestas
V3dd3r

Con Scott Brooks en unos días, sin que nadie se lo espere, volverá a quedarse fuera de la rotación, como Jeremy Lamb. Cuando digan de cambiar de entrenador, Durant estará en otro equipo hartándose de reir.

B

#3640 no parece como muy ortopedico todo lo que hace?xD

2 respuestas
JaMaN

#3640 2:11/2:25 comete falta. Pero como es contra Floppers se lo dejamos pasar.

1 respuesta
EspY

#3642 No se, pero las mete xD
#3643 Tiene suficiente cuerpo como para mandar unos días a la UCI a nuestro amigo Carlton

_SlimShady_

#3642 No te confundes..ese se llama Perkins.

TRippY

espero ver showtime en el minnessotta-atlanta de ésta noche

JaMaN

With his current PER of 31.80, Anthony Davis has a shot to best Wilt Chamberlain's all-time PER record of 31.82 in 1962-63.

1 respuesta
Inver

#3647 Increíble.

B

Y eso que el chaval tiene 21 años y se supone que sigue en progresión...

Es una máquina, yo creo que hará historia

1
Cryoned

Si las lesiones le perdonan y sigue evolucionando a los 24 25 cuando alcance su pico puede dejar a los mejores de la historia como enanos.

Porque lo que está haciendo con esta edad, pocos lo han hecho.

Manti

Edit

L

Anoche Popovich logró su victoria nº1000 en la NBA (en 1462 partidos).

Solo dos entrenadores habían llegado a esa cifra de victorias necesitando menos partidos: Pat Riley (1434) y Phil Jackson (1423).

2
Cryoned

Y el mérito de ambos es nulo al lado de pops teniendo en cuenta los equipos que entrenaron LAL/Chicago/Miami y el presupuesto que manejaban.

3
Aerik4

40-12-9 de Harden ganando el partido. Me gustan estos Rockets, con la vuelta de Howard + Brewer + Smith espero que den caña en PO.

1 respuesta
Grimmer8

Para los jeiters. ¿D-Rose ha vuelto?

1 1 respuesta
JaMaN

#3655 No. Cuando haga 10 partidos seguidos promediando al menos 20 puntos y 7 asistencias rondando el 45% de acierto y no más de 3 perdidas, entonces podremos hablar de "The Return".

EspY

#3654 Y T. Jones que se supone que cuando esté más rodado después de la lesión aportará y mucho, aún así no parecen muy fiables

Cryoned

Atlanta es que enamora xD

Les ves jugar y no gritan, no la lían parda, no hacen posesiones innecesarias. Solo salen a la pista tranquilos como cantando una nana que va adormeciendo al rival y sin alardes de ningún tipo te crean espacios constantes para canastas que podría meter mi abuela sin la más mínima complicación.

Y para cuando se dan cuenta van 15 abajo y no hay nada que hacer porque administran la renta como les apetece sin desgaste alguno.

edit: por hablar xD

Mystee

Venga va xDDDDD

Se ha tirado un 30% en tiros de campo y se ha ganado WTF

Aerik4

Atlanta desperdiciando una ventaja clarísima y al final a los celtics que les ha entrado todo con una defensa penosa de los Hawks...ojalá se pudran en PO xd

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned