NBA - Final (Golden State Warriors vs Cleveland)

LexisACM

Desde los cambios en la plantilla se juega muchísimo mejor, pero con diferencia. Aunque Love aun sigue dando muchas dudas.

JimbojoneS

Orlando ha ganado a NoP, se alejan de PO! :buitre:

creo que estaba AD ya

Denian

Los lobos le hacen un favor a okc.

L

Me he tragado el Spurs@Warriors y vaya festival de Golden State, se nota que necesitaban el parón del All-Star. El marcador no hace justicia ya que han terminado jugando con la morralla cuando estaban 22 arriba :D

San Antonio me preocupa porque tiene varios problemas a los que no va encontrando solución. Luego en Playoffs sabemos que el equipo será distinto pero las sensaciones de este año no son comparables a las de años pasados.

Golden State pinta muy pero que muy bien sobre todo si consiguen que Bogut siga jugando, vaya recital defensivo y vaya diferencia con Speights y compañía.

Por otro lado he visto el final del Minnesota-Phoenix y resúmenes de otros partidos. Parece que le están regalando el Playoff a Oklahoma y desde luego no lo van a desaprovechar, yo creo que los 8 elegidos están ya más que definidos. Ahora queda ver en qué posiciones caen porque ahora mismo un GSW-OKC parecería hasta injusto teniendo que ver a uno caer en primera ronda, pero es que las alternativas son GSW-SAS, GSW-LAC... jajaja es brutal lo del Oeste, nos vamos a divertir lo mismo o más que el año pasado :)

1 respuesta
Grimmer8

Kobe :( :( :( :(

7 1 respuesta
TRippY

#4505 1 año de homenajes incoming. Como con jordan.

sickxk

#4504 Spurs no tiene a nadie bien. Leonard lastrado por la mano, Parker súper irregular, Diaw diluido, Splitter sin tono defensivo... Se salva Duncan, que da la jeta siempre y pelea como si tuviese la mitad de años.
Luego están Mills o Manu, que últimamente siempre fueron mas de subir y bajar pero que complementaban muy bien al bloque más "diésel".

Parece que las lesiones (Leonard, Parker, Mills, Splitter) descompensaron esa armonía total de descansos-tensión competitiva que conseguía cuadrar Pop para tener a todos más o menos en el mismo nivel de rendimiento. Desde luego, ahora mismo, Spurs no es contender. Claro que se endurecerán para playoff pero no son rival para los cuatro de arriba. El grupo ha perdido cohesión y sin eso, no hay nada. Esperemos que el tema se encauce pero hoy por hoy el tema está crudete.

1 respuesta
wolfmanovich

#4507 Hombre, es que está claro que Spurs ha funcionado muy bien estos ultimos años porque les han respetado las lesiones. En el momento en el que tus hombres mas jovenes (Leonard, Mills e incluso Splitter y Parker tambien los meto) se lesionan y no tienes refresco para los veteranos (Duncan, Gino y Diaw) teniendo que hacerles jugar minutadas a su edad, pues claramente el bloque se cae.

Spurs funcionará en PO como dices, pero no apostaría por ellos porque el cansancio acumulado no lo pueden recuperar. Bastante machada han hecho con 2 finales consecutivas, este año les ha salido cruz salvo sorpreson.

1 respuesta
sickxk

#4508 Claro, a eso me refiero con la armonía descansos-tensión competitiva. Se ha ido a la mierda. Primero por las lesiones y luego porque ninguno de los lesionados parece haber vuelto al cien por cien de su rendimiento.

Y no es que Popovich haya hecho comerse minutadas a los vets, sigue dando descansos y marcando límites de minutaje, pero quienes tienen que dar un paso al frente no lo han hecho.
Unos por temas de lesiones (los antes mencionados) y a otros por que simplemente no les da el talento (Baynes, C Joseph y demás)

Cryoned

Yo a estas alturas del año ya descartando sorpresas o rachas sólo veo a Warriors como favorito absoluto y después si eso cleveland y OKC. Los hawks lo eran pero parece que están medio desmoronándose.

Spurs ni de coña están al nivel requerido

2 respuestas
JaMaN

#4510 "Yo a estas alturas del año ya descartando sorpresas..."

Haces mal. Todo parece indicar que Lakers están a punto de remontar. ¡A-N-I-L-L-O!

1 1 respuesta
Denian

#4510 Lo que puede ser un drama es como okc se cargue a Warriors en primera ronda, menuda putada al equipo que le toque dependiendo de como queden de aqui al final.

1 respuesta
Cryoned

#4512

Si terminan quedando octavos si, los warriors se van a cagar en dios 30 veces xDDD

Cryoned

#4511

Tranquilo, sólo os queda otra temporada más de lastre salarial, en 2017/18 empezáis a reconstruir y en 2020 igual hay PO de nuevo

1
JimbojoneS

Okc está a 4-5 partidos de SaS creo, si parker sigue renqueante y Leonard sigue en parla, puede acabar ajustada la cosa por el 7º puesto, si Okc mantiene las buenas vibraciones, aparte que nos viene un calendario "asequible"

JaMaN

Y finalmente se confirma. Bosh se pierde lo que resta de temporada por coagulos de sangre en los pulmones. El tratamiento requiere aproximadamente seis meses de actividad física reducida.

1 respuesta
Isengard

#4516 soy al único que le suena raro que a 3 tíos NBA les pase lo mismo??? Esta enfermedad no es mu común no??? Para mí que tanto cocktail que se meten ahí alguna combi que aumenta el riesgo claramente...

Denian

Partidazo de Rose, en el primer cuarto ya lleva casi tantos puntos como ayer en todo el partido y la mitad de asistencias.

JimbojoneS

DJ augustin llevando el balón, RW de off-guard, si empieza a funcionar esto...

a ver si podemos ganar sin KD, Kanter me intriga, atacando es un recital.

TRippY

Qué grande es Gasol, coño.

JimbojoneS

finix pincha again, vamooos xD

mañana b2b game para Okc vs Denver, seguramente Durant descanse tb, aun le molesta el puto pie
hay que conseguir separarse cuanto mas mejor, ahora que Phx sin los Dragic y con Knight tienen que encontrar el momentum de nuevo.

y dentro de 3 partidos hay un Matchup PHX-OKC, key game

1 respuesta
Oyete

#4521 Lo mismo es que me flipo demasiado pero no veo a PHX con opción alguna de luchar por entrar en PO tras las salidas...

Buenas noticias para ti, NO debería caerse de la lucha también:

Anthony Davis has been diagnosed with a right shoulder sprain and he is expected to miss 1-2 weeks.
Ryan Anderson will be sidelined for the next 2-4 weeks.

Penes para todos.

JimbojoneS

KD ha acabado pasando rápidamente por el taller, le han retocado un algo del pie derecho, para aliviar dolor y nose que movidas, en fin que se pierde el de hoy, el de Indiana en casa, y luego los importantes; se pierde uno VS Phoenix y otro vs Portland, y es duda vs Lakers dentro de unas semanas

vamos Russ, la win streak está en tus manos :D

futurman

Con mejor record Westbrook debería entrar en las quinielas para el MVP. Este año está imparable.

Underdaice

Que mérito tiene lo de SVG.

Detroit gana 85 a 71 a Washington a principios del último cuarto.

JaMaN

Es ver el quinteto titular de Knicks e invariablemente una palabra en concreto me viene a la mente.

"Lakers"

Grimmer8

Como os la he colado, inocentes!!

1 respuesta
JaMaN

#4527 Disculpa pero...¿quién eres?

1 respuesta
Grimmer8

#4528

2 1 respuesta
JaMaN

#4529 Pues si que eres feo. Pero en cualquier caso eso no te cualifica para andar posteando por aquí así por las buenas.

Usuarios habituales

  • w4nx1
  • Aerik4
  • EspY
  • JaMaN
  • jjeekkt
  • JimbojoneS
  • Cryoned